Home Forums Noticias General Comienza!!Diario de grabación "Nuestra es la noche&quot

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 303 total)
  • Author
    Posts
  • #31510
    Anonymous
    Member

    @alaska wrote:

    @elkb wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    para ir abriendo boca os digo que he tenido en mis manos esta guitarra que ademas me voy a encargar de poner apuntito 😀

    ¿Guitarra? Ya, ya…Tú te refieres al culo de la foto… 🙄

    Yo le echaria la mano tb al culo 😀 😀 😀 😀

    JamelgasRiojanas.com!!!!
    jajajajjaa

    Esa contraportada siempre me ha chocado, el culito de Alf y el primer tema “contra la pared” … uy uy uyyyyy ….. no digo más

    #31511
    alaska
    Member

    Para cuando la pagina esa? 😀 😀

    #31512
    Anonymous
    Member

    para después de la de machosriojanos.com ke la pedimos antes

    #31513
    alaska
    Member

    Jop… 🙄

    #31514
    Apoderao
    Member

    JODER!!! Vais ha terminar el disco en 5 dias,menudos cracks 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #31515

    Bueno, pues el menda ya ha acabado como ya dijo Enrique antes. Ha sido un dia y medio bastante intenso, el hecho de estar agusto y que todo suena cómo te guste influye en tú estado mental a la hora de grabar. Os voy a poner unas foticos de “mi bicha” y os cuento un poco el material utilizado y esas friqueces bateriles.

    #31516
    A68
    Member

    Eres un maquinon tio!

    #31517

    @A68 wrote:

    Eres un maquinon tio!

    Que va hombre, que no es para tanto…. :smt053

    #31518

    Un par mas de foticos:

    #31519

    Una más y acabo 😀

    #31520

    Ahora os cuento el equipo utilizado:

    Batería Pearl Export medidas de fusión color “Jet Black” con los mismos acabados en aros y soportes para los toms.
    Las medidas son: Bombo de 22 y timbales de 10, 12 y 14 todos aéreos.
    El rack es un Pearl DR-80 que la verdad es el más pequeño y el más económico que tiene Pearl, pero que a mi me funciona estupendamente. En dos años no me han dado ni un problema. Las grapas o abrazaderas a los timbales y platos también son Pearl.
    Herrajes llevo un poco de todo: Pearl, Jinbao (que malos son los jodidos) y Yamaha, éstos últimos los recomiendo a todo el mundo, en cuanto a calidad del herraje y al precio no tienen ningún tipo de rival.
    En general es una batería de gama media (me refiero a los cascos), pero si lo ponemos una caja diferente a la que lleva y le ponemos unos parches adecuados puede llegar a la altura de una profesional, es más, ya hemos tocado con algún grupo importante que llevaba una batería de la hostia y la mía estaba a la altura sin ningún tipo de complejos.

    Parches:
    Para esta grabación he cambiado los que habitualmente llevo y me la he jugado poniéndole unos rugosos. La marca elegida ha sido Remo y ahora os cuento las series que he utilizado.
    Bombo.- Remo Powerstroke 3. Es un parche que saca un sonido potente y grave, para mi es el ideal, además de ser muy versátil a la hora de tocar diferentes tidpos de música.
    Para los toms he utilizado unos Remo Coated Emperor. He conseguido quitárle esos armónicos que odiamos a la hora de grabar. También parece que suenan con un poco de menos volumen, pero se consigue un sonido más redondo .
    Para la caja he utilizado un Ambassador Rugoso, es un parche ideal para la caja y me encanta utilizarlos en las mias ya que acorta bastante el armónico pero deja la caja con una potencia y un cuerpo de la hostia.

    Después de comer os sigo dando la chapa 😈

    #31521
    total_13
    Member

    Una duda tengo yo desde que se lo vi al bateria de Extremoduro y a un grupo que no recuerdo en el Actual… ¿que es esa especie de caja que llevas en el bombo? ¿para que vale?

    Graciasssss y suerte y ánimo con la grabación!

    #31522
    nqd
    Participant

    seguro que te contesta Hector mejor que yo pero basicamente se trata de un ‘cajon’ con un mic dinamico dentro el cual sirve para realzar las bajas frecuencias junto al clasico mic de bombo

    #31523
    MAP-H
    Member

    @hector-enblanco wrote:

    Ahora os cuento el equipo utilizado:

    Batería Pearl Export medidas de fusión color “Jet Black” con los mismos acabados en aros y soportes para los toms.
    Las medidas son: Bombo de 22 y timbales de 10, 12 y 14 todos aéreos.
    El rack es un Pearl DR-80 que la verdad es el más pequeño y el más económico que tiene Pearl, pero que a mi me funciona estupendamente. En dos años no me han dado ni un problema. Las grapas o abrazaderas a los timbales y platos también son Pearl.
    Herrajes llevo un poco de todo: Pearl, Jinbao (que malos son los jodidos) y Yamaha, éstos últimos los recomiendo a todo el mundo, en cuanto a calidad del herraje y al precio no tienen ningún tipo de rival.
    En general es una batería de gama media (me refiero a los cascos), pero si lo ponemos una caja diferente a la que lleva y le ponemos unos parches adecuados puede llegar a la altura de una profesional, es más, ya hemos tocado con algún grupo importante que llevaba una batería de la hostia y la mía estaba a la altura sin ningún tipo de complejos.

    Parches:
    Para esta grabación he cambiado los que habitualmente llevo y me la he jugado poniéndole unos rugosos. La marca elegida ha sido Remo y ahora os cuento las series que he utilizado.
    Bombo.- Remo Powerstroke 3. Es un parche que saca un sonido potente y grave, para mi es el ideal, además de ser muy versátil a la hora de tocar diferentes tidpos de música.
    Para los toms he utilizado unos Remo Coated Emperor. He conseguido quitárle esos armónicos que odiamos a la hora de grabar. También parece que suenan con un poco de menos volumen, pero se consigue un sonido más redondo .
    Para la caja he utilizado un Ambassador Rugoso, es un parche ideal para la caja y me encanta utilizarlos en las mias ya que acorta bastante el armónico pero deja la caja con una potencia y un cuerpo de la hostia.

    Después de comer os sigo dando la chapa 😈

    :smt015 :smt015 :smt015 😀 😀 😀

    #31524
    balda
    Member

    @hector-enblanco wrote:

    Bueno, pues el menda ya ha acabado como ya dijo Enrique antes. Ha sido un dia y medio bastante intenso, el hecho de estar agusto y que todo suena cómo te guste influye en tú estado mental a la hora de grabar. Os voy a poner unas foticos de “mi bicha” y os cuento un poco el material utilizado y esas friqueces bateriles.

    no si al final eso del karate no es lo tuyo,y te tendrias que haberte dedicado a la bateria de mas pequeño!jeje,un saludo compadre!!!!!!!!!

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 303 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.