Home Forums Noticias General Comienza!!Diario de grabación "Nuestra es la noche&quot

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 271 through 285 (of 303 total)
  • Author
    Posts
  • #31750
    cristalero
    Member

    oye,sabeis ke salis este mes en la metal hammer,…..pero se han ekivocado porke os ponen como los putos amos tras una gira historica…jeje 😀 😀 ,la verdad es ke hablan maravillas de vosotros….ENHORABUENA PEKEÑOS JOVENZUELOS!!!!

    #31751
    Miguel_
    Participant

    @cristalero wrote:

    oye,sabeis ke salis este mes en la metal hammer,…..pero se han ekivocado porke os ponen como los putos amos tras una gira historica…jeje 😀 😀 ,la verdad es ke hablan maravillas de vosotros….ENHORABUENA PEKEÑOS JOVENZUELOS!!!!

    😯 😯 😯 😯 😯

    comorl???

    #31752
    Angel
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    El trabajo me parece que esta mas que terminado y con nota

    Doy fe, mola mola y cada vez engancha más…

    #31753
    Miguel_
    Participant

    @Angel wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    El trabajo me parece que esta mas que terminado y con nota

    Doy fe, mola mola y cada vez engancha más…

    Ya veras ya… 😀

    #31754

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @ombligo mortensen wrote:

    bueno chatos:
    despues de dos dias gloriosos creo que ya esta casi preparado (en espera de confirmacion de toda la banda). los dos dias fueron enriquezedores musilcalmente hablando, tambien hubo alguna leccion de TRUE por parte de Iker a mi persona (por que me cae bien que sino), asi que gayers ya queda menos…..

    El trabajo me parece que esta mas que terminado y con nota ;)…leccion de true????? oye eso me lo tienes que contar jejejeje

    ahi cosas que mejor guardarlas para uno y meditar 😯

    #31755

    @cristalero wrote:

    oye,sabeis ke salis este mes en la metal hammer,…..pero se han ekivocado porke os ponen como los putos amos tras una gira historica…jeje 😀 😀 ,la verdad es ke hablan maravillas de vosotros….ENHORABUENA PEKEÑOS JOVENZUELOS!!!!

    colgar eso por dios

    #31756
    balda
    Member

    y que bonito es cuando se hace algo,con ese algo de incertidumbre,sabiendo lo que se hace…………………….eh?,enhorabuena ,gente de bien…..,que wena envidia me dais!!!!!,artistasssssssssss!!!!!!!

    #31757
    Miguel_
    Participant

    @ombligo mortensen wrote:

    @cristalero wrote:

    oye,sabeis ke salis este mes en la metal hammer,…..pero se han ekivocado porke os ponen como los putos amos tras una gira historica…jeje 😀 😀 ,la verdad es ke hablan maravillas de vosotros….ENHORABUENA PEKEÑOS JOVENZUELOS!!!!

    colgar eso por dios

    Pero es cierto? o es coña? es para pillarmela si no….. 😯

    #31758
    Miguel_
    Participant

    @balda wrote:

    y que bonito es cuando se hace algo,con ese algo de incertidumbre,sabiendo lo que se hace…………………….eh?,enhorabuena ,gente de bien…..,que wena envidia me dais!!!!!,artistasssssssssss!!!!!!!

    Gracias Balda! apunta una caña 😀

    #31759
    MAP-H
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @ombligo mortensen wrote:

    bueno chatos:
    despues de dos dias gloriosos creo que ya esta casi preparado (en espera de confirmacion de toda la banda). los dos dias fueron enriquezedores musilcalmente hablando, tambien hubo alguna leccion de TRUE por parte de Iker a mi persona (por que me cae bien que sino), asi que gayers ya queda menos…..

    leccion de true????? oye eso me lo tienes que contar jejejeje

    Mortensen a Iker: “Ese solo de guitarra de ahí está muy alto, hay que bajarlo”

    Iker Shan gira la silla y mirando a Mortensen directamente a los ojos y con sonrisa socarrona: “¿Y tú eres heavy? Un solo de guitarra NUNCA está suficientemente alto”.

    Me pareció haber asistido a una lección mística digna del maestro shaolin de Kung Fu.

    #31760
    elkb
    Member

    Lo de la Metal Hammer es verdad, enseguida lo cuelgo en otro post, para que lo lea más peña, con tanta página ya habrá peña a la que le de pereza sumarse a la conversación.

    #31761
    elkb
    Member

    Venga, os lo pego aquí también…

    Efectivamente, en el número 256 de Metal Hammer nos hacen una breve e inesperada (aunque agradecida) reseña…

    #31762
    alaska
    Member

    Ostia que bueno. Esto no ha echo mas que empezar chikos, este disco va sonar hasta en la luna. Os lo habeis currao.

    #31763
    elkb
    Member

    ¡Todavía no se atreven a poner fotos nuestras! 😀

    #31764
    alaska
    Member

    @elkb wrote:

    ¡Todavía no se atreven a poner fotos nuestras! 😀

    :goodman: :goodman: :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

Viewing 15 posts - 271 through 285 (of 303 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.