Home Forums Noticias General Comienza!!Diario de grabación "Nuestra es la noche&quot

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 181 through 195 (of 303 total)
  • Author
    Posts
  • #31660
    elkb
    Member

    Aunque a veces cueste la paciencia no suele ser mala compañera en estos casos, poco a poco.

    #31661
    Miguel_
    Participant

    pues si…..y lo que nos queda cordero…pero poco a poco.

    Por cierto….sigue sin importarte el lechazo? jujuju

    #31662
    elkb
    Member

    El lechazo me da lo mismo, al fin y al cabo lo suelto yo y lo mismo te lo comes tú… 🙄

    #31663
    Miguel_
    Participant

    Algun dia la historia tendra que hacer justicia a tu artistica delicadeza, solo comparable a arrascarse las gonadas a contra pelo con el lomo de un tiburon.

    Querido amigo….tus calostros estan aun por descubrir , con que partas tus nueces y de donde saques la cera con las que las abejas de Mordor construllan los panales de los que saldra la miel que los endulce es lo de menos, lo importante en este caso es tener pan con el que empujar….un chicle de menta tampoco esta demas…por el aliento vamos…..

    I love tou…. 😉

    #31664
    elkb
    Member

    Ay, cuantísima poesía hay en tí. Un mundo por descubrir…
    Ya contarás cómo suena lo de los Duros de oído, que yo también tengo ganicas de ellos… 🙄

    #31665
    Miguel_
    Participant

    Poesia dices…poesia mi bambu…. jejeje

    ya te contare, que David y los suyos son unos cracks

    #31666
    Anonymous
    Member

    Mucho buen royito con preescuchas y demás .. ji ji y ja ja … aki lo ke funciona son las amenazas … Yo ya tengo el disco (claro ke soy un enBlanco más) y os digo, que con este disco … no se calzan armarios … mekawenvuestrascabezashijosdeputa como me guuusta … Discazo discazo … sobresaliente rozando la matricula os doy y ya sabeis que el más crítico siempre he sido yo …. pero si hasta parece ke el Kb canta bien cojones!!!!! … flipadito me habeis dejao …

    Voy a seguir escuchando ke seguro ke algo se me pasa para poder poneros a parir … pero joder, bien escondido lo habeis dejao cabrones!!!!

    El que piense que esto es una nueva chupapollada del Bicho a los enblanco, que sepa .. ke se la chupo a kien kiero, desde luego, pero este viaje, se lo merecen.

    Chapo julais!!!!!
    :supz:

    Por cierto …. Diego, como vendas esa barvaridad de ampli no tienes más hijos … como suena el bajo primo!!!!

    #31667

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Poesia dices…poesia mi bambu…. jejeje

    ya te contare, que David y los suyos son unos cracks

    Dónde te mando el jamón que pactamos???? 😀 😀 😀 en un ratico te llamo julandrón!!!

    #31668
    elkb
    Member

    Puñetero Bicho, eres la discreción en persona…

    #31669
    Anonymous
    Member

    @elkb wrote:

    Puñetero Bicho, eres la discreción en persona…

    A ke lo cuelgo en el megaupload? …. :axe:

    #31670
    elkb
    Member

    😯
    Te mato.

    #31671
    Miguel_
    Participant

    Al lorito con el disco de los duros de oido, niveeeel! la Rolling Band logroñesa, Kb… te va a gustar 😉

    #31672
    elkb
    Member

    Pues si van por ahí me van a gustar MUCHO! 😯

    #31673

    @elkb wrote:

    Pues si van por ahí me van a gustar MUCHO! 😯

    Eso espero siñol!!! yo ya estoy deseando incarle el piñamen a lo vuestro que promete y muuuuuuuuuucho.

    P.D. si lee la petra lo de la rolling band logroñesa le da un mal!!! En el contrato exigió que quedara bien claro que somos de Autol, peroooooooo
    A TOMAR POL CULO EL CONTRATO!!!! 😀

    #31674
    bedemille
    Member

    Eso, eso, de Autol, como los champiñacas… Que el rock riojabajeño también necesita héroes.

Viewing 15 posts - 181 through 195 (of 303 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.