Home Forums Noticias General Comienza!!Diario de grabación "Nuestra es la noche&quot

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 196 through 210 (of 303 total)
  • Author
    Posts
  • #31675

    @bedemille wrote:

    Eso, eso, de Autol, como los champiñacas… Que el rock riojabajeño también necesita héroes.

    no me hables de champiñacas que todavía me acuerdo del golor 😕

    Bueno kbs and company, pa cuando nos lo podremos bajar???? 😀 😀

    #31676
    Miguel_
    Participant

    David,tu no te lo puedes bajar por que siempre lo tienes tieso 😛

    #31677

    @Miguel EnBlanco wrote:

    David,tu no te lo puedes bajar por que siempre lo tienes tieso 😛

    hay que estar siempre preparao pal combate 😀 :smt027

    #31678

    @el bicho wrote:

    Mucho buen royito con preescuchas y demás .. ji ji y ja ja … aki lo ke funciona son las amenazas … Yo ya tengo el disco (claro ke soy un enBlanco más) y os digo, que con este disco … no se calzan armarios … mekawenvuestrascabezashijosdeputa como me guuusta … Discazo discazo … sobresaliente rozando la matricula os doy y ya sabeis que el más crítico siempre he sido yo …. pero si hasta parece ke el Kb canta bien cojones!!!!! … flipadito me habeis dejao …

    Voy a seguir escuchando ke seguro ke algo se me pasa para poder poneros a parir … pero joder, bien escondido lo habeis dejao cabrones!!!!

    El que piense que esto es una nueva chupapollada del Bicho a los enblanco, que sepa .. ke se la chupo a kien kiero, desde luego, pero este viaje, se lo merecen.

    Chapo julais!!!!!
    :supz:

    Por cierto …. Diego, como vendas esa barvaridad de ampli no tienes más hijos … como suena el bajo primo!!!!

    Lo se bich, hubo un tiempo en que estuve perdido pero gracias a mi DIOSALCOHOL encontre el verdadero camino del true ampeg y del true metal, engañe a mi camaradas y conseguimos ese sonido infernal. que los enblanco siempre quisieron (en el fondo), gracias hermano y si no te importa me gustaria seguir siendo un rasca bragas con todo.

    #31679
    elkb
    Member

    Cuanto amor anal! :butthead: :ANAL:

    #31680
    elkb
    Member

    Una chapucilla de tipo aburrido en casa…

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vs3mKDYh9O8[/youtube]

    Se trata de un videoclip casero del tema DIOSalcohol -Demo, esto quiere decir que no es el sonido definitivo, ya sabéis, no seáis malos-, adelanto del próximo disco de la banda logroñesa enBlanco. Con la colaboración de Germán González de Skunk D.F.
    Nuestra es la noche, el nuevo disco de enBlanco, disponible en abril de 2009.

    #31681
    A68
    Member

    Que buena pinta tiene tios, muy muy buena pinta, y kb una cosita

    Quien te manda a ti meterte a editar video capullo!!!

    Pasame unas fotos y un tema y te hago algo que no se ve ni ostias ahi!!!!

    #31682
    alaska
    Member

    el video tiene su cosita… asi como que se pero no se ve, tiene su gracia… para tener algo que mostrar no esta mal.

    Queremos escucharlo entero yaa!!!!!!!!!!

    Animo chikos.

    #31683

    TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOOOOO!!!!

    Con el video he sacado dos conclusiones:

    1- Que a Mónica le gusta más el drinking que a los peces del rio.

    y

    2- Que a Miguelez le es muy difícil separarse de algo que tenga cola, en este caso un piano 😀 😀 😀 😀

    Enhorabuena que suena de luho!!!!!

    #31684
    elkb
    Member

    jujujujujuu

    #31685
    Miguel_
    Participant

    Pues si querido David, absolutamete de acuerdo jejejeje

    Es lo que tiene un piano…que se lo digan a kb…jejejeje y lo de Monica la culpa la tiene Kutxi me a poco me la tumba a Martinis 😉

    Por cierto aprobechando una visitilla que hemos hecho esta mañana a los verdes….currazo que se estan pegando….hemos conseguido una copia del disco con mejor sonido,como cambia la cosa copon…y todabia va air a mas con la mano del Jussila 🙂

    #31686
    A68
    Member

    :smt035 :supz:

    #31687
    elkb
    Member
    #31688
    alaska
    Member

    Yo no lo puedo ver, me dice que ID es invalido. Son fotos? videos? musica? JOOOOOOOOOO!!!!!

    #31689

    a mi tampoco buen hombre

Viewing 15 posts - 196 through 210 (of 303 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.