Home Forums Noticias General Comienza!!Diario de grabación "Nuestra es la noche&quot

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 211 through 225 (of 303 total)
  • Author
    Posts
  • #31690
    elkb
    Member

    Editado, a ver ahora…

    #31691
    alaska
    Member

    :D/

    #31692
    MAP-H
    Member

    Joder, qué cara de mala hostia llevo en todas. Menos en una, que parece que estoy a punto de levitar… Ohhhhhhhhhhmmmmmmmmmm Y hay alguna instantánea de Caramelón o Gonzalito gloriosas!!!

    #31693

    Dios, preferiría no haberme visto!!!! pa una cervecita que me tomé……y zas, foto pa la posteridad 😀

    fué un conciertazo y todavía me jode tener que irme antes de tiempo pero ya ves, viendo la foto en la que salgo creo que fué la mejor opción 😀

    #31694

    @MAP-H wrote:

    Joder, qué cara de mala hostia llevo en todas. Menos en una, que parece que estoy a punto de levitar… Ohhhhhhhhhhmmmmmmmmmm Y hay alguna instantánea de Caramelón o Gonzalito gloriosas!!!

    cierto, gonzalo gozó como el crack que es 😀

    #31695

    @elkb wrote:

    Una chapucilla de tipo aburrido en casa…

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vs3mKDYh9O8[/youtube]

    Se trata de un videoclip casero del tema DIOSalcohol -Demo, esto quiere decir que no es el sonido definitivo, ya sabéis, no seáis malos-, adelanto del próximo disco de la banda logroñesa enBlanco. Con la colaboración de Germán González de Skunk D.F.
    Nuestra es la noche, el nuevo disco de enBlanco, disponible en abril de 2009.

    Uf!… bueno, teniendo en cuenta que el sonido no es el definitivo – menos mal – , voy a dar mi opinión sobre la canción en sí. La verdad es que me ha sorprendido, es cierto! Ese rollo que llevais ahora suena mucho más fresquito y potente que “Fracaso, etcétera…”. Es una estructura sencilla, de corte macarra y creo, humildemente, más cercana al Metal que al Rock, cosa que personalmente os agradezco. 😉

    Esto último puede ser un arma de doble filo. Me explico. La voz de Kb se adapta y empasta muy bien con los sonidos y tonalidades típicas del rock moderno – las influencias están ahí, no os voy a descubrir nada nuevo – pero, por el contrario, si se endurece ese rango llevándolo hacia terrenos propiamente metálicos, el resultado no será tan provechoso. De todas formas es una opinión personal, no me hagais mucho caso 😉

    Por lo que veo, me gustará escuchar el disco. Espero una copia…

    #31696
    elkb
    Member

    Ya verás ya…

    #31697
    alaska
    Member

    Las fotos chulisimas, y la pre escucha.. llevo la mitad… mies de bolsas de pipas gran reserva me ha costado pero merece la pena. Me encantaaaaa!!!

    #31698
    Miguel_
    Participant

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    @elkb wrote:

    Una chapucilla de tipo aburrido en casa…

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vs3mKDYh9O8[/youtube]

    Se trata de un videoclip casero del tema DIOSalcohol -Demo, esto quiere decir que no es el sonido definitivo, ya sabéis, no seáis malos-, adelanto del próximo disco de la banda logroñesa enBlanco. Con la colaboración de Germán González de Skunk D.F.
    Nuestra es la noche, el nuevo disco de enBlanco, disponible en abril de 2009.

    Uf!… bueno, teniendo en cuenta que el sonido no es el definitivo – menos mal – , voy a dar mi opinión sobre la canción en sí. La verdad es que me ha sorprendido, es cierto! Ese rollo que llevais ahora suena mucho más fresquito y potente que “Fracaso, etcétera…”. Es una estructura sencilla, de corte macarra y creo, humildemente, más cercana al Metal que al Rock, cosa que personalmente os agradezco. 😉

    Esto último puede ser un arma de doble filo. Me explico. La voz de Kb se adapta y empasta muy bien con los sonidos y tonalidades típicas del rock moderno – las influencias están ahí, no os voy a descubrir nada nuevo – pero, por el contrario, si se endurece ese rango llevándolo hacia terrenos propiamente metálicos, el resultado no será tan provechoso. De todas formas es una opinión personal, no me hagais mucho caso 😉

    Por lo que veo, me gustará escuchar el disco. Espero una copia…

    Gracias Jafo, a ver que te parece cuando lo escuches entero y ya con un sonido “digno”, creo que te va a sorprender. 🙂

    #31699
    elkb
    Member

    No se si es más rock o si es más metal. Sólo sé que me suena de la hostia (también sé que no soy objetivo…) 🙂

    #31700
    Baithro
    Member

    Puntazo algún pie de foto, pardiez!!!
    A ver si filtráis algo más, carasdeotro.

    #31701
    Miguel_
    Participant

    Eso de carasdeotro me a molao juajuajuajuajuajua que cabronias!

    #31702
    elkb
    Member

    @Baithro wrote:

    Puntazo algún pie de foto, pardiez!!!
    A ver si filtráis algo más, carasdeotro.

    (Ya los he puesto todos 😈 )

    #31703
    MAP-H
    Member

    Rosadico como un cochinín? 😀 Kawentukabeza…

    #31704

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Gracias Jafo, a ver que te parece cuando lo escuches entero y ya con un sonido “digno”, creo que te va a sorprender. 🙂

    lo sé, lo sé….tiene una pinta cojonuda! 😛

Viewing 15 posts - 211 through 225 (of 303 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.