Home Forums Noticias General Comienza!!Diario de grabación "Nuestra es la noche&quot

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 226 through 240 (of 303 total)
  • Author
    Posts
  • #31705
    Miguel_
    Participant

    en especial hay una cosita de esta “Santa Tierra” que te va a molar 😉

    #31706

    jor, como suena mi “instrumento”

    #31707
    elkb
    Member

    Niños, hay que ir cerrando cosas: el tema de la mezcla, la portada, ayer me llamó el tipo de nuestra (próxima) discográfica para que le hiciese un a hoja de ruta de cómo vamos. Dice estar con ganas… 😀

    #31708
    Miguel_
    Participant

    a ver…a ver…

    #31709
    bedemille
    Member

    ¡¡DIOS!! yo ya estoy vencido…

    ¡¡¡TOS NO MORE!!!
    (El detalle “Angelical” es para mear y no echar gota)

    #31710
    alaska
    Member

    @bedemille wrote:

    ¡¡DIOS!! yo ya estoy vencido…

    ¡¡¡TOS NO MORE!!!
    (El detalle “Angelical” es para mear y no echar gota)

    Tiene su cosa…

    #31711
    Miguel_
    Participant

    Luis…. sabia que te gustaria…jejejeje como se nota la edad que tenemos y de las fuentes que hemos trincao paharo!! jejeje

    #31712
    bedemille
    Member

    es que os habéis marcao un pedazo de disco que te cagas, tío, ya le dije ayer al Kb.

    #31713
    Miguel_
    Participant

    @bedemille wrote:

    es que os habéis marcao un pedazo de disco que te cagas, tío, ya le dije ayer al Kb.

    te has pasao tres pueblos 😳 😳 😳 😳 😳 😳 😳 jajajja

    #31714
    bedemille
    Member

    Oyes, a mí no me discutas lo que me gusta o me deja de gustar!!! Y si me gusta vuestro disco a joderse y a chiflar a la vía, y si no haberlo hecho malo… Y mira, como te digo una cosa te digo la otra… que es una cosa que no pasa nada, lo normal… Y no muevas los dedos tan rápido que me da frío…

    #31715
    Miguel_
    Participant

    @bedemille wrote:

    Oyes, a mí no me discutas lo que me gusta o me deja de gustar!!! Y si me gusta vuestro disco a joderse y a chiflar a la vía, y si no haberlo hecho malo… Y mira, como te digo una cosa te digo la otra… que es una cosa que no pasa nada, lo normal… Y no muevas los dedos tan rápido que me da frío…

    a mandar 🙂

    #31716
    elkb
    Member

    Sí, amigos, he esperado quince largos años para subirme al escenario con Luis Brox. No sé ni cómo estoy aguantando estas 24 horas para repetir… 🙂

    #31717
    A68
    Member

    hijo mío, qué cosas me dices, la verdad es que ha sido una gozada tenerte con nosotros estos dos bolos, y eso que michel y tú habéis tenido un momento Ozores-Juanito Navarro fusión chanante (Ojeteeeerl).

    Hey, que soy Luis, que me he metido con la cuenta del grupooooo

    #31718
    elkb
    Member

    🙄

    #31719
    Miguel_
    Participant

    Esta semana que viene termina la mezcla, una vez terminado directo para Finlandia a que le meta mano Mika Jusilla 🙂

Viewing 15 posts - 226 through 240 (of 303 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.