Home › Forums › Noticias General › Comienza!!Diario de grabación "Nuestra es la noche"
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
19 February, 2009 at 4:06 pm #31720elkbMember
Me encanta. 🙂
19 February, 2009 at 4:07 pm #31721davidurodeoidoMember@Miguel EnBlanco wrote:
Esta semana que viene termina la mezcla, una vez terminado directo para Finlandia a que le meta mano Mika Jusilla 🙂
joder que nivel maribel, el nuestro se lo mandaremos a Mina Boduro 😀 😀 😀
19 February, 2009 at 8:07 pm #31722Miguel_Participant@davidurodeoido wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
Esta semana que viene termina la mezcla, una vez terminado directo para Finlandia a que le meta mano Mika Jusilla 🙂
No pierdes oportunidad picaruelo , por cierto tengo eso ya grabado para dejartelo en la tienda, esta en el coche. 😉
20 February, 2009 at 9:49 am #31723ombligo mortensenMemberconfirmao el lunes pa pamplona hemos de ir
20 February, 2009 at 10:52 am #31724MAP-HMemberVoy contigo que me da miedo que vayas solo, ¡a ver si te violan!
20 February, 2009 at 1:34 pm #31725davidurodeoidoMember@Miguel EnBlanco wrote:
@davidurodeoido wrote:
@Miguel EnBlanco wrote:
No pierdes oportunidad picaruelo , por cierto tengo eso ya grabado para dejartelo en la tienda, esta en el coche. 😉
por aquí te espero Juana 😀 😀 😀
20 February, 2009 at 5:30 pm #31726ombligo mortensenMember@MAP-H wrote:
Voy contigo que me da miedo que vayas solo, ¡a ver si te violan!
pos a ver si es verdad que esto de la cuarentena se me esta alargando un poco
20 February, 2009 at 6:39 pm #31727MAP-HMember@ombligo mortensen wrote:
@MAP-H wrote:
Viciosillooooooooooo
21 February, 2009 at 8:52 am #31728davidurodeoidoMember@ombligo mortensen wrote:
@MAP-H wrote:
cruces me hago con la que me viene oiga 🙁
21 February, 2009 at 9:59 am #31729Miguel_ParticipantNo te digo na y te lo digo to…. ya veras este verano… no hay terraza en Logroño para tanto carrito…
21 February, 2009 at 10:20 am #31730ombligo mortensenMember@davidurodeoido wrote:
@ombligo mortensen wrote:
@MAP-H wrote:
cruces me hago con la que me viene oiga 🙁
veras, veras
21 February, 2009 at 10:35 am #31731Miguel_Participantno os quejeis que luego se os cae la baba con los churumbeles 😉
23 February, 2009 at 9:07 am #31732davidurodeoidoMember@Miguel EnBlanco wrote:
no os quejeis que luego se os cae la baba con los churumbeles 😉
faltaría más 😀 😀 😀
23 February, 2009 at 9:49 am #31733ombligo mortensenMemberasí es
23 February, 2009 at 12:30 pm #31734elkbMemberEn fin, hoy algunos de nosotros se desplazan a Pamplona a tratar de terminar la mezcla definitiva (como bien explica Diego), otra cosa es que lo logren, mañana nos contarán.
El resultado nos está generando ya algunas alegrías y conversaciones interesantes, yo ya he comenzado a diseñar el disco también.
Además, este fin de semana (y sin mí, que estaba en el balneario de Olmedo cuidándome la voz a base de Rueda y Ribera de Duero) comenzaron los ensayos para preparar la girilla de presentación como dios manda (esperamos poder tocar mucho y bien y ahí tenemos al Apoderao, al que vamos a hacer sudar de lo lindo 🙂 ), parece que la cosa suena, ya iré yo a joderlo todo, qué le vamos a hacer si nacimos en el mediterráneorl!!! -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.