Home Forums Noticias General Comienza!!Diario de grabación "Nuestra es la noche&quot

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 303 total)
  • Author
    Posts
  • #31555
    Miguel_
    Participant

    @bedemille wrote:

    Yo estoy roto total, cabrones. Entre el monotono malvado del teclado, los momentos bricomanía y las resinas del sustrato, quedé seriamente vulnerable a vuestras tropelías musicales. Tengo el corazón enblanco de los riffes y los detodos que sonaban a puta maravilla. Me pasé toda la retransmisión del fútbol sala cabeceando de memoria, y no sólo yo…
    UN PUTO LUJO

    Lo del “nota” Lebowski va por mí?

    eres lo mas autentico que a parido madre :smt033

    #31556
    elkb
    Member

    Hay que reconocer que hay buen ambiente… 🙂

    #31557
    A68
    Member

    Nos ha jodido!! Claro que va por ti!!!!! Fumeta cabron!!! Yo me pase todo el puto dia con el tan tararararararan tarara ta tan tan!!! aver si lo traducís. Suena poderoso, macarra, contundente, me encanta.

    La culpa de las tres proximas de los A-68 va a ser vuestra ya que somos muy influenciables jeje

    P.D: LA PEÑA VA A FLIPAR

    #31558

    tanta gente y no hay fotos?

    #31559
    elkb
    Member

    Ya te digo, Leo!!! Cuelga algo! 🙂

    #31560
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Ya te digo, Leo!!! Cuelga algo! 🙂

    Y el Bichejo algo tiene tambien… 🙂

    #31561
    Miguel_
    Participant

    Bueno….sexto día ya…

    A las ocho y media de la mañana como un reloj suizo a pasado a por mi Ángel y seguido hemos pasado a por Kb,un viajecito entretenido con charleta agradable y ganicas en el ambiente de ver como se podia desarrollar el día, hemos llegado a eso de las diez a Artica y allá nos a recibido como siempre el amigo Boss e Iker que como un campeón ya estaba currando,preparando los amplis y dejando todo a punto para grabar el ultimo tema y los solos,para las once ya estaba todo hecho a falta de la primera colaboración de el disco que es un solo en plan duelo de banjos entre servidor y Alfredo ( Barricada ) ,aparece Alfredo con su SG blanca y momentos de emoción, el poder compartir una cosa así con un tío tan acojonante y que ha creado parte de la banda sonora de tu juventud…uff esto me lo cuentan a mi hace unos veinte años y no doy crédito… por raro que parezca nos lo ventilamos rapidísimo, a quedado de cojones parecemos los ZZtop de Artica :-D.

    Ahora le toca el turno a KB,se pone a la faena y antes de comer ya se ventila un par de temas,Iker se transforma en Risto Mejides y hace que Kb descubra en su interior valvulas ,tapones,tubos y yo que se que pueda manipular para sonar como farineli ,jejejeje,empezamos a mirar por la ventana del estudio y vemos como esta cayendo una nevada del copón por no mover el coche de Ángel decidimos irnos a comer en el bar que hay al lado del estudio,buena comida y buena compañía,este Ángel es un crak 😉 , después de comer nos damos un paseo por Artica calandonos enteros pero disfrutando de un precioso paisaje nevado,cometando y charlando sobre lo vivido esta mañana…que se lo digan a Ángel que se a traído un trabajito muy especial a su casa 😉

    Volvemos al tajo y van cayendo temitas,coros multitudinarios incluidos 😀 ,pasa a visitarnos el batería de Big Member un tío muy majete, me cuenta que también trabajó con Iker en el proyecto que también tiene Marti-k totalmente recomendable , me cuenta como le hizo sufrir con las baterias,jejejeje es un gustazo trabajar con alguien del nivel de Iker,cada aportación suya es crucial, a eso aparece Diego con Rut y Huguito que se asusta un poco al principio pero que en un minuto se hace con todo lo que tiene luz,usa un afinador de tlf movil, se engancha a los amplis,canta…toca el piano este chaval retira a sus padres en un futuro como el siguiente rey del metal.

    Llega la hora de irse y Kb se ha ventilado mas de medio disco,suponemos que para mañana por la mañana terminaremos lo que queda, un bonito día la verdad, de los de recordar siempre.

    #31562
    elkb
    Member

    Uff, lo mejor es que después de una sesión de varias horas no tengo sensación de haber quemado la garganta, al final ya iba un poquillo justo de fuelle, pero la voz salía bonita. No sé que me ha hecho ese hombre!!!! 🙂
    Esto va como un cañón.

    #31563
    bedemille
    Member

    BONITA?

    P.D. Miguel, cómo te envidio, Jenífaro!!

    #31564
    Miguel_
    Participant

    @bedemille wrote:

    BONITA?

    P.D. Miguel, cómo te envidio, Jenífaro!!

    Querido Luis..entoabia no me lo creo…. a ver si Ángel cuelga alguna foto…ya lo escucharás 🙄

    #31565
    Angel
    Member

    Brutal el día de hoy, lo recordaré por los restos… aunque el día de mañana se presenta también movidito y lleno de sensaciones, habra que esperar a ver que nos depara, de momento he de hacer público que me he pasado al lado oscuro… Kb lo ha conseguido y sólo le ha costado 20 minutos.

    En fin, os dejo conunas fotos del día:

    Miguel preparando el primero de los solos que tocaba él sólo…erm… eso (ojito con las provisiones de encima del frigorífico):

    En pleno apogeo:

    Afinando con la máquina infernal esa la Sg blanca (preciooooooosa) de Alfredo:

    Maiki cascándose su parte del solo compartido con Alfredo:

    Alfredo aqui decía a ver qué se me ocurre, vamos a escuchar la cancion 800 veces que a lo mejor… en 10 minutos habían grabado ambos sus partes (del solo me refiero)

    Termina el solo mirando al tendido, flipo con este hombre, y Miguel también que ha tenido que quedarse con la copla para los directos:

    El trilero del Pro-Tools, ¿Donde está la pista aquí o aquí?

    Cuando hemos llegado rondando las 10 de la mañana puedo prometer y prometo que esta caja estaba completa, pero el Kb me ha arrastrado al lado oscuro como os decía… y entre el Iker que se ha arrastrado solo y Maiki que no hace falta que le ayude nadie… pues así ha quedado al final del día, mañana le vemos el fondo fijo:

    El Kb preparándose una parte de la primera canción, necesitaba concentración mística y un tapón que debía tener no se donde que al final se lo he tenido que quitar yo, manda cojones…

    En pleno orgasmo vocal, ¿Existe eso no?… bueno pues eso:

    Maikito, que hoy ha estado más crítico de lo normal pero entre él y el Risto Mejide de Artika han exprimido al Kb, he salido con un buen sabor de boca y poco o nada tienen que ver los pastelitos de chocolate:

    Cómo molan las lucecitas y todas esas hostias:

    Por último el Mike, haciendo como que sabía… -Si si, los plugins y los reverbs… ¿Este botón que es dices?

    Un día para recordar, un recuerdo muy agradable de buenas albóndigas y buenas conversaciones, además del recuerdito que me he traido, ¡pa flipar!

    #31566
    elkb
    Member

    Eres todo un fichaje, Ángel, has tenido que venir tú para tener fotos y comentarios graciosetes. De puta madre. ¿Cuándo vas a desvelar esa sorpresita? Es un tesoro para aquellos que gusten del buen rock. Bueno, con un poco de folla, hoy me follo el disco… ¿será posible? 😯 (Yo el agujero lo veo muy pequeño…)

    #31567
    A68
    Member

    :smt072

    #31568
    elkb
    Member

    Cuelga esos vídeos! 🙂

    #31569
    Miguel_
    Participant

    que día eh Kb? jejeje de los mas completicos en muchos años jejejeje estoy doblao,hoy Kb se ha portado como un campeón aunque le he hecho rabiar,pero lo hago por que le quiero 😉

Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 303 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.