Home Forums Off Topic Con quien vais en el mundial…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 196 through 210 (of 215 total)
  • Author
    Posts
  • #47180
    metal_king
    Member

    @metal_king wrote:

    Esta es mi profecía para la primera parte:

    03’10”: Penalty a Villa que el árbitro no pita.
    08’45”: Gol de Sneijder en fuera de juego: Holanda 1 – Selección Estatal 0
    16’00”: Xabi Alonso al larguero desde fuera del área.
    25’33”: Roja directa a Sergio Ramos cuando Robben se tira fingiendo falta.
    27’02”: Amarilla a Del Bosque por poner cara de estupor.
    35’56”: Un espontáneo salta al campo y se ata al poste derecho de la portería de Iker con una ristra de butifarras. Montilla sonríe en su poltrona.
    40’00”: Gol fantasma de Xavi, de falta directa con barrera, que pasa la línea por un metro pero que no sube al marcador.
    45’00”: Sergi Busquets es expulsado por protestar
    47’00”: Invasión de campo: los aficionados estatales invaden el campo en protesta. Una vuvuzela es introducida en el recto de un linier. El árbitro para el partido momentáneamente. Los cuescos del linier resuenan en la enfermería.
    47’00”(partido suspendido). Un fax diplomático de Moratinos desata las iras de los mandatarios holandeses en el palco. Algunos de ellos abandonan.
    47’00”(partido suspendido). Llega un fax a La Moncloa que exige rectificación. Responden mandando un barco de jamones en un velero, que es hundido por los piratas ingleses tras ser dañado en una tormenta.
    47’00”: Se reanuda el encuentro. El cuarto árbitro anuncia que se añaden 6 minutos.
    47’02”: El árbitro señala el final de la primera parte.

    S2^^

    Mi visión continúa:

    Descanso: En las pantallas gigantes de los videomarcadores ponen un vídeo instrumental de Marty Friedman. La gente se convierte al Metal en masa.

    50’25”: Un disparo de Robben es desviado en el área por un espontáneo del Metal que intenta imitar a Marty haciendo Air Guitar. El árbitro decreta bote neutral.
    60’33”: El Jabulani golpea a una reportera española tras la portería de Casillas en el pezón, agujereándose. El balón sale a reacción expulsando aire y sorprende al portero holandés. Holanda 1- Selección Estatal 1. Los jugadores holandeses protestan, los estatales felicitan a Casillas por la suerte que tiene.
    70’56”: Busquets, que había sido expulsado por protestar, se marca un sólo de True Metal en la banda, y es ovacionado por el público de ambas naciones unánimemente. El árbitro, rendido al poder del Metal, lo readmite en el campo.
    85’23”: El jugador holandés Van Persie tararea un tema de Linkin Park, provocando una lluvia de navajas toledanas y tulipanes bomba. Muere en el acto.
    88’21”: Del Bosque cambia a Villa por Llorente. Torres se echa a llorar e inunda el césped anegándolo en 90cm de agua salada. Los últimos minutos se jugarán en canoa.
    90’00”: El cuarto árbitro señala que se añaden 4 minutos.
    93’59”: Joey DeMaio se aparece en el cielo del estadio, transfigurado en una figura divina. Cambia el Jabulani por una bola de metal de 600kg.
    94’00”: El partido acaba en empate por la imposibilidad de mover el balón. El ganador se diluicidará mediante lucha en el barro femenina mientras suena Metal poderoso.

    Mi profecía no alcanza a ver quien gana la lucha en el barro.

    S2^^

    #47181
    el guru
    Participant

    Desde luego, yo pagaba por ver ESE partido. 😎 😀

    #47182
    balda
    Member

    O R G A S M O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #47183
    MattBDR
    Member

    mmmmmmmmm y mañana a currar

    #47184
    el guru
    Participant

    ES PA ÑA
    ES PA ÑA
    ES PA ÑA
    ES PA ÑA
    ES PA ÑA
    ES PA ÑA

    #47185
    samo_1991
    Member

    Buff!! yo en la prórroga estaba con los huevos de corbata… Ya era hora de ganar un mundial!

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100712/53962570962/noticia/la-gran-celebracion-el-beso-de-iker-casillas-a-sara-carbonero.html

    #47186
    metal_king
    Member

    Es poco elegante quejarse del rival cuando ganas… pero la verdad es que Holanda ha llegado a indignarme en el partido.

    No puedo entender como en la final de un mundial, un equipo de una tradición futbolística de vanguardia, se ha extralimitado tantísimo en el juego sucio, mezquino y violento. Comparados con la extrema caballerosidad de los alemanes, los holandeses, con perdón, han quedado como la puta mierda futbolística.

    Incluso un genio del fútbol como es Arjen Robben, se permitía protestar de forma vehemente todas las decisiones arbitrales aún sabiendo de forma fehaciente no tener razón, aparte de continuar las jugadas para perder tiempo, etc.

    Lamentable.

    Me gustaría saber qué piensan Rikjaard, Gullit y Marco Van Basten de este equipo o de su actitud.

    Un becho a todos^^

    #47187
    el guru
    Participant

    @metal_king wrote:

    Es poco elegante quejarse del rival cuando ganas… pero la verdad es que Holanda ha llegado a indignarme en el partido.

    No puedo entender como en la final de un mundial, un equipo de una tradición futbolística de vanguardia, se ha extralimitado tantísimo en el juego sucio, mezquino y violento. Comparados con la extrema caballerosidad de los alemanes, los holandeses, con perdón, han quedado como la puta mierda futbolística.

    Incluso un genio del fútbol como es Arjen Robben, se permitía protestar de forma vehemente todas las decisiones arbitrales aún sabiendo de forma fehaciente no tener razón, aparte de continuar las jugadas para perder tiempo, etc.

    Lamentable.

    Me gustaría saber qué piensan Rikjaard, Gullit y Marco Van Basten de este equipo o de su actitud.

    Un becho a todos^^

    Cuando me enteré que la final iba a ser con Holanda me alegré, porque pensaba que (por una vez) se vería una final vistosa y atractiva, dado que los dos equipos tienen fama de jugar al ataque y queriendo el balón. Y si nos hubieran ganado con ese fútbol este menda no hubiera dicho protestado ni lo más mínimo. 😎

    Peeeeero, visto lo visto, lo puedo decir bien alto: que les den por el culo a los Van Bommel y compañía. Nunca en mi vida he deseado tanto que se quedaran los del equipo contrario con 5-6 jugadores en el campo. 🙄

    Lamentable.

    Y lo del árbitro, visto lo que pasó con Suiza, no es ya ni noticia: ese “tipo” no debería tener ni la licencia.

    Por lo demás, creo que todos gozamos como perracas. 😎 😀

    “YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL…” :partyman: :supz:

    :smt039

    #47188

    @el guru wrote:

    @metal_king wrote:

    Es poco elegante quejarse del rival cuando ganas… pero la verdad es que Holanda ha llegado a indignarme en el partido.

    No puedo entender como en la final de un mundial, un equipo de una tradición futbolística de vanguardia, se ha extralimitado tantísimo en el juego sucio, mezquino y violento. Comparados con la extrema caballerosidad de los alemanes, los holandeses, con perdón, han quedado como la puta mierda futbolística.

    Incluso un genio del fútbol como es Arjen Robben, se permitía protestar de forma vehemente todas las decisiones arbitrales aún sabiendo de forma fehaciente no tener razón, aparte de continuar las jugadas para perder tiempo, etc.

    Lamentable.

    Me gustaría saber qué piensan Rikjaard, Gullit y Marco Van Basten de este equipo o de su actitud.

    Un becho a todos^^

    Cuando me enteré que la final iba a ser con Holanda me alegré, porque pensaba que (por una vez) se vería una final vistosa y atractiva, dado que los dos equipos tienen fama de jugar al ataque y queriendo el balón. Y si nos hubieran ganado con ese fútbol este menda no hubiera dicho protestado ni lo más mínimo. 😎

    Peeeeero, visto lo visto, lo puedo decir bien alto: que les den por el culo a los Van Bommel y compañía. Nunca en mi vida he deseado tanto que se quedaran los del equipo contrario con 5-6 jugadores en el campo. 🙄

    Lamentable.

    Y lo del árbitro, visto lo que pasó con Suiza, no es ya ni noticia: ese “tipo” no debería tener ni la licencia.

    Por lo demás, creo que todos gozamos como perracas. 😎 😀

    “YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL…” :partyman: :supz:

    :smt039

    Estos hijos de puta han dejado a Italia a la altura del betún!
    que marrulleros!!!

    Menos mal que al final ganó el buen fútbol!!!
    Balda, yo no lo hubiera dicho mejor!! pedazo orgasmo!!!!!!

    #47189
    webmaster
    Member

    a la fifa le hacía mucha ilusion que ganara holanda, por eso han puesto a dirigir ese cotarro a ese árbrito. españa “era” una mierda en el mundo de las selecciones, “era” . ya no lo será más. XD. impresionante murrieta ayer !!!

    #47190
    Piny
    Member

    Que pasada con los putos tulipanes de los cojones…resulta gracioso porque he visto casi todos los partidos de Holland y en todos han hecho un fútbol medianamente bueno y limpio; pero llega la final y los HDP se hinchan a repartir (a Xabi Alonso todavia le estan quitando tacos del pecho de las botas del holandes) y a discutir enftizadamente las decisiones arbitrales!
    Ahora si que podemos decir que somos CAMPEONES contra viento y marea, lo del árbitro calvo cabrón…no tiene nombre y no sé como le pueden dejar arbitrar…escandaloso!
    Para que luego digan (Maradona muereteeeeeeeee) que robamos los partidos por decisiones arbitrales!
    GORRIA TXAPELDUN!!!! 😀

    #47191
    webmaster
    Member

    jejej.. por internet ya son “la marrana mecánica” y algunos piden penas de cárcel par “Mark van Bommel y Nigel de Jong” juas juas . la verdad es que una final de una copa del mundo no se merece ver ese tipo de actuaciones.

    #47192
    bon4ever
    Participant

    Merecido triunfo! De verdad que me alegro.

    PD: el uruguayo balón de oro!

    PD2: Me he llevado la porra del bar de mi pueblo 😀 0-0 al minuto 90!

    PD3: “Andrés [Iniesta] no tiene rencor a nadie. Le pasa el balón a todo el mundo.”

    #47193
    samo_1991
    Member

    @bon4ever wrote:

    Merecido triunfo! De verdad que me alegro.

    PD: el uruguayo balón de oro!

    PD2: Me he llevado la porra del bar de mi pueblo 😀 0-0 al minuto 90!

    PD3: “Andrés [Iniesta] no tiene rencor a nadie. Le pasa el balón a todo el mundo.”

    Lo de Forlán me parece una broma… Mira que no había gente para dárselo que se lo mereciese más…

    Capdevila el más crack

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b3hzuw3wZaQ[/youtube]

    #47194

    @samo_1991 wrote:

    @bon4ever wrote:

    Merecido triunfo! De verdad que me alegro.

    PD: el uruguayo balón de oro!

    PD2: Me he llevado la porra del bar de mi pueblo 😀 0-0 al minuto 90!

    PD3: “Andrés [Iniesta] no tiene rencor a nadie. Le pasa el balón a todo el mundo.”

    Lo de Forlán me parece una broma… Mira que no había gente para dárselo que se lo mereciese más…

    Capdevila el más crack

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b3hzuw3wZaQ[/youtube]

    Estoy contigo, cualquier jugador español lo hubiera merecido más.

Viewing 15 posts - 196 through 210 (of 215 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.