Home Forums Off Topic Con quien vais en el mundial…

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 211 through 215 (of 215 total)
  • Author
    Posts
  • #47195
    Slash
    Member

    Samo y daviddurodeoido, no dudo que algún futbolista español lo merezca más, pero a mi no me parece una barbaridad que se lo hayan dado a Forlán, porque no es lo mismo jugar con Xavi, Iniesta o Villa de compañeros, que jugar con Suárez, … , o … espera, a ver si alguien me puede decir 3 compis de Forlán sin mirar las estadísticas en el Marca, jeje

    #47196
    samo_1991
    Member

    @Slash wrote:

    Samo y daviddurodeoido, no dudo que algún futbolista español lo merezca más, pero a mi no me parece una barbaridad que se lo hayan dado a Forlán, porque no es lo mismo jugar con Xavi, Iniesta o Villa de compañeros, que jugar con Suárez, … , o … espera, a ver si alguien me puede decir 3 compis de Forlán sin mirar las estadísticas en el Marca, jeje

    Cáceres, Suárez y Godín 😀 sin mirar eh jajajaja

    #47197
    el guru
    Participant

    Hala, ya tenemos los primeros gifs:

    😀

    (Ahora nos reímos pero fue salvaje de cojones, y más en la final de un Mundial). 😯

    Un saludo.

    #47198
    metal_king
    Member

    A mi lo de Forlán también me parece bien. El tipo ha estado True, y es de los pocos que sabe tirar libres directos con el balón de marras.

    S2^^

    #47199

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmi lo de Forlán me la pelaaaaaaaaaaaaa

    porque semos champiñones del mundo entero!

    Qué ganas de escribir tenía… ayer estuve convaleciente por la celebración.

    Ver a Casillas crying before the final fue sencillamente, acojonante… y toda la gente votando… bufff

    HISTORIA DE ESPAÑA

    Y la hemos vivido

    Felicidades a todos

    After all these years… Spain champion of the world!!! 🙄 😀

Viewing 5 posts - 211 through 215 (of 215 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.