Home Forums Off Topic Con quien vais en el mundial…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 181 through 195 (of 215 total)
  • Author
    Posts
  • #47165

    El Pulpopol es un aficionado… el verdadero héroe es el Cangrejo José Javier!

    😀

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V8CKFERZZZQ&feature=player_embedded#![/youtube]

    #47166
    metal_king
    Member

    @balda wrote:

    EL PULPO ESTE DE LOS COJONES HA HBLADO Y ESPAÑA SEGUN EL VA A SER LA NUEVA CAMPEONA DEL MUNDO Y ALEMANIA TERCERA.YO CREO QUE ESE PULPO ES LA PLACENTA DE RAPPEL QUE A EVOLUCIONADO MISTERIOSAMENTE!! 😀

    Joder, jajajaja

    #47167
    metal_king
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    El Pulpopol es un aficionado… el verdadero héroe es el Cangrejo José Javier!

    😀

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V8CKFERZZZQ&feature=player_embedded#![/youtube]

    La peña ta fatal. 😮

    #47168

    Dios que vacaciones me he pegao!! ver ganar a españa en la playita está de luho!! 😀
    da gusto vernos a todos asín de unidos, lo que los políticos no pueden hacer, que lo haga el fútbol!!!!

    #47169
    metal_king
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    Dios que vacaciones me he pegao!! ver ganar a españa en la playita está de luho!! 😀
    da gusto vernos a todos asín de unidos, lo que los políticos no pueden hacer, que lo haga el fútbol!!!!

    Y tanto. Es curioso que con la crisis de símbolos que tiene España, la selección de fútbol se convierta en la Fuenteovejuna del país.

    Habrás vuelto negror con este sol!

    #47170

    @metal_king wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    Dios que vacaciones me he pegao!! ver ganar a españa en la playita está de luho!! 😀
    da gusto vernos a todos asín de unidos, lo que los políticos no pueden hacer, que lo haga el fútbol!!!!

    Y tanto. Es curioso que con la crisis de símbolos que tiene España, la selección de fútbol se convierta en la Fuenteovejuna del país.

    Habrás vuelto negror con este sol!

    negro no, más bien rojillo 😀 😀

    #47171

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    El Pulpopol es un aficionado… el verdadero héroe es el Cangrejo José Javier!

    😀

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V8CKFERZZZQ&feature=player_embedded#![/youtube]

    empujar nunca ehhhhh dar ánimos si!!! 😀 😀 😀

    #47172
    Piny
    Member

    El pulpo del mal tú!!!
    Como ganemos, más de uno y de dos no irán a currar!

    #47173

    @Piny wrote:

    El pulpo del mal tú!!!
    Como ganemos, más de uno y de dos no irán a currar!

    Yo me he cogido el lunes fiesta 😳

    y alguno mas tb… 🙄

    #47174
    Piny
    Member

    Bueno txabales, hoy es el día, podemos hacer historía!
    Jugamos como visitantes y yo digo que quedaremos 1-4!!!
    ANAAAAAAAAAAAAAAAAAL

    #47175
    webmaster
    Member

    vas fuerte piny. 1-0 para España y suplicando el final !!! XD

    #47176
    samo_1991
    Member

    0 – 2 gana España

    #47177
    metal_king
    Member

    Esta es mi profecía para la primera parte:

    03’10”: Penalty a Villa que el árbitro no pita.
    08’45”: Gol de Sneijder en fuera de juego: Holanda 1 – Selección Estatal 0
    16’00”: Xabi Alonso al larguero desde fuera del área.
    25’33”: Roja directa a Sergio Ramos cuando Roben se tira fingiendo falta.
    27’02”: Amarilla a Del Bosque por poner cara de estupor.
    35’56”: Un espontáneo salta al campo y se ata al poste derecho de la portería de Iker con una ristra de butifarras. Montilla sonríe en su poltrona.
    40’00”: Gol fantasma de Xavi, de falta directa con barrera, que pasa la línea por un metro pero que no sube al marcador.
    45’00”: Sergi Busquets es expulsado por protestar
    47’00”: Invasión de campo: los aficionados estatales invaden el campo en protesta. Una vuvuzela es introducida en el recto de un linier. El árbitro para el partido momentáneamente. Los cuescos del linier resuenan en la enfermería.
    47’00”(partido suspendido). Un fax diplomático de Moratinos desata las iras de los mandatarios holandeses en el palco. Algunos de ellos abandonan.
    47’00”(partido suspendido). Llega un fax a La Moncloa que exige rectificación. Responden mandando un barco de jamones en un velero, que es hundido por los piratas ingleses tras ser dañado en una tormenta.
    47’00”: Se reanuda el encuentro. El cuarto árbitro anuncia que se añaden 6 minutos.
    47’02”: El árbitro señala el final de la primera parte.

    S2^^

    #47178
    Piny
    Member

    @Piny wrote:

    Jugamos como visitantes y yo digo que quedaremos 1-4!!!

    @webmaster wrote:

    vas fuerte piny. 1-0 para España y suplicando el final !!! XD

    Que parte no has entendido 😕

    ANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL 😀

    #47179
    Slash
    Member

    Yo voto también por el 0-1, como hasta ahora.

    Chicharro de Pedro, y así enchufa uno en cada competición que ha jugado.

Viewing 15 posts - 181 through 195 (of 215 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.