Home Forums Off Topic Con quien vais en el mundial…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 166 through 180 (of 215 total)
  • Author
    Posts
  • #47150

    JAJAJAJAJAJAJA

    QUÉ BUENOOOOOOO

    #47151
    metal_king
    Member

    ¿Alguien puede decirme si vio con claridad el posible penalty por parte de Egpaña al final de la primera?

    Lo digo pq no he podido ver ni una repe…

    #47152
    bon4ever
    Participant

    @metal_king wrote:

    ¿Alguien puede decirme si vio con claridad el posible penalty por parte de Egpaña al final de la primera?

    Lo digo pq no he podido ver ni una repe…

    A mi me pareció penalty… no obstante, es el primer partido de españa que me hace disfrutar este mundial, y el pase a la final es mas que merecido.

    Por cierto, desde que Reina acertó con el penalty y Casillas lo detuvo, Iker ha vuelto a ser lo que era, se ha redimido en el camino del true…

    #47153

    Pues yo he visto la repetición y no me parece penalty…

    En cualquier caso me pareció un buen arbitraje, pero creo que tampoco tuvo mucho trabajo el colegiado…

    Los españoles, en su línea de pocas faltas (no les hace falta… 😛 ) con la salvedad de Sergio Ramos, que es el más marrullerete 🙄 …y los alemanes, quitando alguna entradilla un poco fea, muy elegantes en el juego y en el saber perder…

    En todo momento han dicho que España fue superior (lo cual es verdad).

    Joé… qué orgullo madre mia!!!!

    #47154
    bon4ever
    Participant

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    Pues yo he visto la repetición y no me parece penalty…

    En cualquier caso me pareció un buen arbitraje, pero creo que tampoco tuvo mucho trabajo el colegiado…

    Los españoles, en su línea de pocas faltas (no les hace falta… 😛 ) con la salvedad de Sergio Ramos, que es el más marrullerete 🙄 …y los alemanes, quitando alguna entradilla un poco fea, muy elegantes en el juego y en el saber perder…

    En todo momento han dicho que España fue superior (lo cual es verdad).

    Joé… qué orgullo madre mia!!!!

    No he visto la repetición, por lo que supongo llevas razon.

    Por cierto, creo que no hubo ninguna tarjeta… eso dice mucho de los dos equipos!

    #47155

    @bon4ever wrote:

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    Pues yo he visto la repetición y no me parece penalty…

    En cualquier caso me pareció un buen arbitraje, pero creo que tampoco tuvo mucho trabajo el colegiado…

    Los españoles, en su línea de pocas faltas (no les hace falta… 😛 ) con la salvedad de Sergio Ramos, que es el más marrullerete 🙄 …y los alemanes, quitando alguna entradilla un poco fea, muy elegantes en el juego y en el saber perder…

    En todo momento han dicho que España fue superior (lo cual es verdad).

    Joé… qué orgullo madre mia!!!!

    No he visto la repetición, por lo que supongo llevas razon.

    Por cierto, creo que no hubo ninguna tarjeta… eso dice mucho de los dos equipos!

    Buffffff pues no supongas hijo mido!!!! que ya sabes que cada uno ve una cosa… anda que no he visto a madridistas y barcelonistas decir a unos una cosa y a otros otra!!!!! 😛

    Pero sí… tienes razón, juego limpio es lo que hubo… y eso lo que dice es que ambos equipos sabían jugar al fútbol y no tenían que recurrir al marrullerismo exaltado (Italia, ARGENTINA, etc. etc. etc.)

    Iba a hacer la gracia de poner una foto de una falta de algún argentino guarrete y me encontrado con una argentina guarreta….

    #47156
    Piny
    Member

    Aqui vemos a Joan bailando con el pulpo

    No sé si me alegro más de que spain haya pasado a la final o de que Argentina lleve unos cuantos días ya en casa!
    Hola bon! 😀

    #47157
    MattBDR
    Member

    @Piny wrote:

    Aqui vemos a Joan bailando con el pulpo

    No sé si me alegro más de que spain haya pasado a la final o de que Argentina lleve unos cuantos días ya en casa!
    Hola bon! 😀

    alegrate que el pelusa nos ha criticado mucho, y hemos vencido al equipo el cual les metió la caña 4 veces y hasta el fondo xD

    #47158
    Che
    Member

    #47159
    bon4ever
    Participant

    Hola Piny!

    Tengo que reconocer que me pena mas la eliminación de Uruguay que la de Argentina (Forlán me cae muy bien), yebo toda la temporada viendo el fútbol desde Sudamérica (es lo que tiene no tener tele en casa) y le he cogido cierto cariño a la forma que tiene esa gente de ver y vivir el fútbol. De hay que simpatice con los equipos de allí.

    Pese a todo ello, tengo que reconocer que el fútbol europeo esta muy por encima del fútbol de resto del mundo (salvando ciertos equipos que han demostrado mucho trabajo pese a no ser países aspirantes, ej: Ghana, Japón…), especialmente España que, callándome la boca, ha demostrado ser la mejor, independientemente de lo que ocurra en la final, que supongo y espero la ganen.

    #47160
    metal_king
    Member

    No sé… sigo echando en falta aquellos partidos a la heróica de la era Clemente. Estos tienen emoción pero aquellos… eran de infarto y lágrima 🙂

    #47161

    @metal_king wrote:

    No sé… sigo echando en falta aquellos partidos a la heróica de la era Clemente. Estos tienen emoción pero aquellos… eran de infarto y lágrima 🙂

    Deja deja… la lágrima mejor de alegría, que son muchos años “sufriendo”

    #47162
    samo_1991
    Member
    #47163
    MattBDR
    Member

    @metal_king wrote:

    No sé… sigo echando en falta aquellos partidos a la heróica de la era Clemente. Estos tienen emoción pero aquellos… eran de infarto y lágrima 🙂

    ahora es como pillar la consola con el FIFA y ponertelo en modo GOD, nadie te toca ni te mete goles xD

    #47164
    balda
    Member

    EL PULPO ESTE DE LOS COJONES HA HBLADO Y ESPAÑA SEGUN EL VA A SER LA NUEVA CAMPEONA DEL MUNDO Y ALEMANIA TERCERA.YO CREO QUE ESE PULPO ES LA PLACENTA DE RAPPEL QUE A EVOLUCIONADO MISTERIOSAMENTE!! 😀

Viewing 15 posts - 166 through 180 (of 215 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.