Home Forums Off Topic Con quien vais en el mundial…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 151 through 165 (of 215 total)
  • Author
    Posts
  • #47135

    SAMO CABROONNN ME LO HAS QUITADO!!!! 😀

    http://www.pulpopaul.com/ 😀

    Para flipar…alguien ya ha comprado el dominio 😯

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h4pKPtsh7Qc[/youtube]

    #47136
    samo_1991
    Member

    Lo peor del caso es que el pulpo éste ya falló el resultado de la final de la Eurocopa, que dijo que iba a ganar Alemania y al final nos la llevamos nosotros 8)

    A ver si esta vez no falla…

    #47137

    bueno….

    a mi el pulpo me la refanfinfla…

    ahora! los alemanes me dan un poco de caquita… 😕

    espero y confío que nuestros chicos hagan el buen partido QUE AÚN NO HAN HECHO.

    Me la pela si sale Torres o no… de hecho cuando sale, marcamos…asi que 😀

    Suerte hoy, que podemos hacer historia, al fin y al cabo llegar hasta aquí está genial, pero sólo para nosotros, si llegamos a la final, estará genial para todo el mundo….

    #47138
    Piny
    Member

    @samo_1991 wrote:

    Pues yo creo que España va a jugar bastante mejor que contra Paraguay, porque Alemania no presiona tanto como los equipos que se han enfrentado hasta ahora con España, que no te dejan ni respirar.

    Yo creo que las pasamos putisimas, pero pasamos…0-2 (Alemania juega como anfitriona, normal) y como dice Samo, hoy jugaremos bastante mejor que contra Paraguay porque contra Paraguay y Chile…apenas podiamos hacer nuestro juego porque son equipos que presionan muy arriba y no dan pie a crear en el centro del campo, que es nuestra gran baza. Además La Roja se crece con equipos superiores. Tambien hay que tener en cuenta que La Roja ha ido de menos a más…confiemos en que Torres reaparezca en un partido tan importante como este!
    Son equipos que quieren el balón y el truco va a estar en robar balones en el centro del campo, solo me dá miedo la velocidad que tienen los teutones, de la que nosotros carecemos!
    Venga España, venga LA ROJA!!!
    Alemania – España 0-2

    #47139
    MattBDR
    Member

    LA FLOJA va a perder!!! xD

    #47140
    MattBDR
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    LA FLOJA va a perder!!! xD

    compañeros, me como el owned, ESTAMOS EN LA PUTA FINAL!!!!

    #47141
    samo_1991
    Member

    TIBURÓN PUYOL!!!!!!!!

    #47142
    Piny
    Member

    @Che wrote:

    Difícilmente veremos una mejor final que la de este mundial, y es que no todos los años se ve un Holanda – Alemania.

    creo que lo puedo poner….

    #47143
    MattBDR
    Member

    contra holanda podremos llevarnos la copita de oro a casa?, tienen peor juego que portugal y que alemania….

    #47144

    JAJAJAJAJA!!!

    Me daban caquita!!!! pero si fueron ellos los que salieron cagados!!!! No entiendo el juego que planteó ayer Alemania….el mismo Joachim Loew dijo que si se cerraban atrás perdían fijo… y salieron a esperarnos…

    España hizo ayer un auténtico PARTIDAZO… fue algo maravilloso, todo el mundo emocionado, y gritando…. madre mia!

    Creo que estamos aquí por méritos propios y que esá claro que podemos con cualquiera… Holanda es un gran equipo, pero podemos, así que fe y el domingo…habrá que poner a Queen…

    VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    PD: Hoy ceno pulpo!

    #47145
    Che
    Member

    @Piny wrote:

    En vista de que estoy acertando todos los partidos, diré que la final la gana España de calle 😀 😀 😀 😀

    :finga:

    #47146
    garba
    Moderator

    antes la gente llevaba camisetas de Brasil – 70 . A partir de ahora a la gente que le guste el futbol, desde mauritania a mongolia, la gente va a llevar camisetas de “la Roja” …. impresionante !!!!!
    los alemanes ayer ni lloraban. sabian que habian perdido con el mejor equipo del mundo al que solo le falta un trofeo para entrar en la historia para quedarse. sin el titulo, seremos los mejores, pero la historia olvida pronto. como la holanda 74-78…. y bla bla bla bla…

    #47147
    Piny
    Member

    Che, solo nos dan miedo las predicciones del pulpo Paul…te vas a llevar otro “zas…”, lo veo venir!
    😀

    #47148
    samo_1991
    Member

    A mí ésto me está recordando al europeo de baloncesto, que España empezó de culo y todo el mundo pensaba que nos iban a mandar a la calle a la primera, y al final, ganamos.

    A ver si pasa lo mismo con el fútbol…

    #47149
    Slash
    Member

    Lo siento, pero tengo que ponerlo:

    http://i47.tinypic.com/hvcxo9.gif

Viewing 15 posts - 151 through 165 (of 215 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.