Home Forums Off Topic Con quien vais en el mundial…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 136 through 150 (of 215 total)
  • Author
    Posts
  • #47120
    Piny
    Member




    #47121
    Piny
    Member

    Bueno, ya estamos en semis y espero que con el partido de hoy…del Bosque se dé cuenta que TOrres no vale ni para dar por culo…que nos dió la eurocopa? vale…pero es que es un puto lastre. Llorente titular pero YA

    #47122
    samo_1991
    Member

    @Piny wrote:

    Bueno, ya estamos en semis y espero que con el partido de hoy…del Bosque se dé cuenta que TOrres no vale ni para dar por culo…que nos dió la eurocopa? vale…pero es que es un puto lastre. Llorente titular pero YA

    +1

    #47123
    webmaster
    Member

    la vida de vuestro webomaster favorito peligra, ayer casi me da un jamacuco…. Penalti pa qui, penalti pa ya !!! uffffffff XD

    #47124
    metal_king
    Member

    @Piny wrote:

    Pero que alegrón mecagondioz

    PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA!

    ATPC pelusón!!! 😀 😀 😀

    jajajaja

    Que buena la frase de Montes. Quedará para siempre.

    Retiro lo de que Casillas estaba False. Ayer estuvo sublime el tío. Esto del fútbol tiene bastante que ver con las rachas de suerte.

    #47125
    Piny
    Member

    @metal_king wrote:

    Retiro lo de que Casillas estaba False. Ayer estuvo sublime el tío. Esto del fútbol tiene bastante que ver con las rachas de suerte.

    Yo creo que ayer hubo leche rica!!! 😀

    #47126

    Qué cabrones!!!

    Seguro que había algún fotógrafo joputa sólo para sacar alguna foto cárnica de la Carbonero (que por cierto cada día me parece que está más rica, bendita sea!)…no sé si os habréis fijado, pero tiene el tic de sacar la lenguita, así muy coqueta ella (riaspa! :ANAL:) y los cabrones han sacado esta fotito… sugerente…

    Personalmente creo que no la moceta no se merece que le toquen tanto los pelendengues, pero bueno…

    Menuda boda, santo Dios… había más agentes de seguridad que en una recepción de la Casa Blanca…

    #47127
    Nickwar
    Participant

    Yo creo que es bastante patético lo que están haciendo con la Carbonero, sobre todo viendo que, de todos los comentaristas de telecinco, es la mejor con diferencia. Mas que San Casillas, habría que decir Santa Carbonero por todo lo que tiene que aguantar la pobre chavala.

    #47128
    Lemmy
    Member

    @Ivandying wrote:

    Yo creo que es bastante patético lo que están haciendo con la Carbonero, sobre todo viendo que, de todos los comentaristas de telecinco, es la mejor con diferencia. Mas que San Casillas, habría que decir Santa Carbonero por todo lo que tiene que aguantar la pobre chavala.

    Ya te digo.

    #47129
    metal_king
    Member

    Carbonero: Automóvil de origen inglés que es capaz de transportar una gran gantidad de huesos. (NdT: del inglés Car y Bone)

    #47130

    @metal_king wrote:

    Carbonero: Automóvil de origen inglés que es capaz de transportar una gran gantidad de huesos. (NdT: del inglés Car y Bone)

    Tú trabajas en el club del chiste no????

    🙄

    😀

    #47131
    metal_king
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    @metal_king wrote:

    Carbonero: Automóvil de origen inglés que es capaz de transportar una gran gantidad de huesos. (NdT: del inglés Car y Bone)

    Tú trabajas en el club del chiste no????

    🙄

    😀

    Lo siento, no he podido evitarlo 😀

    #47132
    Che
    Member

    Difícilmente veremos una mejor final que la de este mundial, y es que no todos los años se ve un Holanda – Alemania.

    #47133
    MattBDR
    Member

    @Che wrote:

    Difícilmente veremos una mejor final que la de este mundial, y es que no todos los años se ve un Holanda – Alemania.

    alguien más que piensa como yo? xD alemania nos va a meter la media caña

    #47134
    samo_1991
    Member

    Pues yo creo que España va a jugar bastante mejor que contra Paraguay, porque Alemania no presiona tanto como los equipos que se han enfrentado hasta ahora con España, que no te dejan ni respirar.

    Además, el pulpo Paul ha dicho que vamos a ganar 😀 😀 😀

Viewing 15 posts - 136 through 150 (of 215 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.