Home Forums Off Topic Con quien vais en el mundial…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 215 total)
  • Author
    Posts
  • #47000
    TANKE
    Member

    yo voy kon japon k tiene a oliver y benji en sus filas,ni dios podra vencerles 😀 ,por cierto la roja no es una prostituta de las ramblas?

    #47001
    metal_king
    Member

    @Piny wrote:

    Y quien no me gustaría que ganara, ante todo, Argentina…luego Italia o Alemania!

    Espero que hayas cambiado de opinión después del Alemania-Australia. Ozil hizo el True en la primera parte como pocas veces se ha visto.

    Saludos^^

    #47002
    Piny
    Member

    @metal_king wrote:

    @Piny wrote:

    Y quien no me gustaría que ganara, ante todo, Argentina…luego Italia o Alemania!

    Espero que hayas cambiado de opinión después del Alemania-Australia. Ozil hizo el True en la primera parte como pocas veces se ha visto.

    Saludos^^

    No he cambiado de opinión pese al buen fútbol que desplegaron los teutones…me siguen dando muchisimo ascazo y sigo queriendo que NO ganen el mundial!

    Saludos^^

    #47003
    Juanito
    Member

    @Piny wrote:

    @metal_king wrote:

    @Piny wrote:

    Y quien no me gustaría que ganara, ante todo, Argentina…luego Italia o Alemania!

    Espero que hayas cambiado de opinión después del Alemania-Australia. Ozil hizo el True en la primera parte como pocas veces se ha visto.

    Saludos^^

    No he cambiado de opinión pese al buen fútbol que desplegaron los teutones…me siguen dando muchisimo ascazo y sigo queriendo que NO ganen el mundial!

    Saludos^^

    Los teutones no te molan, pero…

    … ¿y las teutonas? Ehhh! Pajaro!

    #47004
    TANKE
    Member

    viva japoooooooooooon k se a calzado a los leones de etoo 😀

    #47005
    samo_1991
    Member

    @metal_king wrote:

    @Piny wrote:

    Y quien no me gustaría que ganara, ante todo, Argentina…luego Italia o Alemania!

    Espero que hayas cambiado de opinión después del Alemania-Australia. Ozil hizo el True en la primera parte como pocas veces se ha visto.

    Saludos^^

    Contra Australia hago el true hasta yo. Vaya panda de cojos. 😀

    #47006

    Con la selección a muerte!!!

    Y eso que no soy muy futbolero, pero es que con los mundiales me empalmo cosa mala…

    #47007
    Piny
    Member

    @Lemmy wrote:

    con ESPAÑA !!!!!

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Con la selección a muerte!!!

    que parte de “con quien vais en el mundial……si por, circunstancias de la vida, la roja no gana?” no pillais? 😀

    Vá implicito que (casi) todos vamos con la selección (la roja, como bien dice bon4…es chile), pero cabe la posibilidad de que en un partido tonto (uhum USA uhum USA) nos pinten la cara y volvamos con el recado a casa!

    Hoy es el día y lo llevan anunciando como si fuera una final, no me quiero ni imaginar los titulares de los diarios deportivos si perdemos!jijiji

    #47008
    garba
    Moderator

    yo soy un nostalgico y recuerdo los partidos de Argentina-Inglaterra con mucho “cariño” . siempre intentando recuperar las malvinas .. .XD. asi que esa final me molaria. y claro, que gane argentina !!!
    tb molaban mucho los partidos de Checoslovaquia, Yugoslavia, la URSS … jeje pero estos no se han clasificado 😕

    #47009

    pues yo como Javi… no soy futbolero pero en los mundiales es que me pongo ROJOOOOOOO

    peeeeeeeeeeeeero, como bien dice Piny, este hilo es para ver con quién vas si pierde España (algo no tan raro por otra parte, que todos se las dan muy fáciles para ganar el mundial, pero yo no lo tengo naaaaaaaada claro…)

    hace años siempre iba con el equipillo revelación del momento (Camerún en su día, Costa de Marfil… hasta que los putos coreanos y el H*´` P*?¡ de Algandur nos echaron del mundial de Corea… desde entonces al débil, que le den 😡

    Así que, descartando a Italia, Brasil, Francia y Alemania, que no quiero que gane ninguno, me quedo con Uruguay o Costa de Marfil…

    ala

    #47010
    A68
    Member

    Argentina o Brasil, Los boludos me caen bien y me gustan mucho sus anuncios y como viven el futbol y de brasil pues la herencia de Romario, y Bebeto me gano de crio.

    #47011

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Con la selección a muerte!!!

    Y eso que no soy muy futbolero, pero es que con los mundiales me empalmo cosa mala…

    a mi me pasa exactamente lo mismo con tu madre!!! 😀

    #47012

    @davidurodeoido wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Con la selección a muerte!!!

    Y eso que no soy muy futbolero, pero es que con los mundiales me empalmo cosa mala…

    a mi me pasa exactamente lo mismo con tu madre!!! 😀

    ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    LO QUE HA DICHO 😯

    #47013

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Con la selección a muerte!!!

    Y eso que no soy muy futbolero, pero es que con los mundiales me empalmo cosa mala…

    a mi me pasa exactamente lo mismo con tu madre!!! 😀

    ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    LO QUE HA DICHO 😯

    esque el txabi y yo nos hablamos en esperanto 😀 😀

    #47014

    Yo de fúrbol entiendo poco…lo que es la canasta y poco más. Eso si, yo voy con la Rioja. No sé que le pasa a todo el mundo que están todos locos con la Rioja, vayas donde vayas, en la tele, en los periódicos, en internet, todos dicen lo mismo: Estamos con la Rioja! pues yo tambien.

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 215 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.