Home Forums Off Topic Con quien vais en el mundial…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 215 total)
  • Author
    Posts
  • #47030
    bon4ever
    Participant

    @Che wrote:

    Claro que hay quien lo pare: Chile!

    +1

    Venga, PORRA!!

    Chile 3 – España 1

    (¡siempre con la roja!)

    #47031
    Che
    Member

    jajaja

    Yo digo que gana España por 1 a 0, pero la eliminan de todas formas.

    #47032
    Piny
    Member

    @Che wrote:

    jajaja

    Yo digo que gana España por 1 a 0, pero la eliminan de todas formas.

    Pero la eliminarán en la siguiente ronda porque con ese resultado pasa a octavos!
    Yo digo que 3-1 para la roja (España)

    #47033
    Che
    Member

    Pasa según lo que hagan los otros equipos, que te tenga que enseñar cosas de furgol yo a ti manda cojones.

    #47034
    Piny
    Member

    @Che wrote:

    Pasa según lo que hagan los otros equipos, que te tenga que enseñar cosas de furgol yo a ti manda cojones.

    Si gana La Roja (España) con tu resultado (1-0) a Chile…pasamos a octavos independientemente de lo que hagan Suiza-Honduras, la única diferencia es que si gana Suiza, pasamos como segundos de grupo en lugar de primeros de grupo!

    PD_alacrán! 😀

    #47035
    bon4ever
    Participant

    @Piny wrote:

    @Che wrote:

    Pasa según lo que hagan los otros equipos, que te tenga que enseñar cosas de furgol yo a ti manda cojones.

    Si gana La Roja (España) con tu resultado (1-0) a Chile…pasamos a octavos independientemente de lo que hagan Suiza-Honduras, la única diferencia es que si gana Suiza, pasamos como segundos de grupo en lugar de primeros de grupo!

    PD_alacrán! 😀

    Piny, déjate de matemáticas que van a perder…

    #47036
    Piny
    Member

    Espero que ganen, dá gusto ver el fútbol que desplega la selección, lo de ayer fué un escándalo…si hubieran tenido un poco más de acierto/suerte en el partido…los hondureños se hubieran ido con un saco de goles!
    Me la pela que pasen o no o ganen o no el mundial, pero para el amante del buen fútbol, sería una pérdida que no se clasificaran!

    Y el que iba con la roja (Japón) …madre mía, 7 txitxarritos que le cayeron! 😯

    #47037
    Che
    Member

    @Piny wrote:

    @Che wrote:

    Pasa según lo que hagan los otros equipos, que te tenga que enseñar cosas de furgol yo a ti manda cojones.

    Si gana La Roja (España) con tu resultado (1-0) a Chile…pasamos a octavos independientemente de lo que hagan Suiza-Honduras, la única diferencia es que si gana Suiza, pasamos como segundos de grupo en lugar de primeros de grupo!

    PD_alacrán! 😀

    Entonces pierde España 4-1 a tomar por…

    #47038
    bon4ever
    Participant

    @Che wrote:

    @Piny wrote:

    @Che wrote:

    Pasa según lo que hagan los otros equipos, que te tenga que enseñar cosas de furgol yo a ti manda cojones.

    Si gana La Roja (España) con tu resultado (1-0) a Chile…pasamos a octavos independientemente de lo que hagan Suiza-Honduras, la única diferencia es que si gana Suiza, pasamos como segundos de grupo en lugar de primeros de grupo!

    PD_alacrán! 😀

    Entonces pierde España 4-1 a tomar por…

    …culo

    otro que se apunta a la “tragedia”… 😀

    #47039
    Che
    Member

    Tragedia ni leches, cuanto antes eliminen a España del mundial antes volvera la normalidad a la vida, se acabaran los “entrenadores aficionados” hablando a gritos en las cafeterias, los gritos de UY AY BIEN GOL etc de mis vecinos, el futbol a todas horas en la tele, los amigos q me hablan de futbol a todas horas aunque les diga “me importa una mierda”….

    No odio el deporte, pero mataria a todos sus aficionados.

    #47040
    Che
    Member

    Empezando por el Piny.

    #47041
    bon4ever
    Participant

    @Che wrote:

    Tragedia ni leches, cuanto antes eliminen a España del mundial antes volvera la normalidad a la vida, se acabaran los “entrenadores aficionados” hablando a gritos en las cafeterias, los gritos de UY AY BIEN GOL etc de mis vecinos, el futbol a todas horas en la tele….

    No odio el deporte, pero mataria a todos sus aficionados.

    por eso lo pongo entre comillas… solo llevan dos partidos y estoy hasta la polla de tanto “patriotismo” jejeje a ver si acaba pronto…

    #47042

    @Piny wrote:

    Espero que ganen, dá gusto ver el fútbol que desplega la selección, lo de ayer fué un escándalo…si hubieran tenido un poco más de acierto/suerte en el partido…los hondureños se hubieran ido con un saco de goles!
    Me la pela que pasen o no o ganen o no el mundial, pero para el amante del buen fútbol, sería una pérdida que no se clasificaran!

    Y el que iba con la roja (Japón) …madre mía, 7 txitxarritos que le cayeron! 😯

    zoquete, fueron Korea del norte!!!

    #47043
    Piny
    Member

    Que cojones más dará DAvid, de esos que apenas abren los ojos! 😀

    #47044

    Pues yo vi ayer el partido con pasión y entrega… y me quedé planchado la verdad… no me gustó el partido, no me gustó España…

    ¿que fue superior? no te jode… contra Honduras, capital Tegucigalpa… los pobres son mu malos, hay 3 que juegan, el resto son casi aficionados… y estos cabrones nuestros son millonarios… les tenian que haber metido 7 como a los coreanos los de Portugal…

    Al final del partido ni corrían, porque no podian con su alma… yo estoy con Aragonés, así no pasamos de octavos, si es que llegamos, que no lo tengo nada claro…

    en fin, que no me gustó, vaya… 😕

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 215 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.