Home Forums Off Topic Contador no, jodeeeeeerrr

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 48 total)
  • Author
    Posts
  • #4218
    metal_king
    Member

    Contador, doping positivo en el Tour de Francia

    El ciclista Alberto Contador ha dado positivo en el test que se le llevó a cabo en la jornada de descanso de la ronda gala, un día antes de la etapa en la que se subía al Tourmalet.

    “El ciclista madrileño Alberto Contador ha dado positivo en un control antidoping llevado a cabo el pasado 21 de julio en el transcurso del Tour de Francia, en el que se le detectó la sustancia de clembuterol, por lo que ha sido suspendido de forma cautelar por la UCI”.

    “El test se llevó a cabo en la jornada de descanso de la ronda gala, un día antes de la etapa en la que se subía al Tourmalet”.

    Contador ofrecerá hoy, jueves a las 12.00 horas, una rueda de prensa para dar explicaciones de lo sucedido.

    Alberto Contador habría comunicado a la UCI (el pasado 24 de agosto) una contaminación alimenticia como explicación de lo sucedido, poniéndose enmanosde las autoridades ciclistas para aclarar este problema.

    Este caso requiere de una investigación científica antes de sacar cualquier conclusión. La UCI sigue trabajando con el apoyo científico de la AMA para analizar todos los elementos que sean pertinentes al caso. Esta investigación aún puede tardar algún tiempo más…

    Fuente: Marca

    ¿Es posible que sea verdad lo del solomillo? Ojalá!

    Joer, y yo que creía que la “época oscura” del ciclismo ya había pasado…

    #49402
    garba
    Moderator

    me parece que este caso en concreto forma parte de la “caza al español” y no me refiero solo al ciclista, si no, a todos los españoles. no perdonan la operacion “puerto” etc etc.
    tb ronda por ahi el caso Valverde, o Mosquera que tb ha dado….

    pero esto de contador es de chiste. han inventado un sistema nuevo que probaron con el , y que lee datos increibles. le han detectado “0,000 000 000 05 gramos por mililitro” . vamos, un chiste. es que si hubiera tomado una aspirina hace 10 dias, y si se hubiera echo una gayola lo hubieran notado tb. ten en cuenta que un malliot amarillo pasa controles todos los días que lleva el malliot. y ese mismo día paso otro control de orina , y el dia anterior, y el siguiente…. y nada de nada.
    yo de este tio, me fio. como del caserio.

    #49403
    nqd
    Participant

    joder que palo… yo quiero creer a Contador, pero pase lo que pase esto es un borrón que ahí queda…

    ah, parece que Marga Fullana se une a la fiesta 😕

    #49404
    Priapo
    Member

    Este país, es un país de delicuentes y filibusteros y por eso me encanta.

    Se ha drogado seguro. Grande Contador.

    #49405
    metal_king
    Member

    @Priapo wrote:

    Este país, es un país de delicuentes y filibusteros y por eso me encanta.

    Se ha drogado seguro. Grande Contador.

    Jajaja. joder, me he partido con este post.

    #49406
    garba
    Moderator

    pues a mi como ciclista no me ha hecho mucha gracia.
    el ciclismo es un deporte herido, y el que la gente por defecto ya piense en culpables hasta que se demuestre su inocencia, pues es muy triste.

    supongo que lo dice medio en coña con un aire de cabreo e ironia . pero es que la mayoría de los ciclistas son gente que entrena muy duro y tienen una vida limitadisima… y a esos , son a los que tenemos que apoyar. recordar que guardiola dio positivo a ahora es un puto Dios. Si en el furgol hicieran una cuarta parte de la mitad de controles que se hace en el ciclismo, me parece que jugaban solo los arbitros y cuatro chavales de regional.

    #49407

    yo confío en contador.
    Si no fuera por la prensa alemana, la uci lo estaba manteniendo en silencio hasta tomar una decisión.
    No creo que le sancionen, pero ahí queda para los putos franchutes.
    Estoy con garba, que hagan los mismos controles en todos los deportes!!
    Además, el clembuterol me parece que tiene poco sentido en el mundo del ciclismo!! si acaso en un sprinter que tienen unas patas de ternero que flipas, pero en un escalador???

    #49408

    He oído que la sustancia tiene que ver con el clembuterol, pero tampoco estoy muy puesto en el tema…

    #49409
    Miguel_
    Participant

    A ver…aqui estamos mas de uno que conocemos el ciclismo desde dentro y se meten tooooooooooodoooooooooos otra cosa es que no rebasen los limites que marca la UCI o que no detecten como en el caso de lo que parece que se metía Mosquera un “enmascarador” de sustancias dopantes , es curioso que casi todo el pelotón sea asmático…no? 😀

    En fin,yo hace años que ya no sigo el ciclismo porque es todo una pantomima,van cebaos en plan pim pan toma lacasitos. 😀

    #49410
    garba
    Moderator

    ehhh !!! no te emociones , que tu te metas de todo no quiere decir que todos están en “viva españa viva el rey, viva el orden y la ley” … juas juas.
    está claro que van todos al limite, pero está todo ya muy controlado, no es como antes, que los controles eran de chichinabo. si que se cambian sangres y cosas raras , pero con los limites que tienen ….
    en fin, yo de contador de mio, sin embargo hace 5 minutos Marga Fullana acaba de confesar que se ha metido troja en el mundial de canadá.. XD.

    #49411
    Miguel_
    Participant

    @garba wrote:

    ehhh !!! no te emociones , que tu te metas de todo no quiere decir que todos están en “viva españa viva el rey, viva el orden y la ley” … juas juas.
    está claro que van todos al limite, pero está todo ya muy controlado, no es como antes, que los controles eran de chichinabo. si que se cambian sangres y cosas raras , pero con los limites que tienen ….
    en fin, yo de contador de mio, sin embargo hace 5 minutos Marga Fullana acaba de confesar que se ha metido troja en el mundial de canadá.. XD.

    Marga? juuuuuuuuuaaaaaaasssss 😀 pues encima le salió como el ojete jujujujuju

    #49412

    @Miguel_ wrote:

    @garba wrote:

    ehhh !!! no te emociones , que tu te metas de todo no quiere decir que todos están en “viva españa viva el rey, viva el orden y la ley” … juas juas.
    está claro que van todos al limite, pero está todo ya muy controlado, no es como antes, que los controles eran de chichinabo. si que se cambian sangres y cosas raras , pero con los limites que tienen ….
    en fin, yo de contador de mio, sin embargo hace 5 minutos Marga Fullana acaba de confesar que se ha metido troja en el mundial de canadá.. XD.

    Marga? juuuuuuuuuaaaaaaasssss 😀 pues encima le salió como el ojete jujujujuju

    eeeeeeeeeeeeeeeeee!! que quedó la 27ª!!!! después de verla el ojete en plena carrera en Avilés subiendo delante de mi, la perdono todo 😀 😀 😀

    #49413
    Miguel_
    Participant

    Comunicado de Marga

    1 Octubre, 10
    admin
    Comunicado oficial de Marga Fullana
    Comunicado oficial de Marga Fullana referente al posible positivo en el Mundial de Canada.

    Por un artículo que ha salido en la prensa deportiva me he enterado de que he dado positivo en un control antidopaje fuera de competición que me hicieron en Mont Saint Anne. Me gustaría saber hasta qué punto es ético que se filtren estas noticias a la prensa antes de que se comuniquen oficialmente a la persona que le atañe. Y aunque no estoy ahora mismo para dar lecciones a nadie, que esto sirva de reflexión.

    He cometido la estupidez mas grande de mi vida!!!!
    He tenido un año malísimo, física y mentalmente.
    Empezé el año con ilusión pero no encontraba mis sensaciones en ninguna carrera, me presionaba, me presionaban, se me juntaron problemas personales, no ganaba nada, todo eran lesiones.. todo un cúmulo de cosas que ahora mismo no podría ni describir.

    En toda mi vida deportiva no he recurrido a sustancias “ ilegales”..no me hacían falta, tenía fuerza y mucha motivación, pero este año a pesar de intentarlo e intentarlo ..nada me salía bien y tuve la MALDITA oportunidad de conseguir esta sustancia..pero una cantidad tan pequeña que ni siquiera noté nada en el rendimiento..no mejoré nada y el mundial me fue como todas las demás carreras: mal, malísimo.
    Soy una estúpida..y tengo la valentía de reconocerlo.
    Tantos años luchando por una carrera deportiva, y por un error que cometo, meto la pata.

    Sólo puedo decir que lo siento y siento haberos defraudado , yo me he defraudado más a mi misma,..cumpliré mi sanción y pasaré pagina ..la vida sigue..y ahora me toca seguir luchando en otro ámbito de mi vida.

    Agradezco el apoyo de mis sponsors y lamento profundamente el daño que les haya podido ocasionar.

    No haré mas comentarios , ya que ahora toca olvidarme lo mas rapidamente posible.

    9 Julio, 10
    admin

    A mi me jode por que es una persona que me cae muuuuy bien y cuando la tienes delante te ilumina con la sonrisa esa que tiene , pero me parece lo que me parece,meter la puntita o meterla entera es lo mismo,es meterla y por muy pequeña que fuera la cantidad, es hacer trampa. ( me he enterado que he dado doping….coño…como si no supieses que ya estabas dopada…) en fin… 🙁

    #49414
    nqd
    Participant

    y ahora que si hay trazas del plástico de las bolsas de transfusión en las muestras….esto ya es surrealista

    #49415
    Miguel_
    Participant

    @nqd wrote:

    y ahora que si hay trazas del plástico de las bolsas de transfusión en las muestras….esto ya es surrealista

    Eso es que la han “cortado” les han vendido “mierda” mala ooooooyyyyyyy

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 48 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.