Home › Forums › Noticias General › DECEPTION grabando
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
30 March, 2007 at 2:44 pm #9210DaveMember
bueno bueno chavales!! la grabacion va sobre ruedas,estan todas las baterias grabadas y ya hemos comenzado a meter las guitarras :rock: SIIIIIIIIIIIIIIIIII 😀 😀 y aora ke la cosa va tomando forma, estamos todos muy contentos con los resultados, porke suena como un cañon!!:twisted:
y con el dan da gusto grabar, es un fenomeno! y la santa paciencia ke tiene este hombre jajajaja SIIIIIIIIIIIIII Dannnnnn vamos a acabar contiiiigooo :smt064
y nada ya os iremos contando mas cosillas !!
ala majos!!
3 April, 2007 at 2:38 am #9211markMemberpor fin presentamos la nueva formacion de deception, nuevo bateria y nuevo guitarra para unos nuevos deception 😀
http://www.metalmorfosis.org/sub/general/p2_articleid/334
saludos!!!
3 April, 2007 at 3:31 am #9212NickwarParticipantYo flipo, el mas guapo que es el cantante y nunca sale por ningun sitio. Ala… a colgar la de los calzoncillos hasta perilla siiiiiiiiiiiiiiii
3 April, 2007 at 1:38 pm #9213DaveMembertu lo has queridoooo tronnnnnnnnn 😀 😀 😀
jajajajaj encima tamaño posterr siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
y aki un video para el disfrute y regocijo de todos 😆
http://www.youtube.com/watch?v=ByqZSEGjx9c
bueno majos, un saludo!
3 April, 2007 at 2:22 pm #9214markMembersiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 😀 la portada del e.p. sera esta foto 😀 y el titulo del cd sera “unno” 😀
3 April, 2007 at 3:24 pm #9215garbaModeratoreso del pecho, es pelo o pelusa !! :smt073
3 April, 2007 at 3:31 pm #9216DaveMember@garba wrote:
venga, cada foto elegante que pongais de vuestra grabación, ponemos una de la nuestra.
nosotros como grabamos en casa, carretera y manta !! 😀
aqui en grande http://www.errorfatal.net/fotos/fotos%20grabando%20casa%20jc%202007/DSC02759.JPG
pedalera , portatil y el soft por la tele para verlo en grande… ji ji !!!
venga garba creo ke nos debes algo…. 😛 😛 😛 :smt079 ke esta foto bien lo vale….
3 April, 2007 at 4:12 pm #9217garbaModeratorno está a la altura, pero como me sigais picando váis a ver ….
con chanclas y a lo loco. la peña no entiende que me guste ponerme calcetines con las chanclas. ¡ he tocado varios conciertos asi ! 😀
3 April, 2007 at 9:49 pm #9218alaskaMember[quote=
con chanclas y a lo loco. la peña no entiende que me guste ponerme calcetines con las chanclas. ¡ he tocado varios conciertos asi ! :-D[/quote]
Alos guiris y a mi abuelo tambien le gusta y no pasa nada.
3 April, 2007 at 10:40 pm #9219markMemberami lo que verdaderamente me a horrorizado de esa foto no a sido eso de las chanclas 😀 sino el suny de light 😯 donde coño teneis la cerveza en ese garito!!!!!!! 😀 😀
3 April, 2007 at 11:28 pm #9220garbaModerator@mark-DECEPTION wrote:
ami lo que verdaderamente me a horrorizado de esa foto no a sido eso de las chanclas 😀 sino el suny de light 😯 donde coño teneis la cerveza en ese garito!!!!!!! 😀 😀
ja ja !!! es que esa foto es vieja. es con la otra formación de “error fatal” esta foto es del dia de nevada este año
grabando la guitarra del JC , te juro que este tío graba asi, si no , no se puede concentrar… je je. a la derecha la comida que hicimos en todo el dia , una Spaten cada media hora y Fajitas….
la foto en grande :
http://www.errorfatal.net/fotos/fotos%20grabando%20casa%20jc%202007/DSC02760.JPG
PD- ala, os toca colgar afoto…
4 April, 2007 at 3:29 am #9221Miguel_Participant@garba wrote:
no está a la altura, pero como me sigais picando váis a ver ….
con chanclas y a lo loco. la peña no entiende que me guste ponerme calcetines con las chanclas. ¡ he tocado varios conciertos asi ! 😀
Coño Garba!!!esa Ginsu lis paul es tambien copyleff… 😀
4 April, 2007 at 8:54 am #9222garbaModeratorCoño Garba!!!esa Ginsu lis paul es tambien copyleff…
ja ja !!! es una hondo II les paul custom de los años 70. lleva todo gibson, pastillas, clavijeros …etc Esta retocada por un luthier que le cambié hasta los trastes. es la guitarra con la que empecé y toddavía la guardo de recuerdo. yo no vendo guitarras como otros.. 🙂
y ahora que cuelgue foto la comunidad de la decepción
4 April, 2007 at 1:01 pm #9223Miguel_Participant@garba wrote:
Coño Garba!!!esa Ginsu lis paul es tambien copyleff…
ja ja !!! es una hondo II les paul custom de los años 70. lleva todo gibson, pastillas, clavijeros …etc Esta retocada por un luthier que le cambié hasta los trastes. es la guitarra con la que empecé y toddavía la guardo de recuerdo. yo no vendo guitarras como otros.. 🙂
y ahora que cuelgue foto la comunidad de la decepción
yo tambien tengo la yamahha con la que empece..y esa no se vendejejejeje
10 April, 2007 at 11:42 pm #9224NickwarParticipantBueno, hace días q no ponemos nada, pero estamos ya en las mezclas de las canciones y joder, absorvidos por las canciones…quiero volver a ser yoooooooo… bambo donde estaaaaaaaasssssss? 😈
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.