Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, DECEPTION + VONDAGE + KODE en el biribay este viernes

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 35 total)
  • Author
    Posts
  • #1379
    mark
    Member

    #15966
    Perro muerto
    Member

    Habrá que ver… 😀

    #15967

    la despedida de mi amigo Bambo no me la pierdo! 😀

    #15968
    Nickwar
    Participant

    Dejo el my space de los KODE, que vienen de Bermeo…

    http://www.myspace.com/kodevision

    #15969
    alaska
    Member

    Alli estaremos dando guerra, haber si puedo salir puntual del curro por un viernes en la vida y no llego tarde para no variar.

    #15970
    JL10
    Member

    Una cuestión, que igual parece chorra, pero… en qué orden se prevén actuar? Tal y como aparecen en el título del post?

    #15971
    Nickwar
    Participant

    @JL10 wrote:

    Una cuestión, que igual parece chorra, pero… en qué orden se prevén actuar? Tal y como aparecen en el título del post?

    Va a haber una escrupulosa puntualidada la hora de empezar, y salvo algun problema que pueda surgir, la cosa será así. A las 21:30 Kode, desde Bermeo. Una hora aproximadamente. Luego Vondage estarán media hora. Y Deception sobre las 23:00, que estaremos hora y cuarto, hora y media.

    Mola el cartel, Elena…siiiiiiiiiiiiiii!!!!

    #15972
    nqd
    Participant

    Como siempre Elena haciendo un trabajo estupendo… no faltare para verte bambito!!!

    #15973
    alaska
    Member

    Bueno pues tu tb espero tengo una puntualidad escrupulosa 😛 Esa Elena wenaaaaaa!!! A kedado chulisimo, me encanta, como siempre.

    #15974
    mark
    Member

    JOlines 😛 me alegro ke os mole yo encantada de colaborar en esta despedida de Bambo, tio lo he pasado en grande en todos los conciertos a los ke he ido. Asi son los ciclos unos terminan para dar paso a otros. Mucha suerte el viernes 😀

    #15975
    mark
    Member

    jajja vaya el menmsaje anterior me abre colado con la direccion del mark 😛 bueno ke era mio (Elena) Jajajjaja

    #15976
    Nickwar
    Participant

    :butthead:
    jajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiii!

    Me acordaré de ti en Lambs of God 😀

    A gozarla en Madrid… sé mala.

    #15977
    ELENA
    Member

    WE ARE WE ARE THE LAMBS OF GOOOOD¡¡¡ :p COMO ME GUSTA ESA CANCION BAMBINO, ME TOMARE ALGO A TU SALUD EN MADRID POR LOS CORDEROS DE DIOS… :d

    #15978
    yamahadeath
    Member

    Yo tmpoco me voy a perder esa despedida!!! Allí estaré bambino viendoté el ANAL y ANALizandoté!jaja!!

    #15979
    Nickwar
    Participant

    @yamahadeath wrote:

    Yo tmpoco me voy a perder esa despedida!!! Allí estaré bambino viendoté el ANAL y ANALizandoté!jaja!!

    Ya solo me falta saber quien eres!!!
    Para llevar un corcho o no… :smt116 juaaaassssss

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 35 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.