Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, DECEPTION + VONDAGE + KODE en el biribay este viernes

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 31 through 35 (of 35 total)
  • Author
    Posts
  • #15995
    alaska
    Member

    menudas aujetas tengo el cuello de mover tanto la cabezotaaaaaa, me vais a tener qeu pagar la rehabilitacionnnnn!!!!!!!!

    #15996
    yamahadeath
    Member

    @alaska wrote:

    menudas aujetas tengo el cuello de mover tanto la cabezotaaaaaa, me vais a tener qeu pagar la rehabilitacionnnnn!!!!!!!!

    Eso comentaseló al Bambo que sabe como rehabilitar con la meditacion de Osho y esos amigos suyos!jujuju!!! :smt034 DESTINYYYYYYYYYYYYYY!!! 😀

    #15997
    mark
    Member

    gracias por esos comentarios 😈 la gozamos como enanos 😀 sobretodo despues del concierto por los bares jajajaja

    #15998
    Baithro
    Member

    Llegué a las 4 o 5 últimas canciones pero me dio tiempo a pasarlo en grande, con un ambiente cojonudo. Sin duda, concierto especial para todos: Bambo, Deception y fanses en general de la banda, como servidor. De ahí que fuera para allá, aún a sabiendas de que podía haber acabado.

    Un abrazo a todos y cada uno de Deception que moláis mil.

    #15999
    Nickwar
    Participant

    Solo agradecer a todos los que estuvisteis en el bolo, ya los que no, pero se interesaron. Y pedir disculpas porque perdí parte de la voz a mitad de concierto. Estoy maldito con Logroño.

    Uno que desaparece por las montañas.

    A cuidarseeeeeeeeeeeee

Viewing 5 posts - 31 through 35 (of 35 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.