Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, DECEPTION + VONDAGE + KODE en el biribay este viernes

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 35 total)
  • Author
    Posts
  • #15980
    yamahadeath
    Member

    SIIII Bambino…nos hemos visto cantidad de veces…kizás me conozcas por Valdés o kizás por Villa…pero en el Biribay te estaré observando desde lo más atras des escenario…jaja!! 😀

    #15981
    yamahadeath
    Member

    Por cierto Elena, el cartel mola un huevo y parte del otro!QUE CLASE!!jaj!!Pasalo bien con los DOWN!

    #15982
    Nickwar
    Participant

    Puto Valdés!!!

    :drinkers:

    ¿Ya sabes que suelo hacerle alguna putada a alguien del grupo en el escenario, no?
    ¿Imagina a quien le tocaaaaaaaa???
    😈

    #15983
    javo
    Member

    nosotros estaremos tambien por alli a ver el conciertillo… y de paso a ver el garito que nunca hemos estau! 😀

    #15984
    ELENA
    Member

    @yamahadeath wrote:

    Por cierto Elena, el cartel mola un huevo y parte del otro!QUE CLASE!!jaj!!Pasalo bien con los DOWN!

    umm no caigo en kien eres pero gracias por el comentario jeje asi da gusto trabajar 😀 aunke me temo ke no ire a down joder son 30 € 😡

    #15985
    yamahadeath
    Member

    @Ivandying wrote:

    Puto Valdés!!!

    :drinkers:

    ¿Ya sabes que suelo hacerle alguna putada a alguien del grupo en el escenario, no?
    ¿Imagina a quien le tocaaaaaaaa???
    😈

    Yo tmb suelo mirar el culito a alguien en los conciertos…Esta vez tu belleza anal cubrirá mi ojos…AYYYYYYY pichón!!!jajaja!!!

    #15986
    total_13
    Member

    por Down no os preocupeis que ya os lo cuento yo 😀

    a darlo todo tios!!!

    #15987
    Lemmy
    Member

    @total_13 wrote:

    por Down no os preocupeis que ya os lo cuento yo 😀

    a darlo todo tios!!!

    Que cabron, no te pierdes una !!!!!!!!!
    Pues ya contaras, ya.

    #15988
    nqd
    Participant

    buff :supz: :supz: simpre buscandote :prayer:

    Concierton!

    #15989

    pues si! peaso concierto en toda regla! :rock: Aquí va mi opinión :

    Independientemente de los detalles técnicos y tal ……para mi fue muy emotivo ver al monje dar su último concierto con los Deception. Dió todo de sí y algo más! Actualmente el mejor frontman de música extrema que hay en La Rioja, por lo menos para mí . 🙄

    Sé de buena tinta que su “matrimonio” con el sr. Noone nos va a dar muchas alegrias también. Ambos no son nuevos en esto y junto con su dilatada experiencia en la música seguro que nos van a sorprender a más de uno. Musicazos leñe!

    Los Vondage sufrieron mal sonido. Una pena porque las bases que llevan son bastante chulas! y el Mark no se lo curra mal el jodío con el micro. Espero verlos en otra ocasión y con el sonido que se merecen, a ver hasta donde pueden llegar!

    😛

    De los Kode decir que tocan bien y tal, pero que son más de lo mismo, no aportan nada nuevo. Hay un montón de bandas como ellos, una pena…Cuando depuren su estilo lo habrán conseguido! 😕

    En fin, me despido como requiere la ocasión, analmente claro! 😀

    edito: La intro a cargo de DVORÄK , sublime! menudo subidóooooooooon

    #15990
    Cascabel
    Member

    Conciertazo sí. Qué emoción Bambooooooooooo! Eres el reyyyyyyyy..:smt029

    Recuerda que hemos quedado para el té y las pastas ahora que estás reformado. :partyman:

    #15991
    metal_king
    Member

    Yo también disfruté como una perra de la música y el ambiente. Esta mañana he sufrido las consecuencias :smt048. En los diversos viajes a la barra, noté que las voces se oían mejor atrás que en la primera fila.

    Que sepas Bambo, que me estás saliendo carísimo. He tenido que pagar una ofrenda millonaria a Santa Ana (patrona de todo lo Anal) para que interceda por tus pecados antieclesiásticos.

    En fin, enhorawena a todos, que estuvísteis muy bien.

    Por cierto, menos mal que los Kode son de Bermeo y no chinos, pq ya sabéis que cuando los chinos salten a la vez se producirá el peor terremoto de la historia. :smt106

    Drink my blOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODDDDD!!!!!!!!!!!!!

    #15992

    Sois los putos amos, Deception.
    Un conciertazo.

    Lo pasé en grande con todo vuestro repertorio pop.
    Y bambo number five, mucha suerte, melón, bonita despedida.

    #15993

    Buen concierto chavales, bien jugao!!!

    #15994
    javo
    Member

    Conciertazo! :supz:

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 35 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.