Home Forums Noticias General DESPEDIDA DE DECEPTION.

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 43 total)
  • Author
    Posts
  • #15056
    mark
    Member

    bueno decir que no es el ultimo concierto de DECEPTION ni mucho menos, es la despedida de bambo… tenemos muchos conciertos confirmados y no vamos a dejarlos de lado, provisionalmente yo mismo tomare el legado de ivan hasta que salga otro cantante… y bueno incluso entraremos a grabar unos temas anales dentro de poco
    muchas gracias a todos los que nos dan animos estos dias

    #15057
    Toki
    Member

    vaya sorpresa… mucho ánimo compadre en la nueva etapa.
    y a deception tambien, un saludo

    #15058

    Mucha suerte a ambas partes

    #15059

    A mi deception me molan un copón,
    así que me alegro de que sigáis en la brecha, perdón por la confusión, melondris, y ánimo, tenéis nuestra mano al lado!!!!

    #15060
    Nickwar
    Participant

    joeeeeerrrrr…cuantas respuestas. Se agradece, aunque ni estoy tan loco ni soy tan anal jajaja.

    A Javo: Un placer haberos conocido, y subiré al Cuzcumetal a gozarla eh?.

    A El coronel: Siempre he pensado que nadie es imprescindible en un grupo. Es cierto que cada uno tenemos una personalidad, y eso es imposible que sea copiado. Pero mis compadres tienen la capacidad para seguir adelante solos, y seguro que hay alguien que salga de debajo de las piedras, con su propia personalidad, que pueda encajar en Deception. Y si lo hace mejor que yo, me alegraré de veras por ellos.

    A Garba: Encantado de que cuentes conmigo para algo. Y no, no estoy chifladillo, eso lo dices porque no me conoces. En esta vida, cada uno tiene un camino, y cuando estas un tiempo con personas estás dandoles algo de ti y recibiendo de ellos. Pero nadie es posesion de nadie, desd emi perspectiva. Lo importante es compartir lo que eres, sin mascaras, y no importa el tiempo que dure, sino “como se compartieron las cosas”. Eso queda para siempre. 😉

    A kB: Que me pones. Tu unico error es no haber nacido mujer jajaja. Apareceré cuando menos me esperes y donde menos me esperes. Aun tu y yo no hemos echo algo, que no sé lo que es, pero lo haremos. Nooooooooo…no es al anal koñooooo 😛

    A Montxi: Sé de tu movida. Y si, es bastante parecido. Tu sabías que era lo mejor, quizás fuiste el unico que lo sabías, pero el tiempo te ha dado la razón, verdad?. Yo también dejé Sueño hostil después de mas de 5 años, y fue lo mejor para todos, cada uno siguió su camino por donde debía.

    A Lemmy: Aun tenemos que darnos de ostias, acuerdate, desde lo de Sotés jajaja. Eso de los ciclos es muy frío, es algo mas profundo 😉

    A Baithro: Sabes que estoy encantado de cantar contigo tio. Me gusta mucho lo que hacéis y sería un placer compartir algo juntos, aunque sea pequeño. A tu disposición.

    A Alaska: Eres una luchadora. Y de las personas que conozco que mas viven la musica. En poco tendrás lo que mereces, al menos en lo que en mis manos está, que solo es un poco, pero desde la confianza…en ti.

    A Caramelon: Entre caperucitas y palabras anda el juego! jajaja. Seguiré estando siempre que pueda en vuestros conciertos, pero no me dejes cantar mas veces borracho jodeeeeerrrrrr. Que soy una persona seria koño!

    A Miguel: Noone es una especie en extinción. Pero cada vez que miro tu foto me dan ganas de violarte!!!

    Al Bicho: No me gustas ni un pelo. Pero estamos la semana que viene. Si, tu me conoces, hermano.

    A Noone: No sabes donde te has metido. Vas a acabar mas colgao que la cascabel jaarrrrllllllll

    A Mark: Un placer colaborar con Vondage, y si es con guturales mejor!

    A Toki: Cawen diox que no te conozco tio, pero gracias por tus palabras.

    A Raredevildoll: Un placer compadre, dice el Sesma que eres bello…no se que pensar jajaja

    Y a todos los demas ya nos encontraremos y hablamos siempre delante de unas cervezas bien frías.

    NO OS DOY LA CHAPA MAS.

    CUIDARSEEEEEEEE

    #15061
    Anonymous
    Member

    Joe ke si .. ke chapas … te voy a decir ke menos me gustas tu a mi y tu camiseta de Paralisis Permanente .. porke para permanente la de tu bello cabello rubio en un día soleado de primavera con goloritos reboloteando por los recónditos parajes del león dormido. Sin rastro aparente, estas como una puta cabra. 😯

    #15062
    El_Coronel
    Member

    :finga:

    en fin….suerte en to lo que hagas bambo, pero un consejo recluta : huye del compadreo este que esta tan de moda

    #15063
    alaska
    Member

    Ohh has logrado sacarme los colores ….. Nos vemos …. 😳

    #15064
    Nickwar
    Participant

    @El_Coronel wrote:

    :finga:

    en fin….suerte en to lo que hagas bambo, pero un consejo recluta : huye del compadreo este que esta tan de moda

    Explicate, me gusta escuchar consejos, pero también de donde vienen y por qué 😉

    #15065

    Un abrazo y mucha suerte compañeros. A mí también me apena esa decisión.

    Un saludo, jipis!!! :smt039

    #15066

    @El_Coronel wrote:

    :finga:

    en fin….suerte en to lo que hagas bambo, pero un consejo recluta : huye del compadreo este que esta tan de moda

    Mmmm…, El_Coronel es polémico. Me gusta!!!
    Hacía tiempo que no había un poco de caña en el foro, y de vez en cuando algo de vidilla no viene mal.

    Un saludo para tí también!!! :smt039

    #15067
    El_Coronel
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @El_Coronel wrote:

    :finga:

    en fin….suerte en to lo que hagas bambo, pero un consejo recluta : huye del compadreo este que esta tan de moda

    Mmmm…, El_Coronel es polémico. Me gusta!!!
    Hacía tiempo que no había un poco de caña en el foro, y de vez en cuando algo de vidilla no viene mal.

    Un saludo para tí también!!! :smt039

    Asias javi, pero no me considero polemico, solo sincero ………………………………… y en esta ciudad, pequeña ciudad, el compadreo ya empieza a oler

    🙁

    #15068

    Hombre, sincero sería si dieses tu opinión firmando con nombre y apellido real, si firmas bajo el pseudónimo de El_Coronel a mí me parece más polémico que otra cosa…
    Oye, pero que a mí me parece estupendo lo que haces. Cada cual a su rollo, y como he dicho antes, un poco de chicha no le viene mal al foro. Así nos divertimos todos.

    Un saludo y a sus ordenes!!!

    #15069
    El_Coronel
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Hombre, sincero sería si dieses tu opinión firmando con nombre y apellido real, si firmas bajo el pseudónimo de El_Coronel a mí me parece más polémico que otra cosa…
    Oye, pero que a mí me parece estupendo lo que haces. Cada cual a su rollo, y como he dicho antes, un poco de chicha no le viene mal al foro. Así nos divertimos todos.

    Un saludo y a sus ordenes!!!

    atencion soldado! …….para firmar con un nombre y apellido real ya hay otro foro por ahi creo…… y por lo visto no funciona 😈

    Tambien podria haber puesto un nombre y apellidos falsos……. pero no lo he considerado muy etico, la verdad. Prefiero seguir oculto bajo mi rango militar, despachandome a gusto sobre lo que me gusta y lo que no, de manera sincera, a mi modo, ……………..que al fin y al cabo es para lo que son estos foros, entre otras cosas, ¿no?

    de todas formas es un placer charlar contigo recluta Javi!

    #15070

    Sea así entonces. 😀

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 43 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.