Home Forums Noticias General DESPEDIDA DE DECEPTION.

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 31 through 43 (of 43 total)
  • Author
    Posts
  • #15071
    Cascabel
    Member

    Pequeño Bambino….ánimo con la nueva etapa. Ya sabes…Noone y yo te damos palmaditas varias…ahora a dar caña con DOD. :finga:

    Tiruri tirutiruuuuuuu…esperamos verte en el concierto de tu despedida de Deception. :drinkers:

    #15072

    pues a mi me jode coño. quien lo va a hacer mejor. mecagüen. en fin suerte a todos y palante. 😡

    #15073
    Anonymous
    Member

    @El_Coronel wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @El_Coronel wrote:

    :finga:

    en fin….suerte en to lo que hagas bambo, pero un consejo recluta : huye del compadreo este que esta tan de moda

    Mmmm…, El_Coronel es polémico. Me gusta!!!
    Hacía tiempo que no había un poco de caña en el foro, y de vez en cuando algo de vidilla no viene mal.

    Un saludo para tí también!!! :smt039

    Asias javi, pero no me considero polemico, solo sincero ………………………………… y en esta ciudad, pequeña ciudad, el compadreo ya empieza a oler

    🙁

    El compadreo empieza a oler???? aki lo uniko ke apesta es la puta envidia de gente que nunca da la cara

    #15074
    Juanito
    Member

    Joder estoy unos dias sin pasear por el foro y cambian un montón de cosas. Lo único que puedo decir es que es dificil mantener una banda, como todos sabemos, y que siete años son muchos.

    Suerte en tus próximos proyectos.

    #15075
    Toki
    Member

    jaja
    bambo, la memoria te “folla”…

    coincidimos en el lagunilla fest (este verano). Nosotros tocabamós, entre otros grupos, y también Elcuartoverde, con los que te echaste la de caperucita…

    poco, pero nos conocemos no? jaja

    #15076
    Nickwar
    Participant

    Jajaja…es verdad, Toki.
    Perdona tio, mi neurona abastece ya muy poco
    😀

    #15077

    😯
    Joder tronco,desaparezco un tiempo y menuda sorpresa colega…
    Me quedado asi como tiesa con la noticia,pero si es tu decision y eres feliz pues adelente compañero….
    Todo mi apoyo en tus futuros proyectos,y si alguna vez los Alkÿmÿa necesitamos una colaboracion gutural CONTAREMOS CONTIGO hermano.

    Por otra parte me perdere el concierto tronco,estoy en madrid por motivos laborales y estare mas de dos meses fuera.Espero que os salga genial y ya me contaras.
    Millones de besos
    Y aqui me tienes nene!!!
    😈 😈 😈

    #15078
    Anonymous
    Member

    Pero … el Bambo este quien es?

    #15079
    JL10
    Member

    Creo que no nos conocemos personalmente, pero aprovecho la ocasión para desearte de corazón mucha suerte con tus futuros proyectos (quien a buen árbol se arrima… 😀 😀 😀 ) al igual que a tus ex-compañeros de fatigas, Deception, a partir de ahora.

    Supongo que fue una decisión muy meditada y normalmente, suele ser para bien para ambas partes…

    MUCHA SUERTE!!

    #15080
    Nickwar
    Participant

    Se agradecen tus palabras JL10. Si, yo también creo que siempre es mejor apra todos. Por otro lado, ya habrás leído, comparto contigo la forma de ver las cosas en el foro 😉

    #15081
    shila
    Member

    Te despides del grupo como si fueses….¿a desaparecer? pues no tienes tu, cosas e ideas en la cabeza,para dar mas de ti, nos queda bambo pa rato,y espero ver enseguida nuevos proyectos,seguro que son interesantes…y respecto al concierto, intentaremos estar alli porsupuesto!como en casi todos, apesar de las circustancias sigo disfrutando mucho de la musica en general y de las vuestras en particular.Un besito.

    #15082
    Nickwar
    Participant

    Aissss…en ello estamos, Shila. Yo solo puedo decir que siendo uno mismo es la mejor forma de exprimirte e intentar ofrecer algo que “llegue” a alguien. Eso es lo unico que me importa, porque lo demás no está en mis manos.

    ¿Y usted es? jaaaaaarrrrllll neuronaaaa vuelve a miiiiiiiii

    #15083
    yamahadeath
    Member

    Bueno Bambino, te deseo lo mejor en lo que respecta al anal! 😈 yo tmb me pasaré por el Biribay el dia 25

Viewing 13 posts - 31 through 43 (of 43 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.