Home Forums Off Topic Drogarse es lo mejor de estar en una banda de rock

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 62 total)
  • Author
    Posts
  • #2924
    webmaster
    Member

    Gallagher: ‘Drogarse es lo mejor de estar en una banda de rock’

    fuente. elmundo.es

    El polémico Noel Gallagher, líder del grupo británico Oasis, afirma que drogarse es lo mejor de la experiencia que supone formar parte de una banda de rock y que el vocalista de Coldplay, Chris Martin, es un “idiota” por haber dicho que nunca ha consumido drogas.

    En una entrevista que publica el diario italiano ‘Corriere della Sera’, Gallagher confiesa que no lamenta nada de lo hecho en estos más de diez años de carrera con su grupo, uno de los de mayor éxito de la música británica de los años noventa que ahora se dispone a disfrutar de una pausa de varios años.

    “Miro a Chris Martin que dice que nunca ha consumido drogas en su vida y pienso que es un idiota. Drogarse es lo mejor de estar en una banda de rock. Hasta 1998 habré gastado al menos un millón de libras esterlinas”, comenta el músico.

    “Después lo he dejado porque hace daño a la salud, al cerebro, a la vida, a las personas que están a tu alrededor. Pero mientras las consumes, excepto la heroína que mata a la gente y nunca la he probado, ‘mamma mia’, como decís vosotros”, añade.

    El cantante y guitarrista apuesta por unos conciertos en los que haya mucho menos mensaje político y más música, que permita al público simplemente pasarlo bien y no sentirse culpable.

    “Nosotros subimos al escenario y tocamos. He estado en muchos conciertos en estadios: todos hablan de política y ninguno toca. Y la gente está allí por la música. En un espectáculo de U2 o Coldplay siempre hay un mensaje sobre los pobres o sobre las personas que mueren de hambre”, dice Noel Gallagher.

    “Está bien, pero ¿no podemos sólo pasar una noche agradable? ¿Nos debemos sentir a la fuerza culpables?”, apunta el músico británico, quien prefiere escenarios mucho menos costosos que los de la banda irlandesa U2 para tocar su música.

    El líder de Oasis explica que esos cinco años de parón que se han marcado para el grupo es sólo un número, podrán ser más o menos, y que necesita hacer algo distinto “para mantener vivo” su interés por la música. “Mi ideal sería entrar en otra banda, tocar la guitarra y no tener que preocuparme de cantar ni de escribir canciones”, apunta.

    #38973
    A68
    Member

    Siempre he dicho que con este tio me gustaria pegarme en plan guarro con botellas rotas y sillas de bar. Ademas de con guti 😀

    #38974

    Valiente subnormal!! …casi a la altura de Michel Salgado 😀 😀 😀

    #38975
    el guru
    Participant

    Bueno, todos estamos en esto de la música por las drogas, ¿No? 🙄 😀

    Un saludo.

    #38976
    bedemille
    Member

    Que soy el único que se quitó de todo antes de volver a formar un grupo?

    #38977
    MattBDR
    Member

    bah, pobre ignorante…

    #38978
    Angel
    Member

    @bedemille wrote:

    Que soy el único que se quitó de todo antes de volver a formar un grupo?

    Yo ya me he quitao, ahora solo me queda formar grupo 😀

    #38979
    metal_king
    Member

    Juer, vaya comentarios los del tío este. o.O Un millón de libras… ¿No podemos pasar simplemente una noche agradable? ¿Nos debemos sentir a la fuerza culpables? ¿Idiota por no haber consumido drogas?

    Si el tío es un hedonista impasible, y un gilipollas incontinente, podría disimularlo un poco… Aunque tiene razón en lo de la música. ¿Qué cojones me importa a mi lo que opine este tío sobre las drogas? ¿no es músico?

    #38980
    javo
    Member

    quien ha dejado salir de la jaula a este tio?…. jodó 😯

    #38981
    Juanito
    Member

    @metal_king wrote:

    Si el tío es un hedonista impasible, y un gilipollas incontinente, podría disimularlo un poco…

    ¿Por que es gilipollas? ¿Por decir lo que piensa o por disfrutar de su dinero como le da la gana? ¿Acaso tiene algo de malo ser hedonista si te lo puedes permitir? ¿Que tiene que disimular? ¿Que le sobra talento para componer himnos?

    #38982
    metal_king
    Member

    @Juanito wrote:

    @metal_king wrote:

    Si el tío es un hedonista impasible, y un gilipollas incontinente, podría disimularlo un poco…

    ¿Por que es gilipollas? ¿Por decir lo que piensa o por disfrutar de su dinero como le da la gana? ¿Acaso tiene algo de malo ser hedonista si te lo puedes permitir? ¿Que tiene que disimular? ¿Que le sobra talento para componer himnos?

    No sé realmente si es un gilipollas. Mi opinión es que lo es. Así que yo, que también tengo libertad para opinar como me da la gana, y soy un incontinente verbal como él, lo digo claramente: me parece un gilipollas.
    De la misma manera que él opina que los que no toman drogas lo son.

    Lo de componer himnos no viene al caso. Él en el artículo habla muy poco de música. A lo mejor si hablara más, no me parecería tan gilipollas.

    Un saludo^^

    #38983
    Juanito
    Member

    @metal_king wrote:

    @Juanito wrote:

    @metal_king wrote:

    Si el tío es un hedonista impasible, y un gilipollas incontinente, podría disimularlo un poco…

    ¿Por que es gilipollas? ¿Por decir lo que piensa o por disfrutar de su dinero como le da la gana? ¿Acaso tiene algo de malo ser hedonista si te lo puedes permitir? ¿Que tiene que disimular? ¿Que le sobra talento para componer himnos?

    No sé realmente si es un gilipollas. Mi opinión es que lo es. Así que yo, que también tengo libertad para opinar como me da la gana, y soy un incontinente verbal como él, lo digo claramente: me parece un gilipollas.
    De la misma manera que él opina que los que no toman drogas lo son.

    Lo de componer himnos no viene al caso. Él en el artículo habla muy poco de música. A lo mejor si hablara más, no me parecería tan gilipollas.

    Un saludo^^

    Yo lo definiría como un provocador nato. Y ojo, que Oasis no me molan mucho.

    #38984
    metal_king
    Member

    @Juanito wrote:

    @metal_king wrote:

    @Juanito wrote:

    @metal_king wrote:

    Si el tío es un hedonista impasible, y un gilipollas incontinente, podría disimularlo un poco…

    ¿Por que es gilipollas? ¿Por decir lo que piensa o por disfrutar de su dinero como le da la gana? ¿Acaso tiene algo de malo ser hedonista si te lo puedes permitir? ¿Que tiene que disimular? ¿Que le sobra talento para componer himnos?

    No sé realmente si es un gilipollas. Mi opinión es que lo es. Así que yo, que también tengo libertad para opinar como me da la gana, y soy un incontinente verbal como él, lo digo claramente: me parece un gilipollas.
    De la misma manera que él opina que los que no toman drogas lo son.

    Lo de componer himnos no viene al caso. Él en el artículo habla muy poco de música. A lo mejor si hablara más, no me parecería tan gilipollas.

    Un saludo^^

    Yo lo definiría como un provocador nato. Y ojo, que Oasis no me molan mucho.

    Pues puede que, en efecto, lo haga por crear controversia. De todas maneras, la droja no creo que puedan ser lo mejor de estar en una banda de rock, entre otras cosas porque puedes tomar esa droja sin pertenecer a una.

    Aún así, él mismo se redime…

    “Después lo he dejado porque hace daño a la salud, al cerebro, a la vida, a las personas que están a tu alrededor…”

    Un saludeteeeeeee^^

    #38985
    MAP-H
    Member

    😀 😀 😀 ¿este también estará convencido de lo que dice? Joder, qué cantamañanas! 😀 😀 😀

    #38986
    Anonymous
    Member

    Este tio es idiota …. Lo mejor de estar en el Rock es el sexo, agilipollao! si no se drogaría tanto lo sabría … 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 62 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.