Home Forums Off Topic Drogarse es lo mejor de estar en una banda de rock

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 62 total)
  • Author
    Posts
  • #39017
    metal_king
    Member

    @Juanito wrote:

    … O si Dimaio graba videos medio en bolas corriendo por la nieve gritando con un hacha en la mano…

    Es que LO MEJOR DEL TRUE METAL es exactamente eso 😀 😀 😀

    #39018
    MattBDR
    Member

    @metal_king wrote:

    @Juanito wrote:

    … O si Dimaio graba videos medio en bolas corriendo por la nieve gritando con un hacha en la mano…

    Es que LO MEJOR DEL TRUE METAL es exactamente eso 😀 😀 😀

    deja manowar tio y pásate a hammerfall xD

    conoces la pelea que tuvo manowar con twisted sister? xD

    #39019
    Lemmy
    Member

    @A68 wrote:

    Pfffff
    Menuda pena de debate!!!!

    Yo estoy con el bicho, y sigo queriendo pegar al de oasis y a guti

    Podría escribir mucho acerca de el porque, pero viendo como se menean las cosas aqui casi mejor que no.

    Acabaremos convirtiendo este foro en un corcho de se busca , se vende, se toca

    Una pena

    Pues chico, que quieres que te diga, pero de todos los foros en los cuales escribo, este es el mas “light” con diferencia.
    Esto es un foro de opinion, y las opiniones son distintas y variopintas, de lo contrario seria un rollo de tres pares de cojones.

    A mi personalmente, los temas que mas me gustan son los que hay opiniones encontradas. Ahi es donde cada cual debe saber discrepar sin llegar jamas a lo personal.
    Date cuenta de que en un foro (aunque todos sepamos quienes somos), solo somos un “nick”

    Venga, me voy a sobar….y espero no tener una pesadilla de los Manowar y los anabolizantes….porque entonces vais a saber lo que es un tio mosqueao de verdad. 😀

    Salud.

    #39020
    A68
    Member

    Estoy de acuerdo contigo lemmy, y mola ver el porque cada uno piensa como piensa o defiende lo que defiende, pero osti, aqui me parce que si que sale alguna vez lo personal no?

    A ver si alguno va a aprovechar mi odio a Noel para machacarme por quitarle los gusanitos en el recreo en el 85!!!!!

    una cosa es una cosa y otra cosa es un camion (me encanta esta frase an riojana)

    #39021
    Miguel_
    Participant

    Juanito…lo mio no es personal ,es una coña joer…sinceramente a mi todas estas historias me la traen flojisima,lo que haga el Galager o los Jonas Brothers.

    Un abrazo

    #39022
    Anonymous
    Member

    mekawenlaputavirgen ya! … ke lo mio tampoko es nada personal!!! ostias ya!

    #39023
    metal_king
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    @metal_king wrote:

    @Juanito wrote:

    … O si Dimaio graba videos medio en bolas corriendo por la nieve gritando con un hacha en la mano…

    Es que LO MEJOR DEL TRUE METAL es exactamente eso 😀 😀 😀

    deja manowar tio y pásate a hammerfall xD

    conoces la pelea que tuvo manowar con twisted sister? xD

    En realidad creo que me gusta más Hammerfall que Manowar. Siempre he sido un poco de los raiders of the storm, canción con la que aburrí al Piny en la meseta segoviana.

    Y no, no conozco la pelea esa. Pero seguro que las chochonas tuvieron la culpa XD.

    Coincido con Lemmy en lo del uso del foro. Es mucho más enriquecedor cuando no pensamos lo mismo. Ójala opinara más gente.

    Un saludo^^

    #39024
    MattBDR
    Member

    jajaja, pues no hijo mio, por lo visto, los manowar dijeron “los twisted sister son unas mariconas” y ellos (los TS) son gente barriobajera y navajera que han estado en las peores peleas de barrio xD, pues les contestaron a los manowar retandoles a una pelea en central park a la cual fueron los medios de comunicacion grabando a los twisted sister esperando a los manowar, pelea en la cual los manowar NO se presentaron y los TS comenzaron una serie de jerga y de burla acia los manowar al mas puro estilo “quien es maricon de verdad?”, manowar nunca contestó, además en una segunda ronda volvieron a quedar en central park avisando a los manowar de nuevo, aunke nuevamente no se presentaron, a partir de ahi ya fue el cachondeo total, burlandose TS en constantes entrevistas de los manowar etc…

    esa es la historia, un tanto sorprendente xD, saludos

    #39025
    Anonymous
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    jajaja, pues no hijo mio, por lo visto, los manowar dijeron “los twisted sister son unas mariconas” y ellos (los TS) son gente barriobajera y navajera que han estado en las peores peleas de barrio xD, pues les contestaron a los manowar retandoles a una pelea en central park a la cual fueron los medios de comunicacion grabando a los twisted sister esperando a los manowar, pelea en la cual los manowar NO se presentaron y los TS comenzaron una serie de jerga y de burla acia los manowar al mas puro estilo “quien es maricon de verdad?”, manowar nunca contestó, además en una segunda ronda volvieron a quedar en central park avisando a los manowar de nuevo, aunke nuevamente no se presentaron, a partir de ahi ya fue el cachondeo total, burlandose TS en constantes entrevistas de los manowar etc…

    esa es la historia, un tanto sorprendente xD, saludos

    Laooooosssstia .. jajajajajajaa … esa historia si ke es Jevi … jajajaja … Los Chunguitos Neoyorkinos ….. :smt044

    #39026
    metal_king
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    jajaja, pues no hijo mio, por lo visto, los manowar dijeron “los twisted sister son unas mariconas” y ellos (los TS) son gente barriobajera y navajera que han estado en las peores peleas de barrio xD, pues les contestaron a los manowar retandoles a una pelea en central park a la cual fueron los medios de comunicacion grabando a los twisted sister esperando a los manowar, pelea en la cual los manowar NO se presentaron y los TS comenzaron una serie de jerga y de burla acia los manowar al mas puro estilo “quien es maricon de verdad?”, manowar nunca contestó, además en una segunda ronda volvieron a quedar en central park avisando a los manowar de nuevo, aunke nuevamente no se presentaron, a partir de ahi ya fue el cachondeo total, burlandose TS en constantes entrevistas de los manowar etc…

    esa es la historia, un tanto sorprendente xD, saludos

    Estas son las declaraciones de Eric Adams preguntado por ese reto:

    “…

    – Ahora te quiero preguntar por dos rumores de la carrera de MANOWAR que siempre han tenido mucho encanto.

    Eric.- Vale, pregunta y yo te digo si son verdad o no…

    – El primero es sobre la firma con sangre del contrato de la banda con Music for Nations, y el segundo sobre la polémica y la supuesta pelea a la
    que os retaron TWISTED SISTER en los 80, ya sabes…

    Eric.- Jaja, vale, vale… Ok, la firma con sangre es completamente cierto. De hecho, en la convención de fans que sale en el DVD del EP puedes ver ese contrato firmado con nuestra propia sangre. Lo de la pelea con los TWISTED SISTER es algo que ellos mismos o alguien de su entorno promovió o se inventó y tengo que decir que es realmente brillante, muy, muy ocurrente. Yo creo que ellos entonces estaban muy ocupados, tenían mucha presión encima y nosotros estábamos en la prensa todo el tiempo y me imagino que querrían algo de publicidad extra o simplemente crear algo más de fama de macarras o algo así. La idea era crear una cierta lucha callejera y demostrar a la gente que ellos eran los más duros y macarras de Nueva York, porque ambas bandas somos de allí. Quizás para tener más notoriedad en Europa donde nosotros éramos más conocidos, no lo sé. Pero es sólo un rumor porque alguna vez he hablado con los miembros de la banda y siempre me han dicho que eso era falso. La verdad es que me parece una tontería arreglar cosas o lo que sea en una pelea callejera, eso no significa nada para mí, nada, pero sí es cierto que te daba cierta presión, cierta duda en plan ¿quien ganaría?, jaja. Es sólo un rumor pero siempre me pareció brillante.

    – Estaría bien grabar ahora un DVD tipo las luchas de plastilina entre Dee Snider y Joey Dimaio o Eric Adams, jaja.

    Eric.- Jaja, es una buena idea pero no creo que Joey y Dee quisieran. El caso es que sé que hace muchos años Joey sí persiguió y les pateó el culo en Nueva York a miembros de alguna otra banda pero yo no sé si ni siquiera existía MANOWAR entonces, jaja… Pero bueno, esa historia de la pelea con TWISTED SISTER no es real, es basura periodística… aunque muy ingeniosa

    ….”

    De todas formas, si se produjera el caso, sólo un puñetazo de Eric Adams convertiría el Central Park en un cráter humeante. No sé si le has visto los brazos…

    #39027
    metal_king
    Member

    He aquí lo que dice Dee Snider:

    “…

    – Tengo muchas más preguntas que hacerte pero tenemos que ir cortando así que sólo me reservo una inevitable para el final. El caso es que hace algunos meses tuve la oportunidad de entrevistar en Madrid a Eric Adams, el cantante de MANOWAR, y le pregunté por la famosa leyenda sobre el desafío y la pelea a la que supuestamente retasteis a MANOWAR en los 80 en New York. Él me dijo que no era más que un rumor brillante, una estrategia comercial muy buena pero que no fue real. Me gustaría oír tu versión de la historia…

    Dee.- Pues la próxima vez que hable con él díle de mi parte que es un mentiroso, un gran mentiroso porque todo fue real. Te cuento la historia más o menos como ocurrió: El caso es que a mediados de los 80 MANOWAR y HANOI ROCKS estuvieron echando mierda sobre nosotros en las revistas, diciendo que éramos unos posers, sólo imagen… HANOI ROCKS por ejemplo incidían mucho en que sólo éramos unas putas travestidas pero que como grupo éramos una mierda y nuestras canciones para niños malos. Al principio nos molestó pero bueno, se quedó ahí aunque poco a poco la cosa se fue haciendo más grande y ya te digo que por entonces no sólo éramos barriobajeros en las fotos (risas) y entonces les retamos a una pelea de bandas en un parque de Nueva York. Lo dijimos en varias entrevistas, pusimos una especie de anuncio/noticia en Kerrang! y otra revista de entonces, y en los conciertos siempre que tocábamos “Come out and play” yo la empezaba con la voz de niña diciendo (se pone a cantarla y me parto, os lo aseguro) “MANOWAAAAAAAR, Come out and playyyyy with TWISTED SISTER”, “HANOOOOOOI ROCKS, come out and playyyy”…

    Total, que MANOWAR nos dijeron que ok, que estaban dispuestos a retarnos en una Batalla de Bandas para ver quiénes eran los más duros en el escenario y bla, bla, bla, y les dijimos que de ese tipo de batalla nada, que esto se trataba de una pelea a puñetazos y ahí se rajaron totalmente y empezaron a poner excusas tontas y a seguir echando mierda. Nosotros dijimos que nuestras bandas contra las suyas pero en la calle a puñetazos y poco a poco los dos empezaron a dejar de decir cosas pero nunca se atrevieron a plantarnos cara en persona. Más tarde, HANOI ROCKS acabaron pidiéndonos disculpas públicamente y Michael Monroe salió diciendo que HANOI cantaba al amor y prefería defender esto que las peleas, pero MANOWAR nunca se retractaron ni dieron la cara. Lo máximo que hicieron fue enviar a Ross the Boss, que es un buen tipo, a hablar con Marc Mendoza en plan pacificador porque comenzaron ambos tocando en THE DICTATORS y eran amigos de entonces, pero nada más.

    En fin, es algo que ahora no haríamos pero entonces nos tocaron mucho las pelotas aunque realmente demostraron que los únicos posers y falsos eran ellos. Esa es la historia real así que la próxima vez que veas a Eric Adams y Joey Dimaio diles le verdad a ver si son capaces de rebatirlo y decir que sólo es un rumor.

    ….”

    #39028
    MattBDR
    Member

    jejeje curiosa historia, gracias por la ampliación metal king 😉

    #39029
    Perro muerto
    Member

    Other bands play, Manowar RUNS!

    #39030
    nqd
    Participant

    juas me parto… Ole por Noel que sigue tocando los cojones dia si y dia tambien. Anda que no sabe este como funciona el business…btw voy a ponerme el ‘Morning glory’

    #39031

    @el bicho wrote:

    Este tio es idiota …. Lo mejor de estar en el Rock es el sexo, agilipollao! si no se drogaría tanto lo sabría … 😀

    ya te digo, seguro que no se comerá un colín. Nos ha jodido 😕

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 62 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.