Home Forums Off Topic Drogarse es lo mejor de estar en una banda de rock

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 62 total)
  • Author
    Posts
  • #39002
    Anonymous
    Member

    Coño! esto parece una lucha encarnizada jejejeje … por mi parte no lo es .. ya siento no poder expresarme de otra forma ke pueda parecer más sosegada .. pero joe! yo eske de normal hablo así de malamente … en fin, ke lo ke digo simplemente es una opinión como otra cualkiera, sin tratar de llevar razón …

    Aclarado este punto:

    Juanito tío, has citado solo una parte de lo ke dijo, porke como bien sabes y si no revisa el vídeo ke está por ahí …. antes de eso explicó que en su casa solo había discos de flamenco y ke para el, lo que el entiende como Rock…. ke es lo primero ke le llegó …. empezó a manifestarse con Rosendo .. y lo explicó muy claro … yo conozco al Kutxi, jamás me escandalizaré por nada de lo ke diga porke como supongo ke nos pasará a todos .. las ironías en amigos son graciosas y en desconocidos un dolor de pelotas … Te aseguro que Kutxi nos puede dar una lección de Rockanrol a ti, a mi y a muchos de los ke andan por estos foros y cerrarnos la boca con muchas verdades …. te recuerdo amigo mío que este tío no solo ha llenado estadios si no ke ha vendido miles de discos y ke siempre ha dicho no haber inventado nada .. y eso amigo Juan se aprende a base de años y años de mamar y sentir el Rock y hacer de el un modo de vida … eso, yo no se en tu caso si te lo enseñaría Elvis o los Smashin pero yo también lo aprendí de los Leño o en su defecto de Rosendo … porque aunke a ti te parezca una burrada para rasgarte las vestiduras yo creo ke este tipo de Rock que traducieron los Leño y continuó Rosendo lo han defendido muchísimos grupos como Barricada, Extremoduro, Los Sueves …… y tantísimos grupos que acercaron el Rock a donde no llegaba …. El que yo no conozca a miles de grupos con nombres impronunciables ni tenga 2000 gigas de música en mi disco duro bajados del e-mule, ni haya mirado la wikipedia de grupos ke seguramente aportan mucho a un tipo de Rock determinado no me hace ni mejor ni peor ke nadie .. es algo ke a lo largo de mi vida he ido decidiendo … para mi, y seguramente ese cayendo en la trampa de que muchos penseis ke soy idiota … el Rock nació en los Ramones y los Leño me lo trajeron a casa con el Corre corre … cada uno con lo suyo ke bastante es y si tu piensas ke el Kutxi es idiota, pues oye, no seré yo kien te diga ke no tienes ni puta idea de música …

    De todas formas, si para vosotros el Rock es este que dice el pabo este de las drogas …. yo me kedo con el que inventó Rosendo. Si Ramones demostraron que gente de la calle podía hacer Rockanroll, los Leño demostraron que se podía hacer en español.

    saludd!!!!! 😀

    #39003
    elkb
    Member

    😀 😀 😀 😀 😀

    #39004
    Miguel_
    Participant

    @Juanito wrote:

    Lo que me parece increible es que si este tio dice que Chris Marin es idiota y que las drogas molan os escandalizais y aprovechais para cargar, y si Kutxi Romero dice que “el Rock nacio con Rosendo y que ni Elvis y Esmachin Pankins ni ná de eso es rock” (palabras textuales) delante de trescientos logroñeses no poneis el grito en el cielo. O si Dimaio graba videos medio en bolas corriendo por la nieve gritando con un hacha en la mano…

    De verdad, que hay cosas que no las entiendo, porque para mi, dos y dos son cuatro. Y cuatro y dos son seis.

    SOIS UNOS EXAGERADOS. Siempre llevais todo al extremo

    Saludosssssssssssssss

    También dijo que le encanto la versión de Octopussy de el disco de Rosendo… 😀 o tiene criterio o no lo tiene …jejejeje

    #39005
    Juanito
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Juanito wrote:

    Lo que me parece increible es que si este tio dice que Chris Marin es idiota y que las drogas molan os escandalizais y aprovechais para cargar, y si Kutxi Romero dice que “el Rock nacio con Rosendo y que ni Elvis y Esmachin Pankins ni ná de eso es rock” (palabras textuales) delante de trescientos logroñeses no poneis el grito en el cielo. O si Dimaio graba videos medio en bolas corriendo por la nieve gritando con un hacha en la mano…

    De verdad, que hay cosas que no las entiendo, porque para mi, dos y dos son cuatro. Y cuatro y dos son seis.

    SOIS UNOS EXAGERADOS. Siempre llevais todo al extremo

    Saludosssssssssssssss

    También dijo que le encanto la versión de Octopussy de el disco de Rosendo… 😀 o tiene criterio o no lo tiene …jejejeje

    No, no lo dijo, quien lo dijo fue Enrique Villarreal, con lo cual, una vez mas no caigo en ninguna contradicción con mi afirmación.

    #39006
    Miguel_
    Participant

    @Juanito wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @Juanito wrote:

    Lo que me parece increible es que si este tio dice que Chris Marin es idiota y que las drogas molan os escandalizais y aprovechais para cargar, y si Kutxi Romero dice que “el Rock nacio con Rosendo y que ni Elvis y Esmachin Pankins ni ná de eso es rock” (palabras textuales) delante de trescientos logroñeses no poneis el grito en el cielo. O si Dimaio graba videos medio en bolas corriendo por la nieve gritando con un hacha en la mano…

    De verdad, que hay cosas que no las entiendo, porque para mi, dos y dos son cuatro. Y cuatro y dos son seis.

    SOIS UNOS EXAGERADOS. Siempre llevais todo al extremo

    Saludosssssssssssssss

    También dijo que le encanto la versión de Octopussy de el disco de Rosendo… 😀 o tiene criterio o no lo tiene …jejejeje

    No, no lo dijo, quien lo dijo fue Enrique Villarreal

    que vaaaaaaaaa Fue Kutxi , al drogas lo que le molo fue los Atipical, no reniegues de los elogios picaron 😈 ,reconoce que a un tio con criterio musical como es Kutxi se le puso dura con tu bajo…pichonin 😀

    #39007
    Juanito
    Member

    He editado mi anterior respuesta ya que estaba incompleta.

    #39008
    Juanito
    Member

    @el bicho wrote:

    Coño! esto parece una lucha encarnizada jejejeje … por mi parte no lo es .. ya siento no poder expresarme de otra forma ke pueda parecer más sosegada .. pero joe! yo eske de normal hablo así de malamente … en fin, ke lo ke digo simplemente es una opinión como otra cualkiera, sin tratar de llevar razón …

    Aclarado este punto:

    Juanito tío, has citado solo una parte de lo ke dijo, porke como bien sabes y si no revisa el vídeo ke está por ahí …. antes de eso explicó que en su casa solo había discos de flamenco y ke para el, lo que el entiende como Rock…. ke es lo primero ke le llegó …. empezó a manifestarse con Rosendo .. y lo explicó muy claro … yo conozco al Kutxi, jamás me escandalizaré por nada de lo ke diga porke como supongo ke nos pasará a todos .. las ironías en amigos son graciosas y en desconocidos un dolor de pelotas … Te aseguro que Kutxi nos puede dar una lección de Rockanrol a ti, a mi y a muchos de los ke andan por estos foros y cerrarnos la boca con muchas verdades …. te recuerdo amigo mío que este tío no solo ha llenado estadios si no ke ha vendido miles de discos y ke siempre ha dicho no haber inventado nada .. y eso amigo Juan se aprende a base de años y años de mamar y sentir el Rock y hacer de el un modo de vida … eso, yo no se en tu caso si te lo enseñaría Elvis o los Smashin pero yo también lo aprendí de los Leño o en su defecto de Rosendo … porque aunke a ti te parezca una burrada para rasgarte las vestiduras yo creo ke este tipo de Rock que traducieron los Leño y continuó Rosendo lo han defendido muchísimos grupos como Barricada, Extremoduro, Los Sueves …… y tantísimos grupos que acercaron el Rock a donde no llegaba …. El que yo no conozca a miles de grupos con nombres impronunciables ni tenga 2000 gigas de música en mi disco duro bajados del e-mule, ni haya mirado la wikipedia de grupos ke seguramente aportan mucho a un tipo de Rock determinado no me hace ni mejor ni peor ke nadie .. es algo ke a lo largo de mi vida he ido decidiendo … para mi, y seguramente ese cayendo en la trampa de que muchos penseis ke soy idiota … el Rock nació en los Ramones y los Leño me lo trajeron a casa con el Corre corre … cada uno con lo suyo ke bastante es y si tu piensas ke el Kutxi es idiota, pues oye, no seré yo kien te diga ke no tienes ni puta idea de música …

    De todas formas, si para vosotros el Rock es este que dice el pabo este de las drogas …. yo me kedo con el que inventó Rosendo. Si Ramones demostraron que gente de la calle podía hacer Rockanroll, los Leño demostraron que se podía hacer en español.

    saludd!!!!! 😀

    Mira Victor, podría tomarme este escrito como lo que es, un ataque hacia mi persona, pero no voy a darte el gusto. Las cuatro cuerdas de cada uno de mis bajos rezuman demasiada clase como para rendirme ante semejante provocación.

    Seguiré tus consejos y aprenderé para dejar de ser un ignorante.

    Queriais carnaza, pues ya la teneis, enhorabuening.

    Un saludo, compadre.

    … ya sabes, alDiabloseleocurrencosasmuymalas, y, aDiosmuybuenas

    #39009
    Anonymous
    Member

    Mira Juanito, te aseguro que no es un ataque ni a tu persona ni a ninguna persona, es una simple opinión, es más, el echo de ke te la tomes como una provocación me extraña sobre todo cuando habláis de sinceridad y tal .. en fin, ke paso de entrar en polémicas sin fundamento .. estoy mayor pa tontadas … pero te aseguro, ke ni he insinuado ke seas un ignorante, ni keria carnaza, ni ke me des el gusto de nada, ni he dudado de la clase de las cuerdas de tus bajos.. creía estar en un debate de opinión pero parece ser que vuestras opiniones son mejores y el llevar la contraria es provocar o insinuar cosas ke no van al cuento … te recuerdo ke kien no entiende las palabras de Kutxi eres tu, yo solo te he mostrado que soy tan idiota como el por pensar igual (no por convencimiento si no por sentimiento) …. esta ultima respuesta me dice que no somos buenos contertulios en este tema, con lo cual, mejor lo dejamos así … para un futuro os dejaré a vuestros ídolos para vosotros y no me meteré en donde no me llaman .. cada uno con lo suyo que entendemos las cosas como bota la pelota y sobre todo por aki …

    En fin, si te ofendí espero ke entiendas ke es sin mala intención y si no .. pues no se tío … ke al diablo se le sigan ocurriendo cosas malas y al dios las buenas ke yo seguiré pensando por mi mismo ….

    salud

    #39010
    Anonymous
    Member

    por cierto, para ke kede claro! .. si esta frase de “Drogarse es lo mejor de estar en una banda de Rock” lo hubiese dicho Kutxi Romero o el mismísimo Rosendo Mercado … también diría: ESTOS TIPOS SON IDIOTAS

    #39011
    MattBDR
    Member

    pero vamos a ver, juanito eres un tio o una tia? a veces te he visto referirte a ti mismo en femenino y otras veces la gente te contesta en masculino xD sin ofender eh

    #39012
    Lemmy
    Member

    @el bicho wrote:

    Coño! esto parece una lucha encarnizada jejejeje … por mi parte no lo es .. ya siento no poder expresarme de otra forma ke pueda parecer más sosegada .. pero joe! yo eske de normal hablo así de malamente … en fin, ke lo ke digo simplemente es una opinión como otra cualkiera, sin tratar de llevar razón …

    Aclarado este punto:

    Juanito tío, has citado solo una parte de lo ke dijo, porke como bien sabes y si no revisa el vídeo ke está por ahí …. antes de eso explicó que en su casa solo había discos de flamenco y ke para el, lo que el entiende como Rock…. ke es lo primero ke le llegó …. empezó a manifestarse con Rosendo .. y lo explicó muy claro … yo conozco al Kutxi, jamás me escandalizaré por nada de lo ke diga porke como supongo ke nos pasará a todos .. las ironías en amigos son graciosas y en desconocidos un dolor de pelotas … Te aseguro que Kutxi nos puede dar una lección de Rockanrol a ti, a mi y a muchos de los ke andan por estos foros y cerrarnos la boca con muchas verdades …. te recuerdo amigo mío que este tío no solo ha llenado estadios si no ke ha vendido miles de discos y ke siempre ha dicho no haber inventado nada .. y eso amigo Juan se aprende a base de años y años de mamar y sentir el Rock y hacer de el un modo de vida … eso, yo no se en tu caso si te lo enseñaría Elvis o los Smashin pero yo también lo aprendí de los Leño o en su defecto de Rosendo … porque aunke a ti te parezca una burrada para rasgarte las vestiduras yo creo ke este tipo de Rock que traducieron los Leño y continuó Rosendo lo han defendido muchísimos grupos como Barricada, Extremoduro, Los Sueves …… y tantísimos grupos que acercaron el Rock a donde no llegaba …. El que yo no conozca a miles de grupos con nombres impronunciables ni tenga 2000 gigas de música en mi disco duro bajados del e-mule, ni haya mirado la wikipedia de grupos ke seguramente aportan mucho a un tipo de Rock determinado no me hace ni mejor ni peor ke nadie .. es algo ke a lo largo de mi vida he ido decidiendo … para mi, y seguramente ese cayendo en la trampa de que muchos penseis ke soy idiota … el Rock nació en los Ramones y los Leño me lo trajeron a casa con el Corre corre … cada uno con lo suyo ke bastante es y si tu piensas ke el Kutxi es idiota, pues oye, no seré yo kien te diga ke no tienes ni puta idea de música …

    De todas formas, si para vosotros el Rock es este que dice el pabo este de las drogas …. yo me kedo con el que inventó Rosendo. Si Ramones demostraron que gente de la calle podía hacer Rockanroll, los Leño demostraron que se podía hacer en español.

    saludd!!!!! 😀

    No creo que esos grupos que citas sean abanderados de la lucha anti-droga precisamente.
    Vamos, digo yo…
    Seguramente al “Drogas” le llamarian asi, porque tenia una drogueria.
    …valgame dios…….que mundo este….

    Salud y que no cunda el panico.

    #39013
    Anonymous
    Member

    No cUnde el pánico Tio. Vuelvo a aclarar ke es mi forma de hablar … Y al drogas, jamás le he oído decir ke drogarse sea lo mejor del rock …

    #39014
    A68
    Member

    Pfffff
    Menuda pena de debate!!!!

    Yo estoy con el bicho, y sigo queriendo pegar al de oasis y a guti

    Podría escribir mucho acerca de el porque, pero viendo como se menean las cosas aqui casi mejor que no.

    Acabaremos convirtiendo este foro en un corcho de se busca , se vende, se toca

    Una pena

    #39015
    metal_king
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    pero vamos a ver, juanito eres un tio o una tia? a veces te he visto referirte a ti mismo en femenino y otras veces la gente te contesta en masculino xD sin ofender eh

    Juanito es el que mejores fotos de pivas sube a este foro, y eso demuestra que es un machote al mismo nivel que DeMaio.

    #39016
    metal_king
    Member

    @A68 wrote:

    Pfffff
    Menuda pena de debate!!!!

    Yo estoy con el bicho, y sigo queriendo pegar al de oasis y a guti

    Podría escribir mucho acerca de el porque, pero viendo como se menean las cosas aqui casi mejor que no.

    Acabaremos convirtiendo este foro en un corcho de se busca , se vende, se toca

    Una pena

    Pues vengaaa, anímate y opina. Es imposible que aunque nos piquemos un poco con estas cosillas, luego deje poso, porque el tema es bien intrascendente como para que cree enemistades de ningún tipo.

    Un saludo^^

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 62 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.