Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, DRUMFEST´08!! Savia, Famularo, Luzier, Dani Perez (5-9-2008)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 133 total)
  • Author
    Posts
  • #21078
    Manu Azul
    Member

    La viiiiirgen!

    Y lo toca todo? 😕

    #21079
    albundy
    Member

    Leyendo el blog del amigo Fran (lectura obligada, por Odín), me colma de gozo la crónica que ha escrito mr. Paul Hose sobre el Festival. Salió encantado, y eso es importante, porque da prestigio y sirve para que hable bien a otros bateristas sobre nuestra región y el festi… lo que servirá para seguir haciéndolo crecer. Aupa!

    #21080
    Time Machine
    Member

    @albundy wrote:

    Leyendo el blog del amigo Fran (lectura obligada, por Odín), me colma de gozo la crónica que ha escrito mr. Paul Hose sobre el Festival. Salió encantado, y eso es importante, porque da prestigio y sirve para que hable bien a otros bateristas sobre nuestra región y el festi… lo que servirá para seguir haciéndolo crecer. Aupa!

    Esto ya no hay quien lo pare. yijaaa.

    #21081

    Esto ya no hay quien lo pare. yijaaa.[/quote]

    Como gozas pájaro……..

    #21082

    pues sí peña, el señor Hose me enviaba esta misma mañana un mail con la noticia.

    Un buen tipo y buen amigo!

    #21083

    En metal pesado acabo de colgar esta información: el drumming festival acaba de inaugurar su MYSPACE y ha colgado el primero de una serie de seis videos documental sobre el certamen.

    😛

    #21084

    Vamos a ver Ron Jaford, si he entendido bien, el International Drumming Festival acaba de acoger el festi que has montado de Metal Pesado como parte de él. ¿Me estás contando que nos va a patrocinar Sennheiser y compañía?

    #21085

    @hector-enblanco wrote:

    Vamos a ver Ron Jaford, si he entendido bien, el International Drumming Festival acaba de acoger el festi que has montado de Metal Pesado como parte de él. ¿Me estás contando que nos va a patrocinar Sennheiser y compañía?

    claro tron! 😛

    lo tienes todo bien puestito en el BLOG y en este mismo foro en el hilo de la fiesta. Así que como ves, se está preparando una bieeeeeeeen gooooooooorda! ya podeis poneros las pilitas con las versiones, jejejeje……. os vaa estar viendo mucha gente! 😛

    #21086
    Chomin
    Member

    Que grande eres!

    Salud,

    Chomin……….. por cierto en 15 días me llega la nueva batakaaaa!!!

    #21087

    @Chomin wrote:

    Que grande eres!

    Salud,

    Chomin……….. por cierto en 15 días me llega la nueva batakaaaa!!!

    ….y finalmente que bicha te has pillado Chomin?

    #21088
    Chomin
    Member

    Jafoooooo,

    Te pica la curiosidad, eh???

    Pues me he pillado algo un tanto especial, tanto de configuración como de estética.

    Es una PDP 805 White on White de abedul. Tiene un look retro que me encanta y una presencia acojonante. 😀

    Me volví loco pidiendo información sobre este modelo por todo el mundo y todos los foros del mundo mundial, y la verdad es que las respuestas fueron todas muy positivas.

    Adjunto unas fotos de un colega de “Batacas” que le acaba de llegar la suya, a ver que te parece.

    Un abrazo fuerte majo!

    Chomin 8)

    #21089

    @Chomin wrote:

    Jafoooooo,

    Te pica la curiosidad, eh???

    Pues me he pillado algo un tanto especial, tanto de configuración como de estética.

    Es una PDP 805 White on White de abedul. Tiene un look retro que me encanta y una presencia acojonante. 😀

    Me volví loco pidiendo información sobre este modelo por todo el mundo y todos los foros del mundo mundial, y la verdad es que las respuestas fueron todas muy positivas.

    Adjunto unas fotos de un colega de “Batacas” que le acaba de llegar la suya, a ver que te parece.

    Un abrazo fuerte majo!

    Chomin 8)

    ostias pedrín! ……pero que pedazo asqueroso estás hecho! menuda bicha copón santo! es preciosa………me imagino que vas a gozar un montón con ella.

    Enhorabuena Chomin, que la disfrutes por muchos años colega!

    ….ains que envidia madre! 🙄

    #21090

    ya teneis colgado en http://www.myspace.com/lariojadrummingfestival el segundo video resumen del festi.

    #21091
    Txiki
    Member

    Ole ese pedazo de vídeo y ole por esa pedazo de batería que te has pillao Chomin!!

    – Txiki –

    #21092
    Chomin
    Member

    @Txiki wrote:

    Ole ese pedazo de vídeo y ole por esa pedazo de batería que te has pillao Chomin!!

    – Txiki –

    Jejjeejje, a ver si la catas un día de estos.

    Las medidas son un poco diferentes a las de mi colega.
    Bombo de 20″, tom de 12″ y bases con patas de 14″ y 16″, caja de 13″
    Me parece mucho mas versatil así, y mas hueco en el coche, donde voy con un bombo de 24??? y unos bases de 16″ y 18″???
    Claro que a Jafo le encantaría!! jejjejje 😀
    Te llamo esta semana para darte la fecha del Biribay ok?

    Salud,

    Chomin 8)

Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 133 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.