Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, DRUMFEST´08!! Savia, Famularo, Luzier, Dani Perez (5-9-2008)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 91 through 105 (of 133 total)
  • Author
    Posts
  • #21063

    te pillé ! …………

    #21064

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    te pillé ! …………

    menudo careto!!!!!!! 😀 😀 😀 riojano joven y pedorrlllll

    #21065
    Time Machine
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    hala diego, a ver si tienes webs de montar ese cisco en un local del music box.

    Lo hacemos en plan camarote de los hermanos Marx.

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    te pillé ! …………

    Que cabrón, esta me la pagas argggg. Te hare un reportaje grafico con los Innevrvoice que te vas a cagar. Más vale que no pongas ni un solo careto.

    #21066

    @Time Machine wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    hala diego, a ver si tienes webs de montar ese cisco en un local del music box.

    Lo hacemos en plan camarote de los hermanos Marx.

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    te pillé ! …………

    Que cabrón, esta me la pagas argggg. Te hare un reportaje grafico con los Innevrvoice que te vas a cagar. Más vale que no pongas ni un solo careto.

    glups! 😕

    😀 😀 😀

    #21067
    ul
    Member

    Aunque esto va a ser redundar, ENHORABUENA, a los responsables que han hecho posible esto.
    Aunque con tanto “monstruo” yo pase un poco miedo 😀

    La verdad que fue impresionante.
    saludos

    #21068
    albundy
    Member

    Han pasado unos días del festi, y no se me quita la sonrisa por todo lo que hemos compartido. Ha sido una gozada ver cómo ha respondido toda La Rioja a la propuesta, a la reivindicación de la batería, de la música, sin más aditivos. Esto da esperanzas… no todo está perdido!!

    Desde aquí, dar las gracias a todos los que han hecho posible y nos han acompañado en este sueño, demostrando que los milagros existen (grande Jafo): a los patrocinadores Gobierno de La Rioja, Museo Würth y Monasterio de Veruela, Sennheiser y las marcas, a los monstruos-artistas por su natural implicación y todo lo que han compartido de tú a tú, a todos los músicos riojanos que han echado todas las manos, serrajes y pies que han hecho falta… Y gracias a todos los que han hecho realidad este par de llenazos, apoyando estas iniciativas que enriquecen:

    Y, sobre todo, gracias a dos grandes amigos que hemos compartido muchos kilómetros, horas de móvil, disgustos y alegrones y varios panes con ajo: a Alberto por hacernos creer en este proyecto tan bonito y a Txiki por no parar quieto ni un instante. Gracias, tíos.

    El Drumming Festival es un proyecto de todos. Y ya vamos a por la quinta edición!!!!!

    #21069
    elkb
    Member

    COPÓN QUE SÍ

    #21070

    con un par hermano, con un par…. 😛

    #21071
    cerverarock
    Member

    He de reconocerlo… fuí al festival de rebote. Nos plantamos en Arnedo para ver a Medina Azahara e Insecto Palo y allí nos enteramos (llamada telefónica a Albundy) de que se había suspendido. 😕 Así que rápido a Logroño y llegamos para ver a Ray Luzier, Dom Famularo, a los cuatro juntos (impresionante)… y a Savia (lástima los problemas con el micro, aún así estuvieron de p.m.)


    Los cuatro mosqueteros sobre el escenario.

    #21072

    @Time Machine wrote:

    Terry Bozzio

    Mike Portnoy

    Grant Collins

    .

    Dios mío que horror!!!. Con lo que me gustan a mí los kits de batería básicos de bombo, caja, timbal y timbala!!!

    #21073
    Time Machine
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Dios mío que horror!!!. Con lo que me gustan a mí los kits de batería básicos de bombo, caja, timbal y timbala!!!

    Pues como estos, todo muy simple, jejejeje.

    #21074

    @Time Machine wrote:

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Dios mío que horror!!!. Con lo que me gustan a mí los kits de batería básicos de bombo, caja, timbal y timbala!!!

    Pues como estos, todo muy simple, jejejeje.

    ya te digo…….. 😎

    #21075

    @Time Machine wrote:

    Pues como estos, todo muy simple, jejejeje.

    Si, la verdad es que la deben montar en un periquitín… 😀

    #21076
    Time Machine
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    @Time Machine wrote:

    Pues como estos, todo muy simple, jejejeje.

    Si, la verdad es que la deben montar en un periquitín… 😀

    Claro que si, concretamente la de Terry Bozzio (La primera de las fotografias) en dos minutos y medio:

    #21077
    Lemmy
    Member

    La verdad que al principio del montaje, parece que estan construyendo un OVNI ,en vez de una batera…

Viewing 15 posts - 91 through 105 (of 133 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.