Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, DRUMFEST´08!! Savia, Famularo, Luzier, Dani Perez (5-9-2008)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 133 total)
  • Author
    Posts
  • #21003
    Txiki
    Member

    A ver… información definitiva:

    DRUMFEST (VIERNES NOCHE):
    Como dide Diego se pueden pillar las invitaciones en: Musical Ochagavia, Musical Amadeus y el IRJ en Logroño.

    Aparte tanto yo como Diego también tendremos.

    MASTERCLASS:
    Como bien ha dicho Diego hay que llamar al museo Würth y apuntarse. Además de ello hará falta la entrada que es la misma que para el Drumfest.

    Creo que no falta nada. Para cualquier duda no teneis mas que preguntar.

    – Txiki –

    #21004
    albundy
    Member

    @Txiki wrote:

    Creo que no falta nada. Para cualquier duda no teneis mas que preguntar

    Sí, te falta decir que vamos a intentar reservar un par de filas de butacas en Würth para todos aquellos que habéis tenido la molestia de escribir en éste u otros foros reservando una plaza. Con todo, inscribid vuestro nombre en Würth

    Ah, y las invitaciones -juntas para masterclass y concierto- se pueden encontrar en el Instituto Riojano de la Juventud, en el Museo Würth y Palacio de los Deportes, en Amadeus y Ochagavía y creo que el sábado habrá un reparto en las mejores barras -de pinchos- de Logroño

    ¡A disfrutarlo!

    #21005
    Miguel_
    Participant

    yehaaaaaaaaaaaaaaa yo ya he reservadooooooo!!!! ñasca, otro año a gozarla :supz:

    #21006
    Time Machine
    Member

    Para la gente de Arnedo, podeis recoger las invitaciones en el Centro Joven, junto al Palacio de la Baronesa.

    #21007
    albundy
    Member

    Puedo adelantar que va a haber un par de estupendos y sonoros regalazos, además de los obsequios que nos acostumbra Sennheiser. ¡¡No faltéis ni uno!!

    Y a la peña que esté interesada, por favor, que se dé prisa en llamar y apuntarse al museo Würth porque estamos cerquita cerquita del lleno. Gracias a todos por vuestro apoyo!!!

    #21008
    Miguel_
    Participant

    ya tengo ganitas ….

    #21009
    Totxi
    Member

    Yo ya he confirmado en el museo Würth mi entrada y el número que me han dado con el código, que supongo que serán las plazas que hay, era el 277, y ha sido esta mañana (Sábado 30) así que eso que decían antes, daos prisa, saludos

    #21010
    Miguel_
    Participant

    yo tengo la 49 y la 50 :supz:

    #21011
    Chomin
    Member

    Je, je, va a estar genial, sobre todo la masterclass!
    Espero que se llene, mas que nada para poder darle una continuidad a este proyecto, creo es es diferente y novedoso, a ver si el gobierno de La Rioja se moja mas y podemos traer cada año a lo mejorcito del panorama Internacional!
    Enhorabuena a toda la gente que invierte muchas horas en proyectos de este tipo!, me quito el sombrero! 😀

    por cierto, habrá camisetas este año?, las del año pasado molaron un montón!

    Correr a reservar vuestra butaca del Wurth, yo tengo el 287, vamos que se van acabando!

    Salud,

    Chomin 8)

    #21012
    consejo
    Member

    hola,
    por si le viene mejor a alguien también podéis recoger invitaciones en el Consejo de la Juventud de Logroño, Pío XII 8; lunes, miércoles y viernes de 4 a 8
    un saludo

    #21013

    Bueno, deciros a los que no podais asistir que podreis leer las cronicas del festi y de las master class con muchas fotos en mi blog Metal Pesado , para que se os pongan los dientes larrrrrrrgos, jejeje…

    #21014

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    Bueno, deciros a los que no podais asistir que podreis leer las cronicas del festi y de las master class con muchas fotos en mi blog Metal Pesado , para que se os pongan los dientes larrrrrrrgos, jejeje…

    Si quieres te echo un cable, que yo también llevaré la cámara y seguro que podemos hacer alguna entrevista que otra a esos peazos de máquinas :smt023

    #21015

    @hector-enblanco wrote:

    @Jafo_BarraLibre wrote:

    Bueno, deciros a los que no podais asistir que podreis leer las cronicas del festi y de las master class con muchas fotos en mi blog Metal Pesado , para que se os pongan los dientes larrrrrrrgos, jejeje…

    Si quieres te echo un cable, que yo también llevaré la cámara y seguro que podemos hacer alguna entrevista que otra a esos peazos de máquinas :smt023

    De cojones! me vendría muy bien que te curraras alguna entrevista a alguno de esos monstruos!. 😛

    #21016
    albundy
    Member

    Decir que las clases maestras van a tener un ambientazo tremendo gracias a toda la gente con inquietud que ha reservado y llenado el auditorio de Würth.

    Y confiamos en que al espectáculo del viernes noche se acerque mucha gente, que merece la pena y va a haber bonitas sorpresas (como las entrevistas de mr Jafo… mmmmmhhh). Animad a la peña, que el precio es muy barato… En serio, que vamos a aprender y disfrutar un puñado.

    Y el último de Savia mola, eh

    #21017
    montxi
    Member

    Pos yo hasta hoy no he podido ir a por las invitaciones…, y por tordo me he quedado sin plaza para la masterclass snif snif, asi que nada, Jafo, haz bien de fotos jejeje.

    Un abrazo, y a disfrutar pues, que va a ser todo un lujazo….

    Montxi

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 133 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.