Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, DRUMFEST´08!! Savia, Famularo, Luzier, Dani Perez (5-9-2008)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 133 total)
  • Author
    Posts
  • #21018
    albundy
    Member

    @montxi wrote:

    Pos yo hasta hoy no he podido ir a por las invitaciones…, y por tordo me he quedado sin plaza para la masterclass snif snif, asi que nada, Jafo, haz bien de fotos jejeje.

    Un abrazo, y a disfrutar pues, que va a ser todo un lujazo….

    Montxi

    Eso se puede solucionar. Si puedes, queda con Jafo, ve con él y tendrás una butaca reservada. Si puedes, mándame un privado con tu nombre. Y a disfrutar!!

    Y no faltéis tampoco el viernes, que va a ser muy gorda!!

    #21019

    @montxi wrote:

    Pos yo hasta hoy no he podido ir a por las invitaciones…, y por tordo me he quedado sin plaza para la masterclass snif snif, asi que nada, Jafo, haz bien de fotos jejeje.

    Un abrazo, y a disfrutar pues, que va a ser todo un lujazo….

    Montxi

    descuida tron…….le sacaré chispas a la Nikon, jejeje…….. 😀

    #21020
    nqd
    Participant

    mi señor bateria y yo alli estaremos. Tambien llevaremos camaras a parte de todo el morro del mundo para acribillarlos a preguntas, fotos y demas

    #21021

    venga, cagon el copón……. pongámonos los dientes largos con algunas fotos que hice en el certamen de Alfaro, jeje!

    Con todos ustedessssssssssss……. Txiki “Morroprieto” People :

    …y el señor Dom Famularo:

    #21022
    albundy
    Member

    ¡¡Me quieres decir que Txiki salió en rafabasa.com, el lugar donde se alojan los jebis!! No me lo puedo de creer, juas juas!!

    Mi memoria flojea y no recuerdo el reportaje, pero me voy a reír un ratico del Txiki… luego vendrá diciendo que él vio a los Metallica en el foso en el 93 y tal y tal… Juas…

    Por cierto, ¡¡¡fotazas!!!

    #21023

    @albundy wrote:

    ¡¡Me quieres decir que Txiki salió en rafabasa.com, el lugar donde se alojan los jebis!! No me lo puedo de creer, juas juas!!

    Mi memoria flojea y no recuerdo el reportaje, pero me voy a reír un ratico del Txiki… luego vendrá diciendo que él vio a los Metallica en el foso en el 93 y tal y tal… Juas…

    Por cierto, ¡¡¡fotazas!!!

    ….yo creo que en el fondo Txiki es jebi……….. 😀

    #21024
    albundy
    Member

    En Diario La Rioja de hoy, http://www.larioja.com/20080903/cultura/drumming-festival-sorteara-baterias-20080903.html


    El IV Drumming Festival sorteará dos baterías entre sus asistentes

    Usted puede acudir este fin de semana al IV International Drumming Festival y, después de disfrutar gratuitamente tanto del espectáculo-concierto del viernes en el Palacio de los Deportes de Logroño o de las clases maestras del sábado en el Museo Würth, volver a casa con una batería. Porque la organización del Festival sorteará entre los asistentes a sus dos citas dos baterías donadas por la marca Mapex.
    Dos de los principales representantes internacionales de la marca, Dom Famularo y Paul Hose, forman parte del atractivo cartel de esta cita junto a Ray Luzier de Korn, la familia Porrina, Dani Pérez y Savia. Y como apoyo a su celebración, Mapex ha querido colaborar con este detalle para su público. «El Drumming Festival me parece una idea extraordinaria», ha explicado Miles Chen, máximo responsable de Mapex para el mundo, a la organización en el momento de la donación de estos equipos, dos modelos M-Birch construidos en abedul y valorados en 2.000 euros.
    De hecho, los equipos que tocarán tanto Famularo como Hose serán los sorteados entre el público, uno en el espectáculo-concierto de este viernes y otro en las clases maestras de la mañana del sábado, en un festival patrocinado por Gobierno de La Rioja, Instituto Riojano de la Juvnetud, Museo Würth y Cavas Monasterio de Veruela con la colaboración estrecha de marcas especializadas como Yamaha, Sennheiser -que entregará 200 obsequios a los primeros asistentes a las clases maestras- o Mapex.
    La expectación ante esta cuarta edición del Drumming Festival está siendo alta como demuestran las numerosas reservas que ya han llenado el auditorio del Museo Würth para las clases maestras del sábado llegadas además de La Rioja, desde Madrid, Navarra, Valencia, País Vasco, Castilla y León, Cantabria, Aragón o Cataluña.

    #21025
    Txiki
    Member

    Vamos a ver que pasa con el cachondeo eh… jaejaejae…

    SEÑORES QUE SE VAN A SORTEAR DOS SETS COMPLETOS DE 6 PIEZAS!!! 4 TIMBALES, BOMBO, CAJA Y HERRAJES!!!

    Aqui teneis la foto en grande:
    http://usa.mapexdrums.com/images/news/MB6225TP_300.jpg

    Solo quedan dos dias y va a ser muy grande!

    – Txiki –

    #21026
    Miguel_
    Participant

    @Txiki wrote:

    Vamos a ver que pasa con el cachondeo eh… jaejaejae…

    SEÑORES QUE SE VAN A SORTEAR DOS SETS COMPLETOS DE 6 PIEZAS!!! 4 TIMBALES, BOMBO, CAJA Y HERRAJES!!!

    Aqui teneis la foto en grande:
    http://usa.mapexdrums.com/images/news/MB6225TP_300.jpg

    Solo quedan dos dias y va a ser muy grande!

    – Txiki –

    Anda que como me toque a mi…. 😀 la monto en el local y no hay cristo que me aguante….tiembla Hector tiembla…. 😀

    #21027
    Txiki
    Member

    Muy buenas señores!!!

    Necesito la ayuda de la comunidad baterística logroñesa. Resulta que los sets de batería que han llegado no tienen los pies suficientes. Así que necesito todos los pies de plato que me podais prestar para el viernes y sábado. Necesitaría como 10 pies de plato.

    Un saludo y gracias!!!

    – Txiki –

    #21028

    @Txiki wrote:

    Muy buenas señores!!!

    Necesito la ayuda de la comunidad baterística logroñesa. Resulta que los sets de batería que han llegado no tienen los pies suficientes. Así que necesito todos los pies de plato que me podais prestar para el viernes y sábado. Necesitaría como 10 pies de plato.

    Un saludo y gracias!!!

    – Txiki –

    yo los tengo bastante viejunos y devoraos….pero me compré hace poco un pie recto bastante robusto y guapo. Cuenta con él.

    Ya tienes 1

    #21029
    Time Machine
    Member

    @Txiki wrote:

    Muy buenas señores!!!

    Necesito la ayuda de la comunidad baterística logroñesa. Resulta que los sets de batería que han llegado no tienen los pies suficientes. Así que necesito todos los pies de plato que me podais prestar para el viernes y sábado. Necesitaría como 10 pies de plato.

    Un saludo y gracias!!!

    – Txiki –

    Yo te llevo unos cuantos. ¡Ay, que harias sin mi! Ejemmm.

    #21030

    @Time Machine wrote:

    @Txiki wrote:

    Muy buenas señores!!!

    Necesito la ayuda de la comunidad baterística logroñesa. Resulta que los sets de batería que han llegado no tienen los pies suficientes. Así que necesito todos los pies de plato que me podais prestar para el viernes y sábado. Necesitaría como 10 pies de plato.

    Un saludo y gracias!!!

    – Txiki –

    Yo te llevo unos cuantos. ¡Ay, que harias sin mi! Ejemmm.

    Que hariamos todos sin ti buen hombre. Por cierto ya tenemos el ordenador chutando a tope asi que hablad con manu pa eso que teniais pendiente

    #21031
    Time Machine
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    Que hariamos todos sin ti buen hombre. Por cierto ya tenemos el ordenador chutando a tope asi que hablad con manu pa eso que teniais pendiente

    A ver si me deja algo de tiempo lo del festival este y me acerco a ver el local y hablar un poco con Manu y Cía.
    Y si no pasaos por allí joder, que es gratis, la bebida no eh, que nos conocemos; eso es pagando.

    #21032
    Txiki
    Member

    Muy bien señores!

    Parece que gracias a la ayuda de Jafo, Diego, Chomin…y alguno más tenemos la papeleta resuelta.

    Nos vemos mañana por Logroño! Va a ser un fin de semana increible!

    – Txiki –

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 133 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.