Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, DRUMFEST´08!! Savia, Famularo, Luzier, Dani Perez (5-9-2008)

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 133 total)
  • Author
    Posts
  • #21048
    montxi
    Member

    Pues así es la vida, el sábado cuando salía por la puerta de casa todo pichi para ir para el museo wurth…, me llamó el jefe, me dijo que un hacker nos había jodido todo el invento, y adios masterclass…

    Me pegué todo el día cagándome en el hacker y la madre que lo parió…, pero mas no pude hacer…

    En fins, que solo tengo reportaje gráfico del primer día…, así que aquí sus lo dejo con toda mi pena…

    DrumFest’08

    NO he hecho limpieza, y hay fotos desenfocadas, asi que hasta mañana que tenga un rato libre, es lo que hay …

    Un saludete,

    Montxi

    #21049

    @montxi wrote:

    Pues así es la vida, el sábado cuando salía por la puerta de casa todo pichi para ir para el museo wurth…, me llamó el jefe, me dijo que un hacker nos había jodido todo el invento, y adios masterclass…

    Me pegué todo el día cagándome en el hacker y la madre que lo parió…, pero mas no pude hacer…

    En fins, que solo tengo reportaje gráfico del primer día…, así que aquí sus lo dejo con toda mi pena…

    DrumFest’08

    NO he hecho limpieza, y hay fotos desenfocadas, asi que hasta mañana que tenga un rato libre, es lo que hay …

    Un saludete,

    Montxi

    ……ainssssss lo que te perdiste fiera… 🙄

    #21050
    Ma Carmen_NC
    Member

    Mi más sincera enhorabuena a todos los organizadores. De verdad fue una pasada, yo era la primera vez que asistía a este festival y me quede con la boca abierta, las masterclass fueron lo mejor de lo mejor, estando allí (en las masterclass) se me olvidaron todos los males era como estar en otro mundo. Y es que mereció la pena madrugar…jajaja. Ya tengo ganas de que llegue la V edición.

    #21051
    Miguel_
    Participant

    Y tanto que hay ganas! V edicion yaaaaaa!!

    #21052
    Txiki
    Member

    Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias…. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos por hacer posible un festival tan bonito, diferente y cercano como el que hemos vivido éste fin de semana:

    – Gracias a los que han patrocinado el evento… Wurth, Gob. de La Rioja, Senheisser, Yamaha, Sabian, Paiste…

    – A la gente de AGT… es muy facil todo cuando estás con los mejores. Al personal del Museo… estuvieron atentos a todo en todo momento. A sonovisión… por culpa del retraso tuvieron que hacer el montaje y la prueba sobre la marcha y sonó de cojón!!

    – Gracias a los artistas Paul, Ramón Porrina, Ray, Dom, Dani, Carlos Escovedo…. todos y cada uno han sido unos verdaderos profesionales. Han hecho que todo resulte natural y sencillo cuando coordinar tanto tambor y plato no era tarea fácil.

    – Gracias a la comunidad de músicos de La Rioja… y en especial a la de Logroño por echar una mano en montajes, desmontajes, movimientos de backline y demás. Ahi han estado Chomin, Jafo, David, Héctor, Diego, Twenty… vaya pedazo de curro!

    – Y gracias a la cantidad de publico que se acercó por el Palacio y 7 HORAS MAS TARDE A LAS MASTERCLASS!!!! Por allá vi a gente de Ethos, Time Machine, Laketown, Negro Carmin, EnBlanco, China Latina, Starlites, Tierra Santa…. bueno es que estaba todo el mundo.

    Solo por ver el ambientazo de viernes y sábado y las caras de satisfacción de la peña cuando salían del Museo Wurth merece la pena embarcarnos en la 5ª edición del festival. Va a ser difícil superarlo… pero lo vamos a intentar!!!

    – Txiki –

    #21053
    Baithro
    Member

    Me alegro de que fuera un éxito. Lástima que se solapara con el Azkena, para muchos el acontecimiento musical del año en la región.

    #21054
    Lemmy
    Member

    Enhorabuena Txiki !!!!!!
    Ya me contaras…

    #21055
    Ruti
    Member

    Impresionante, estos monstruos lo dieron todooo. Especialmente me sorprendió mucho Ray Luzier, un verdadero genio y Dani perez tambien se salió.De famularo no hablo que no hay palabras. De todos modos es sorprendente la humildad que tienen algunos de estos chicos. Enhorabuena a toda la gente que se curró la organización.

    #21056
    Time Machine
    Member

    Pues ahora ya a por la V Edición, que seguro será muy especial y con alguna sorpresa, como siempre.

    Decios de todas formas que es un evento que no tiene comparación hoy en día en La Rioja, y me atrevo a decir que en España. Un espectaculo en el que hay tanta cercania y comunicación entre publico y artistas. La facilidad de trato con ellos (El tiempo que pasarón con el publico firmando autografos, resolviendo dudas y todo ello con una sonrisa de oreja a oreja) y la demostración de que la bateria no es solo un instrumento de acompañamiento para relleno de canciones si no mucho más. Que la gente entienda y conozca un poco mejor las posibilidades de este instrumento tan maravilloso.

    Y lo dicho que nos vemos en la V edición para seguir haciendo cada vez más grande este instrumento.

    #21057
    azido
    Member

    @Time Machine wrote:

    Y lo dicho que nos vemos en la V edición para seguir haciendo cada vez más grande este instrumento.

    Como lo hagais mas grande todavía, no va a haber nadie que quiera meterse batería (solo por no tener que transportar, montar, desmontar…) 😀

    #21058
    Time Machine
    Member

    @azido wrote:

    @Time Machine wrote:

    Y lo dicho que nos vemos en la V edición para seguir haciendo cada vez más grande este instrumento.

    Como lo hagais mas grande todavía, no va a haber nadie que quiera meterse batería (solo por no tener que transportar, montar, desmontar…) 😀

    No pasa nada para el año que viene traemos esto:

    Ya iremos pidiendo colaboración.

    #21059
    azido
    Member

    …VIRGENSANTA!!!! :smt118
    Ese monstruo tiene mas platos que un restaurante de bodas y mas pedales que la vuelta ciclista…

    #21060

    @Time Machine wrote:

    @azido wrote:

    @Time Machine wrote:

    Y lo dicho que nos vemos en la V edición para seguir haciendo cada vez más grande este instrumento.

    Como lo hagais mas grande todavía, no va a haber nadie que quiera meterse batería (solo por no tener que transportar, montar, desmontar…) 😀

    No pasa nada para el año que viene traemos esto:

    Ya iremos pidiendo colaboración.

    Me prometiste no enseñar mi kit de acústicos…… 😀

    Como se os ocurra traer al Terry Bozio y tengamos que montar ese puzle……. 😈

    #21061
    Time Machine
    Member
    “hector-enblanco wrote:
    Me prometiste no enseñar mi kit de acústicos…… 😀

    Como se os ocurra traer al Terry Bozio y tengamos que montar ese puzle……. 😈

    No te preocupes tu solo puede sin problema ya te digo como:
    http://es.youtube.com/watch?v=uV9WlgC5oWo

    No pasa nada el cartel para el año que viene:

    Terry Bozzio

    Mike Portnoy

    Grant Collins

    Con estos tres seria suficiente.

    #21062

    hala diego, a ver si tienes webs de montar ese cisco en un local del music box.

Viewing 15 posts - 76 through 90 (of 133 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.