Home Forums Noticias General DUROS DE OIDO AMPLIAN LA BANDA

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 74 total)
  • Author
    Posts
  • #2270

    Pues si, debido a que no nos aguantamos ni entre nosotros, hemos decidido ampliar la banda para ver si así las discusiones se reparten. 😀
    Con lo cual, mi señora y yo hemos ido a hacer una entrevista esta mañana para conocer al nuevo miembro del grupo. A primera vista nos ha parecido la hostia de majo,así que no hemos dudado ni un momento en abrirle las puertas de par en par.
    La sospresa (MAYÚSCULA) ha sido ver que no venía sólo, con lo cual, una vez conocido el siguiente miembro, hemos decidido darle el sí sin dudarlo, así que el grupo asciende a la nada despreciable cifra de 6.

    SI COMPAÑEROS, ESPERAMOS MELLIZOS!!!!!!!!! 😀 😀 😀
    Ahora mismo soy el hombre más feliz del puñetero mundo!!!(tiempo tendré de darme cabezazos con la pared ](*,) )

    Bueno, ya aprovecho para desearos a todos Feliz Año Nuevo, que para mí empieza de la mejor manera posible. Abrazos para todos. 😀

    #30752
    MAP-H
    Member

    Enhorabuena, jefe! Lo que dices, disfruta ahora que ya te vendrán las ganas de estrangularlos 😀

    #30753

    @MAP-H wrote:

    Enhorabuena, jefe! Lo que dices, disfruta ahora que ya te vendrán las ganas de estrangularlos 😀

    Muchas gracias buen hombre, ya te creo, he estado mirando los próximos vuelos y desde aquí sólo llegan a Madrid, con lo cual…. me tendré que quedar aquí:-D 😀

    #30754
    alaska
    Member

    Que felicidad!!!! Enhorabuena por los dos pekeñajos.

    #30755
    Bajista
    Member

    ENHORABUENA Davicín!!!!
    Ya tienes sustitutos para cuando el padre esté de resaca jejee.
    Un abrazo!

    #30756

    Muchas gracias alaska!!!! y tú, sinvergüenza!! Me parece que a partir de ahora va a ser una resaca continua 😎 😎 Por cierto, que tal el bolo de anoche que preferí irme a descansar a casa, que si hoy llego a ir a la ecografía moña me pega un ataque epiléptico allá mismo 😀 😀

    #30757
    nqd
    Participant

    enhorabuena tio… buff dos a la vez, que miedo :rolleyes:

    #30758

    @nqd wrote:

    enhorabuena tio… buff dos a la vez, que miedo :rolleyes:

    acojono más bien 😯 😯

    #30759
    A68
    Member

    SEMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me alegro de la ostia joder!! A ver si tomamos algo estas navidades y os doy un abrazote. Vistelos de cuero y ponlos a llorar de coristas.

    Padaaa guien o padaaaaa maaaaal

    #30760

    @A68 wrote:

    SEMENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me alegro de la ostia joder!! A ver si tomamos algo estas navidades y os doy un abrazote. Vistelos de cuero y ponlos a llorar de coristas.

    Padaaa guien o padaaaaa maaaaal

    Siempre serás un crack mamonazo 😀 😀 😀 A ver si es verdad pero me parece que esta noche vieja me van a atar a la pata de la mesa y voy a tener que jugar al bingo toa la noche, eso si, mi moñita in house no me la quita naide 😀 😀

    #30761

    Me dejas sin habla…
    😯 😯 😯
    Enhorabuena!!!!

    #30762

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Me dejas sin habla…
    😯 😯 😯
    Enhorabuena!!!!

    muchas gracias hermano, una caña te debo mono tití. 😀

    #30763
    lapetra77
    Member

    Tendremos que poner una mesita pa limpiaes el bull y un tacata ahora que tenemos sitio y hay que hacer una nana rockanrolera,anda anda mira que estos de bilbao……….me alegro 81

    #30764
    balda
    Member

    aupa el hijo de la veintiun pelos!!!!,enhorabuena fenomeno,pero si uno ya es la ostia,esperate que viene curva!!!!!!!!……bendito es el fruto de tu vientre….jesus,maria,jose,y hasta a los pastores vais a tener que pedir ayuda!!!.Me alegro un huevo tio…,pero en menudo fregao os ha metido la madre naturalezaaaa!!!,aupa esos duritos!!!

    #30765
    Time Machine
    Member

    Enhorabuena semental.

    Ahora a pagar las consecuencias. 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 74 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.