Home Forums Noticias General DUROS DE OIDO AMPLIAN LA BANDA

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 74 total)
  • Author
    Posts
  • #30781

    @alaska wrote:

    Cualquier duda te lo explico mas detenidamente.

    😳

    #30782

    miguelez tienes la mirada sucia guarrete, si quieres puedes ir tú que me dijeron que tambien se puede hacer la ecografía por el recto 😀 😀 😀

    leo, detenidamente 😀 😀 ya te diré y les haces un book con alguna canción nuestra(vuestra no que se me amariconan 😀 😀 es broma blodel)

    y usted señor bajito, digo bajista 😀 😀 a ver cuando preparamos un bolo conjunto con el semental de javi que pueden saltar chispas 😈 😈 😈

    #30783

    [img]mishijosvd2.jpg

    joder, muchísimas gracias alaska!!!!!
    ahí tenéis a los próximos duros de oido 😀 😀

    #30784
    Juanito
    Member

    Joder con el pelirrojo, venía con la pistola cargada el muy rufián

    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!

    #30785

    @Juanito wrote:

    Joder con el pelirrojo, venía con la pistola cargada el muy rufián

    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!

    jajajaja muchas gracias buen hombre!!! nos vemos gañanaco 😀

    #30786
    YeSS
    Member

    Aunque me he enterado tarde… FELICIDADES a ti y a tu señora 😀 😀 !!!

    fotos fotos eh eh??? jajaj…aun queda pero weno… por pedir que no quede 😛

    #30787
    ERPIPO
    Member

    como me gusta este tipo de noticias, un nuevo rokerillo para este mundo lleno de minguis!!!La mejor de las suertes por parte de los de el congrio dinámico. Ten cuidado y no te bebas tu los biberones que no llevan jack daniel y tendran que crecer.

    Un saludo y enhorabuena

    http://www.myspace.com/elcongriodinamico

    #30788

    @YeSS wrote:

    Aunque me he enterado tarde… FELICIDADES a ti y a tu señora 😀 😀 !!!

    fotos fotos eh eh??? jajaj…aun queda pero weno… por pedir que no quede 😛

    un poco más arriba puse la primera ecografía en la que se les ve dando guerra 😀 😀 muchas gracias.

    #30789

    @ERPIPO wrote:

    como me gusta este tipo de noticias, un nuevo rokerillo para este mundo lleno de minguis!!!La mejor de las suertes por parte de los de el congrio dinámico. Ten cuidado y no te bebas tu los biberones que no llevan jack daniel y tendran que crecer.

    Un saludo y enhorabuena

    http://www.myspace.com/elcongriodinamico

    cómo que no llevan jack daniels!!!!! entonces cómo se supone que van a crecer fuertes y sanos???? un abrazo y muchas gracias señor. 😀

    #30790
    Chomin
    Member

    Enhorabuena!
    Joder dos de golpe…. yo tengo dos pero con 3 años de diferencia!

    Que la fuerza te acompañe, que no te falte la salud y sobretodo el trabajo y recuerda que ZP te tendrá que pagar 2.500 euros por retoño!

    Ahora a mimar a la parienta!

    Salud,

    Chomin 8)

    #30791

    @Chomin wrote:

    Enhorabuena!
    Joder dos de golpe…. yo tengo dos pero con 3 años de diferencia!

    Que la fuerza te acompañe, que no te falte la salud y sobretodo el trabajo y recuerda que ZP te tendrá que pagar 2.500 euros por retoño!

    Ahora a mimar a la parienta!

    Salud,

    Chomin 8)

    Lo de los 5000 euros fué lo primero que pensé para no suicidarme 😀 😀 muchas gracias buen hombre

    #30792
    Miguel_
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    @Chomin wrote:

    Enhorabuena!
    Joder dos de golpe…. yo tengo dos pero con 3 años de diferencia!

    Que la fuerza te acompañe, que no te falte la salud y sobretodo el trabajo y recuerda que ZP te tendrá que pagar 2.500 euros por retoño!

    Ahora a mimar a la parienta!

    Salud,

    Chomin 8)

    Lo de los 5000 euros fué lo primero que pensé para no suicidarme 😀 😀 muchas gracias buen hombre

    Ilusión me hizo veros anoche a “los Cuatro”!!! ya veo que te montas un grupo a lo Kelly Family 😀 😀

    #30793

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Chomin wrote:

    Enhorabuena!
    Joder dos de golpe…. yo tengo dos pero con 3 años de diferencia!

    Que la fuerza te acompañe, que no te falte la salud y sobretodo el trabajo y recuerda que ZP te tendrá que pagar 2.500 euros por retoño!

    Ahora a mimar a la parienta!

    Salud,

    Chomin 8)

    Lo de los 5000 euros fué lo primero que pensé para no suicidarme 😀 😀 muchas gracias buen hombre

    Ilusión me hizo veros anoche a “los Cuatro”!!! ya veo que te montas un grupo a lo Kelly Family 😀 😀

    esque somos incondicionales del rock :supz: muy guapo el concierto de ayer hermano. Un abrazo sinvergüenza!!!

    #30794
    tatidientes
    Member

    enhorabuena David y señora.Aki estan los entredientes pa echar una mano a cambiar pañales si hace falta.un abrazo y ke salga todo perfecto.¡aupa esos duros!

    #30795
    dientito
    Member

    ya esta este dando guerra como de costumbre!!!!

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 74 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.