Home › Forums › Noticias General › DUROS DE OIDO AMPLIAN LA BANDA
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
30 December, 2008 at 1:38 pm #30781
davidurodeoido
Member30 December, 2008 at 1:44 pm #30782davidurodeoido
Membermiguelez tienes la mirada sucia guarrete, si quieres puedes ir tú que me dijeron que tambien se puede hacer la ecografía por el recto 😀 😀 😀
leo, detenidamente 😀 😀 ya te diré y les haces un book con alguna canción nuestra(vuestra no que se me amariconan 😀 😀 es broma blodel)
y usted señor bajito, digo bajista 😀 😀 a ver cuando preparamos un bolo conjunto con el semental de javi que pueden saltar chispas 😈 😈 😈
30 December, 2008 at 11:26 pm #30783davidurodeoido
Member8 January, 2009 at 10:32 pm #30784Juanito
MemberJoder con el pelirrojo, venía con la pistola cargada el muy rufián
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!
8 January, 2009 at 10:39 pm #30785davidurodeoido
Member@Juanito wrote:
Joder con el pelirrojo, venía con la pistola cargada el muy rufián
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja muchas gracias buen hombre!!! nos vemos gañanaco 😀
9 January, 2009 at 9:57 am #30786YeSS
MemberAunque me he enterado tarde… FELICIDADES a ti y a tu señora 😀 😀 !!!
fotos fotos eh eh??? jajaj…aun queda pero weno… por pedir que no quede 😛
9 January, 2009 at 11:21 am #30787ERPIPO
Membercomo me gusta este tipo de noticias, un nuevo rokerillo para este mundo lleno de minguis!!!La mejor de las suertes por parte de los de el congrio dinámico. Ten cuidado y no te bebas tu los biberones que no llevan jack daniel y tendran que crecer.
Un saludo y enhorabuena
9 January, 2009 at 6:05 pm #30788davidurodeoido
Member@YeSS wrote:
Aunque me he enterado tarde… FELICIDADES a ti y a tu señora 😀 😀 !!!
fotos fotos eh eh??? jajaj…aun queda pero weno… por pedir que no quede 😛
un poco más arriba puse la primera ecografía en la que se les ve dando guerra 😀 😀 muchas gracias.
9 January, 2009 at 6:06 pm #30789davidurodeoido
Member@ERPIPO wrote:
como me gusta este tipo de noticias, un nuevo rokerillo para este mundo lleno de minguis!!!La mejor de las suertes por parte de los de el congrio dinámico. Ten cuidado y no te bebas tu los biberones que no llevan jack daniel y tendran que crecer.
Un saludo y enhorabuena
cómo que no llevan jack daniels!!!!! entonces cómo se supone que van a crecer fuertes y sanos???? un abrazo y muchas gracias señor. 😀
10 January, 2009 at 11:42 pm #30790Chomin
MemberEnhorabuena!
Joder dos de golpe…. yo tengo dos pero con 3 años de diferencia!Que la fuerza te acompañe, que no te falte la salud y sobretodo el trabajo y recuerda que ZP te tendrá que pagar 2.500 euros por retoño!
Ahora a mimar a la parienta!
Salud,
Chomin 8)
11 January, 2009 at 12:05 am #30791davidurodeoido
Member@Chomin wrote:
Enhorabuena!
Joder dos de golpe…. yo tengo dos pero con 3 años de diferencia!Que la fuerza te acompañe, que no te falte la salud y sobretodo el trabajo y recuerda que ZP te tendrá que pagar 2.500 euros por retoño!
Salud,
Chomin 8)
Lo de los 5000 euros fué lo primero que pensé para no suicidarme 😀 😀 muchas gracias buen hombre
11 January, 2009 at 9:36 am #30792Miguel_
Participant@davidurodeoido wrote:
@Chomin wrote:
Enhorabuena!
Salud,
Chomin 8)
Lo de los 5000 euros fué lo primero que pensé para no suicidarme 😀 😀 muchas gracias buen hombre
Ilusión me hizo veros anoche a “los Cuatro”!!! ya veo que te montas un grupo a lo Kelly Family 😀 😀
11 January, 2009 at 10:47 am #30793davidurodeoido
Member@Miguel EnBlanco wrote:
@davidurodeoido wrote:
@Chomin wrote:
Enhorabuena!
Salud,
Chomin 8)
Ilusión me hizo veros anoche a “los Cuatro”!!! ya veo que te montas un grupo a lo Kelly Family 😀 😀
esque somos incondicionales del rock :supz: muy guapo el concierto de ayer hermano. Un abrazo sinvergüenza!!!
28 January, 2009 at 9:59 am #30794tatidientes
Memberenhorabuena David y señora.Aki estan los entredientes pa echar una mano a cambiar pañales si hace falta.un abrazo y ke salga todo perfecto.¡aupa esos duros!
28 January, 2009 at 10:08 am #30795dientito
Memberya esta este dando guerra como de costumbre!!!!
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.