Home Forums Noticias General DUROS DE OIDO AMPLIAN LA BANDA

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 74 total)
  • Author
    Posts
  • #30796

    Muchísimas gracias y no te preocupes, que como bien dijo pedrolas, pondremos un parque allí en el local para que jueguen que por sitio ahora no va a ser 😀 😀 Así que mientras ensayamos, tranquilo que te tomo la palabra, te vas a artar de limpiarles el culete. por hablar 😀 😀 😀 Un abrazo buen hombre.

    #30797

    Osea que mellizos si no me habias dicho nada mamon, anda que tener que enterarme por el foro, si es que ya no hay amigos.

    Enhora buena rascallu, y que te sea leve.

    P.D. Se busca bajista para duros de oido (por si acaso este bufete no puede seguir debido a las labores propias de su paternidad)

    #30798

    @el puntalillo wrote:

    Osea que mellizos si no me habias dicho nada mamon, anda que tener que enterarme por el foro, si es que ya no hay amigos.

    Enhora buena rascallu, y que te sea leve.

    P.D. Se busca bajista para duros de oido (por si acaso este bufete no puede seguir debido a las labores propias de su paternidad)

    Mira bufete, que sepas que si no te has enterado de que voy a tener mellizos, será porque cada vez que te hablo, te quedas embrujado con mi sedoso pelo rojizo(porque yo lo valgo), que no eres mas que un gayer con diploma y to 😀 😀 😀

    Y segundo, id buscando otro bajista porque el que no aguanta tanto mentecato soy yo, soy demasiado bueno para vosotros 😀 😀 😀 😀

    #30799

    Ayer estuvimos viendo otra vez a los nuevos componentes, esta vez en p.p.v.

    la conclusión es que vimos……. Dos chorrillas!!!!!!

    Pablo y Daniel están en camino 😀 😀 😀

    #30800
    dientito
    Member

    aupa esos!!!!!!!!!!!!!!!a cuidarlos!

    #30801
    bedemille
    Member

    Menos mal que son chiquillos!!! Así podremos malcriarlos, que las niñas como que asusta (aunque ya se malcrían solas)

    #30802
    Miguel_
    Participant

    Felicidades tron!!!

    #30803
    Miguel_
    Participant

    por cierto tio,esta semana que viene nos trincamos “2 pintas” para celebrarlo

    #30804

    Miguelón eso está hecho!!!
    Y usted, señor Bedemille, no se preocupe que ya les daré yo clases particulares para que le meen al Pro como siempre ha hecho su padre 😀 😀 Un abrazo gañan que hace que no nos vemos un siglo!!!

    Gracias a todos compadres 😀

    #30805

    Pues al final parece que nos tomaron el pelo!!! Ahora lo que vienen son una parejita!!! 😀 😀

    #30806
    Miguel_
    Participant

    comorlll??? raja/cola?

    #30807

    @Miguel EnBlanco wrote:

    comorlll??? raja/cola?

    o cola/raja, según como lo quieras ver 😀 😀

    #30808
    Miguel_
    Participant

    Dile a Kesia que se centre…juajuajua pero es definitivo?

    #30809

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Dile a Kesia que se centre…juajuajua pero es definitivo?

    hombre, definitivo definitivo…..yo ya no sé ni lo que pensar, lo mismo son tres y nos están toreando :smt031 si es así, me pillo el primer vuelo que salga!!!!!

    Lo que sí que es definitivo(siempre según la doctora) es que una es niña y que el otro parece niño, pero vamos, la que te cuento, la próxima vez lo mismo no torean un poquito más 😀

    #30810
    Lemmy
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Dile a Kesia que se centre…juajuajua pero es definitivo?

    hombre, definitivo definitivo…..yo ya no sé ni lo que pensar, lo mismo son tres y nos están toreando :smt031 si es así, me pillo el primer vuelo que salga!!!!!

    Lo que sí que es definitivo(siempre según la doctora) es que una es niña y que el otro parece niño, pero vamos, la que te cuento, la próxima vez lo mismo no torean un poquito más 😀

    Vas a flipar !!!!!! …no te digo mas.
    Enhorabuena.

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 74 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.