Home › Forums › Noticias General › DUROS DE OIDO AMPLIAN LA BANDA
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
30 December, 2008 at 1:38 pm #30781davidurodeoidoMember30 December, 2008 at 1:44 pm #30782davidurodeoidoMember
miguelez tienes la mirada sucia guarrete, si quieres puedes ir tú que me dijeron que tambien se puede hacer la ecografía por el recto 😀 😀 😀
leo, detenidamente 😀 😀 ya te diré y les haces un book con alguna canción nuestra(vuestra no que se me amariconan 😀 😀 es broma blodel)
y usted señor bajito, digo bajista 😀 😀 a ver cuando preparamos un bolo conjunto con el semental de javi que pueden saltar chispas 😈 😈 😈
30 December, 2008 at 11:26 pm #30783davidurodeoidoMember8 January, 2009 at 10:32 pm #30784JuanitoMemberJoder con el pelirrojo, venía con la pistola cargada el muy rufián
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!
8 January, 2009 at 10:39 pm #30785davidurodeoidoMember@Juanito wrote:
Joder con el pelirrojo, venía con la pistola cargada el muy rufián
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!
jajajaja muchas gracias buen hombre!!! nos vemos gañanaco 😀
9 January, 2009 at 9:57 am #30786YeSSMemberAunque me he enterado tarde… FELICIDADES a ti y a tu señora 😀 😀 !!!
fotos fotos eh eh??? jajaj…aun queda pero weno… por pedir que no quede 😛
9 January, 2009 at 11:21 am #30787ERPIPOMembercomo me gusta este tipo de noticias, un nuevo rokerillo para este mundo lleno de minguis!!!La mejor de las suertes por parte de los de el congrio dinámico. Ten cuidado y no te bebas tu los biberones que no llevan jack daniel y tendran que crecer.
Un saludo y enhorabuena
9 January, 2009 at 6:05 pm #30788davidurodeoidoMember@YeSS wrote:
Aunque me he enterado tarde… FELICIDADES a ti y a tu señora 😀 😀 !!!
fotos fotos eh eh??? jajaj…aun queda pero weno… por pedir que no quede 😛
un poco más arriba puse la primera ecografía en la que se les ve dando guerra 😀 😀 muchas gracias.
9 January, 2009 at 6:06 pm #30789davidurodeoidoMember@ERPIPO wrote:
como me gusta este tipo de noticias, un nuevo rokerillo para este mundo lleno de minguis!!!La mejor de las suertes por parte de los de el congrio dinámico. Ten cuidado y no te bebas tu los biberones que no llevan jack daniel y tendran que crecer.
Un saludo y enhorabuena
cómo que no llevan jack daniels!!!!! entonces cómo se supone que van a crecer fuertes y sanos???? un abrazo y muchas gracias señor. 😀
10 January, 2009 at 11:42 pm #30790ChominMemberEnhorabuena!
Joder dos de golpe…. yo tengo dos pero con 3 años de diferencia!Que la fuerza te acompañe, que no te falte la salud y sobretodo el trabajo y recuerda que ZP te tendrá que pagar 2.500 euros por retoño!
Ahora a mimar a la parienta!
Salud,
Chomin 8)
11 January, 2009 at 12:05 am #30791davidurodeoidoMember@Chomin wrote:
Enhorabuena!
Joder dos de golpe…. yo tengo dos pero con 3 años de diferencia!Que la fuerza te acompañe, que no te falte la salud y sobretodo el trabajo y recuerda que ZP te tendrá que pagar 2.500 euros por retoño!
Salud,
Chomin 8)
Lo de los 5000 euros fué lo primero que pensé para no suicidarme 😀 😀 muchas gracias buen hombre
11 January, 2009 at 9:36 am #30792Miguel_Participant@davidurodeoido wrote:
@Chomin wrote:
Enhorabuena!
Salud,
Chomin 8)
Lo de los 5000 euros fué lo primero que pensé para no suicidarme 😀 😀 muchas gracias buen hombre
Ilusión me hizo veros anoche a “los Cuatro”!!! ya veo que te montas un grupo a lo Kelly Family 😀 😀
11 January, 2009 at 10:47 am #30793davidurodeoidoMember@Miguel EnBlanco wrote:
@davidurodeoido wrote:
@Chomin wrote:
Enhorabuena!
Salud,
Chomin 8)
Ilusión me hizo veros anoche a “los Cuatro”!!! ya veo que te montas un grupo a lo Kelly Family 😀 😀
esque somos incondicionales del rock :supz: muy guapo el concierto de ayer hermano. Un abrazo sinvergüenza!!!
28 January, 2009 at 9:59 am #30794tatidientesMemberenhorabuena David y señora.Aki estan los entredientes pa echar una mano a cambiar pañales si hace falta.un abrazo y ke salga todo perfecto.¡aupa esos duros!
28 January, 2009 at 10:08 am #30795dientitoMemberya esta este dando guerra como de costumbre!!!!
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.