Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, DUROS DE OIDO EN EL SARAO!!!! COMPLETAMENTE GRATIS!!!!!!!!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 72 total)
  • Author
    Posts
  • #34458

    @alaska wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @alaska wrote:

    Al final es gratis? tocais con alguien mas al final?

    tocamos nosotros sólos, pero nos bastamos para haceros mover el esqueleto 😀 😀 y si, el promotor se lo ha pensado y ha decidido hacerlo gratis, así que allí quiero ver tu melena azul dando botes 😀

    yuhuuuu el viernes 20 alli estare, pero sin liarme que el 21 tengo que currar.

    yo también curro el 21, como todos los putos sábados!!! pero bueno, el tiempo que esté, lo daré todo como siempre 😀 Dios que ganacas!!!!!

    #34459

    Pues nada alli estaremos. suerte

    #34460

    @el puntalillo wrote:

    Pues nada alli estaremos. suerte

    tú no hace falta que vengas, mejor que venga Animal a tocar la batería 😀

    P.D. BUFETE

    #34461
    Miguel_
    Participant

    me parece que voy a tener que pasar por una tienda de los chinos a comprar ropa interior para lanzaros,jejejeje hazme dos huequitos al lado del sitio de las “grupies” enbarazadas 😉

    #34462

    @Miguel EnBlanco wrote:

    me parece que voy a tener que pasar por una tienda de los chinos a comprar ropa interior para lanzaros,jejejeje hazme dos huequitos al lado del sitio de las “grupies” enbarazadas 😉

    pero va a haber más de una??? joder!!! allí te espero jezulín 😀 😀 por cierto, si vas a los chinos compra también un megáfono de esos con musiquilla 😀 😀 😀 😀 😀

    #34463
    Miguel_
    Participant

    Pues despues de pegarle unas cuantas escuchas a el disco de estos delincuentes solo puedo decir,Hijos de la fruta!!!! una cantidad de rock tremenda,unas letras que terminaran siendo miticas,un cantante con actitud,unas guitarras macarras,macarras,macarras,un bajo haciendo una parez de sonido,y una bateria acorde,dios dan ganas de pillarse la chupa cuero la bici y cual gitano de Albelda,tirar carretera y manta.DISCAZO!!.

    #34464

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Pues despues de pegarle unas cuantas escuchas a el disco de estos delincuentes solo puedo decir,Hijos de la fruta!!!! una cantidad de rock tremenda,unas letras que terminaran siendo miticas,un cantante con actitud,unas guitarras macarras,macarras,macarras,un bajociendo una parez de sonido,y una bateria acorde,dios dan ganas de pillarse la chupa cuero la bici y cual gitano de Albelda,tirar carretera y manta.DISCAZO!!.

    muchas gracias siñol!!! ya me explicarás lo del “bajociendo una parez de sonido” séneca 😀 😀 😀 de verdad que viniendo de usted es todo un alago caballero 😳

    #34465
    Miguel_
    Participant

    @davidurodeoido wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Pues despues de pegarle unas cuantas escuchas a el disco de estos delincuentes solo puedo decir,Hijos de la fruta!!!! una cantidad de rock tremenda,unas letras que terminaran siendo miticas,un cantante con actitud,unas guitarras macarras,macarras,macarras,un bajociendo una parez de sonido,y una bateria acorde,dios dan ganas de pillarse la chupa cuero la bici y cual gitano de Albelda,tirar carretera y manta.DISCAZO!!.

    muchas gracias siñol!!! ya me explicarás lo del “bajociendo una parez de sonido” séneca 😀 😀 😀 de verdad que viniendo de usted es todo un alago caballero 😳

    editado……

    mamona 😀

    #34466

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Pues despues de pegarle unas cuantas escuchas a el disco de estos delincuentes solo puedo decir,Hijos de la fruta!!!! una cantidad de rock tremenda,unas letras que terminaran siendo miticas,un cantante con actitud,unas guitarras macarras,macarras,macarras,un bajociendo una parez de sonido,y una bateria acorde,dios dan ganas de pillarse la chupa cuero la bici y cual gitano de Albelda,tirar carretera y manta.DISCAZO!!.

    muchas gracias siñol!!! ya me explicarás lo del “bajociendo una parez de sonido” séneca 😀 😀 😀 de verdad que viniendo de usted es todo un alago caballero 😳

    editado……

    mamona 😀

    aaaaaaaaaa mucho más claro cabronías 😀

    #34467

    ya queda menos…… 😯

    #34468
    ERPIPO
    Member

    Mucha suerte!kien lo iba a decir del sarao!!

    #34469

    Mañana es el gran día!!!

    Recordad, a las 23:00 en el Sarao!!! Entrada libre

    #34470

    Ésta es una noche de Rock and Roll en el Sarao, todos a mover el esqueleto!!! 😀

    #34471
    Apoderao
    Member

    Me dare un garbeo a ver de que sois capaces.jajajaja
    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #34472

    @Apoderao wrote:

    Me dare un garbeo a ver de que sois capaces.jajajaja
    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    musicalmente hablando no??? que yo con tres cubatas soy capaz de cualquier cosa 😀 😀 😀

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 72 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.