Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, DUROS DE OIDO EN EL SARAO!!!! COMPLETAMENTE GRATIS!!!!!!!!!

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 61 through 72 (of 72 total)
  • Author
    Posts
  • #34473

    Bueno, ya pasado el temporal,decir que no fué nuestro mejor concierto, recargaremos pilas para el próximo enmendarlo dándolo todo . Gracias a los incondicionales hermanos Brox por estar siempre ahí.

    P.D. dios que resaca 8)

    #34474
    A68
    Member

    No hay de que david!!!

    Decir que ayer el sarao se animo a montar conciertos, todos aplaudimos esta iniciativa y la verdad es que habia poca gente. No se si el tio querra seguir con estas iniciativas si no las apoyamos con nuestra asistencia y nuestro cubatilla o par de cervezas.

    Ahi queda eso

    #34475
    alaska
    Member

    Salia carita la bebida?

    #34476

    @alaska wrote:

    Salia carita la bebida?

    pues la verdad que no tengo ni idea, con eso de que los artistas no pagan… 😀 😀

    #34477
    bedemille
    Member

    una heineken 3 lerus

    #34478
    Lemmy
    Member

    @A68 wrote:

    No hay de que david!!!

    Decir que ayer el sarao se animo a montar conciertos, todos aplaudimos esta iniciativa y la verdad es que habia poca gente. No se si el tio querra seguir con estas iniciativas si no las apoyamos con nuestra asistencia y nuestro cubatilla o par de cervezas.

    Ahi queda eso

    Eso esta claro, pero tambien tienen que darle cierta continuidad a las programaciones.
    No se puede pretender que el primer concierto que hacen, se llene.
    Ademas, el Sarao cuenta con una buena ubicación.
    Animo a todos los lugares donde se programe musica en directo !!!!!!!

    #34479
    bedemille
    Member

    A ver, por poca gente, mi hermano quiere decir que no estaba ni el tato, Habría treinta personas y todas tenían relación directa con el grupo, y de otras bandas no fue NI BLAS, excepto los cero coma, que aguantaron un ratillo y nosotros. Vamos, que si yo soy el del SARAO es que ni sigo con el ciclo programado… Triste.

    #34480
    Miguel_
    Participant

    Lo mio fue por causa mayor,el amigo David ya lo sabe,otra vez sera. 🙁

    #34481
    alaska
    Member

    Habia gente de otras bandas en los otros dos conciertos que se daban en los demas garitos? o gente no conocida, es que estamos en la de siempre….

    #34482
    tatidientes
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    Bueno, ya pasado el temporal,decir que no fué nuestro mejor concierto, recargaremos pilas para el próximo enmendarlo dándolo todo . Gracias a los incondicionales hermanos Brox por estar siempre ahí.

    P.D. dios que resaca 8)

    ya siento no haber podido ir tio.estuve currando en barcelona y llegue a las 3 de la mañana(control de drogas por el camino incluido :smt033).pero pal proximo hare todo lo posible por ir.

    #34483
    Lemmy
    Member

    @bedemille wrote:

    A ver, por poca gente, mi hermano quiere decir que no estaba ni el tato, Habría treinta personas y todas tenían relación directa con el grupo, y de otras bandas no fue NI BLAS, excepto los cero coma, que aguantaron un ratillo y nosotros. Vamos, que si yo soy el del SARAO es que ni sigo con el ciclo programado… Triste.

    Pues el de Mulata Groove en el Absolut, debia estar petado.
    Pero vuelvo a repetir, que no se puede pretender que en el primer bolo que hace una sala, se pete….ni tan siquiera se medio llene…
    Tiene que haber continuidad, eso esta claro.
    Vamos, eso creo…

    #34484

    oye que no se tiene que excusar nadie, yo soy el primero que no puedo ir a todos los que me gustaría!! eso si, los que queráis tocar en el sarao, no estaría mal que al próximo os pasárais aunque sólo sea para hacer bulto.

Viewing 12 posts - 61 through 72 (of 72 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.