Home Forums Off Topic EL AUTOBUS DE LA MUERTE

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 66 total)
  • Author
    Posts
  • #35305

    Al loro!!! Pityngo viene al Riojaforum!!!! Dios que a mano lo vamos a tener 😀 😀 😀 😀

    #35306

    A Ramon Garcia lo vamos a tirar dos veces una vivo y otra a su cadaver por si acaso…
    A Ramoncin y a Tedy Bautista (grandes amigos de la musica y mas del dinero) van a ir en la primera fila, la que lleva la barra para pue se la coman con los dientes.
    Tambien añado al arquitecto y a los responsables de la obra de la gran via. :smt097 :smt097 :smt097

    #35307
    Nickwar
    Participant

    [quote=Tambien añado al arquitecto y a los responsables de la obra de la gran via. :smt097 :smt097 :smt097[/quote]

    Jujuju…que buena! :smt021 :smt030 :smt078

    #35308

    a Pipi Estrada!!!!!! no se puede tener semejante mujer y no esperar un castigo de Dios 😀 😀 😀 😀

    #35309

    a crhis cornell!!!!! me he bajado al mediodía el último disco(si, los de mediamarkt por fin me han dado el ordenador) y me he quedao de piedra.
    Pero que mierda ha hecho????? joder, Audioslave para mí era lo mejorcito que he escuchado, y ahora me saca un disco a lo Camela???? de copiloto él por cabrón!!! 😡

    #35310

    debe o no debe ir de viajecito????
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YrSqRfKhS4g[/youtube]

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y-NbiygnecQ&feature=related[/youtube]

    #35311

    ESTA QUE TE CAGASSSSS¡¡¡¡¡
    ¿Cuando dices que sale pa comprarme uno?
    :smt082 :smt082 :smt082

    #35312

    @el puntalillo wrote:

    ESTA QUE TE CAGASSSSS¡¡¡¡¡
    ¿Cuando dices que sale pa comprarme uno?
    :smt082 :smt082 :smt082

    mañana. El mediamarkt abrirá a las 6a.m sólo por el disco, así que ya puedes ir pronto 😀

    #35313

    ME acompañas??????????

    #35314

    @el puntalillo wrote:

    ME acompañas??????????

    por supuesto que no 😀

    #35315
    Juanito
    Member

    Y paro que me estoy poniendo malo….

    #35316
    metal_king
    Member

    Como podéis odiar a Sánchez Dragó, si está tronadísimo, aparte de ser el responsable del mejor momento en directo de la televisión española 😀

    #35317
    Miguel_
    Participant

    @metal_king wrote:

    Como podéis odiar a Sánchez Dragó, si está tronadísimo, aparte de ser el responsable del mejor momento en directo de la televisión española 😀

    Suscribo…. 😀 los bufones son necesarios en esta sociedad,Indulto a Dragó ya!!!!! 😀

    #35318
    cristalero
    Member

    juanito colega…se puede saber ke te ha hecho esa gran profesional ke es leticia sabater??? 😀 😀

    #35319
    azido
    Member

    Yo lo que no entiendo es por que metes en el saco a Pitingo.
    Si lo haces por el peinado que lleva (look – recien levantado de la cama -) es comprensible, si lo haces por cualquier motivo profesional (musical) tendré que salir en defensa de Antonio “el nieto de la Pitinga”.

    Antonio Manuel Álvarez, desciende de Los Carpio una de la sagas de cantaores más importantes de Huelva.
    Viaja de andalucía a madrid para buscarse las lentejas y recorre todos los tablaos flamencos de la capital, cantándole a numerosos bailaores.
    Estudioso del cante, compone música y letra en todos los temas de su primer disco “Pitingo con habichuelas”.
    Aunque ahora triunfe con versiones de temas clásicos como el “quilin mi sofli”, si a este hombre lo ponemos a interepretar los cantes más clásicos: bulerías, fandangos, malagueñas, granaínas o tarantas, descubriremos a un gran cantaor.

    Más información:
    http://www.azidolovespitingo.es

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 66 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.