Home Forums Off Topic EL AUTOBUS DE LA MUERTE

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 66 total)
  • Author
    Posts
  • #35320

    ejem ejem, vuelvo a poner el video que ya puso el puntalillo en otro post.
    se puede joder más una canción????se puede meter más la pata???
    échale un ojo y luego me dices qué respeto se merece semejante gañan!!!

    aprovecho para meter en el autobús también a los organizadores del rock in rio, no me jodas. El mítico rock in rio con Tipyngo, shakira y alejandro sanz, vamos, pa morirse. 😡

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z7tg20YijwI[/youtube]

    #35321
    alaska
    Member

    Mira que no habia metido a nadie, pero me uno a meter a pitingo y al del canto del loco.. grgrrrr

    #35322

    @alaska wrote:

    Mira que no habia metido a nadie, pero me uno a meter a pitingo y al del canto del loco.. grgrrrr

    ahí te quiero ver 😀 😀

    #35323
    azido
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    ejem ejem, vuelvo a poner el video que ya puso el puntalillo en otro post.
    se puede joder más una canción????se puede meter más la pata???
    échale un ojo y luego me dices qué respeto se merece semejante gañan!!!

    Para mi se merece todo el respeto como cantaor y estudioso del cante que se ha batido el cobre de tablao en tablao, que ha sudado tinta para conseguir sacar un primer disco con buenas colaboraciones y que tras años y años luchando en el duro mundo del espectáculo (siendo un completo desconocido) consigue que una discográfica se fije en él y le proponga realizar un disco comercial que muchos quisieran haber realizado.

    En cuanto a lo del video, si, es una verdadera mierda.
    ¿Pero es el tío el que canta mal, o es la banda la que no tiene ni puta idea de por donde anda?
    ¿No son los coros, teclados, guitarras y demás los que suenan como el puto culo?
    El conjunto es un desastre y puede que algo de culpa sea de Pitingo, ¿pero es que todos grupos músicales están obligados a realizar invariablemente actuaciones impecables?.

    Vale que lo mandeis a la hoguera porque os caiga mal, o porque no os guste su música; al igual que Carlos Goñi, Jose Carlos Molina, Bunbury, Miguel Ríos, los hermanos Gallagher o Chris Cornell (no veo otro motivo para que en una página de músicos se les mandes hacia el abismo en un autobús sin frenos) pero no creo que ninguno de los mencionados se merezcan subir a dicho autobús por su trayectoria profesional.

    Aun así, creo que unos cuantos quisieran llegar hasta donde han llegado estos músicos y tener que “sufrir” las difamaciones correspondientes por internet…

    Yo meto en la parte de atrás del autobús (donde se montan los payasos que gritan y dan el cante, los yonkis que se van a picar, los fumadores furtivos, los borrachos y las parejas calientes) a todos los cabrones que conversan a voces mientras a su lado la gente trata de escuchar un concierto.

    #35324
    metal_king
    Member

    @azido wrote:

    Yo meto en la parte de atrás del autobús (donde se montan los payasos que gritan y dan el cante, los yonkis que se van a picar, los fumadores furtivos, los borrachos y las parejas calientes) a todos los cabrones que conversan a voces mientras a su lado la gente trata de escuchar un concierto.

    ¿¿Pero qué leches es un fumador furtivo?? 😕

    #35325
    azido
    Member

    @metal_king wrote:

    @azido wrote:

    Yo meto en la parte de atrás del autobús (donde se montan los payasos que gritan y dan el cante, los yonkis que se van a picar, los fumadores furtivos, los borrachos y las parejas calientes) a todos los cabrones que conversan a voces mientras a su lado la gente trata de escuchar un concierto.

    ¿¿Pero qué leches es un fumador furtivo?? 😕

    ¿Has sido o eres fumador?
    ¿Te han prohibido fumar en algun sitio, acotando así tus irrefrenables ansias de nicotina?
    ¿Has fumado en ese sitio “a escondidas” tratando de que nadie te viera o te oliera?

    #35326
    alaska
    Member

    @azido wrote:

    @metal_king wrote:

    @azido wrote:

    Yo meto en la parte de atrás del autobús (donde se montan los payasos que gritan y dan el cante, los yonkis que se van a picar, los fumadores furtivos, los borrachos y las parejas calientes) a todos los cabrones que conversan a voces mientras a su lado la gente trata de escuchar un concierto.

    ¿¿Pero qué leches es un fumador furtivo?? 😕

    ¿Has sido o eres fumador?
    ¿Te han prohibido fumar en algun sitio, acotando así tus irrefrenables ansias de nicotina?
    ¿Has fumado en ese sitio “a escondidas” tratando de que nadie te viera o te oliera?

    me confieso fumadora furtiva… jajaja asi que me parece que me meteis en el autobus NOOOOOOOOOOOO!!!!

    #35327
    A68
    Member

    No termino de tener claro si el que esta en cuenca es pitingo, el teclado, o los coros pero yo creo que si me pasa eso en un sitio asi tengo que ir al psicologo de por vida. La verdad es que a mi no me mola nada lo que hace pero le respeto. Por otro lado con los oasis me gustaria pegarme mas que meterles en un bus sin frenos por las innumerables muestras de prepotencia, chulismo, y subnormalidad para con sus seguidores.

    #35328
    azido
    Member

    Siento pervertir un poco más este post, pero no puedo evitar colgar este video de mi (desde ahora) protegido, PITINGO.
    Dos fandangos bien echaos:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uLUtHF-omOY[/youtube]

    #35329

    Está cantando en el cagadeor o que???? lo que no me explico es como te parece tan grave meter a esta gente en un autobús”fictício” y te hace tanta gracia ver quemarse a personas en el video de Piny. Pero bueno, cada uno con lo suyo.
    Vamos, que Tipyngo me parece algo infumable y encima me pone de mala hostia.

    #35330
    metal_king
    Member

    @azido wrote:

    Siento pervertir un poco más este post, pero no puedo evitar colgar este video de mi (desde ahora) protegido, PITINGO.

    Cuando le empezaron a decir que tenía futuro en el mundo del cante, fue al Un Dos Tres a recaudar fondos, y de premio se llevó cuatro Renault Twingos.

    Unos días más tarde se pegó una oxtia con uno de los coches, del que quedó el 14% sano. Por tanto le quedaban 3’14 twingos. Y de ahí viene el nombre Pi-tingo.

    :weedman:

    #35331
    azido
    Member

    Ya tuvo que salir de nuevo el video de Piny…
    Creo que lo expliqué en mi último comentario de ese post, pero por si queda alguna duda lo repito:
    No me hace ninguna gracia el video de los brujos, pero eso no implica que no pueda hacer chistes sobre él.
    Es más, el humor negro (tachado muchas veces de subversivo) se fundamenta en hacer mofa de las cosas serias, de las desgracias o de los elementos más desagradables que nos rodean.

    ¿Acaso si cuentas un chiste sobre negros eres racista?
    ¿Desde cuando está mal visto bromear sobre el hambre, la muerte, la crueldad humana, la guerra, el terrorismo, la locura, los asesinatos o las enfermedades?
    ¿Que nos queda si no tratamos de buscarle el lado gracioso a todo lo que enumero anteriormente?

    Volviendo a PITINGO y al autobús ficticio…
    Puesto que tengo varios billetes sacados (de ventanilla y pasillo, por si acaso) ya me encargaré personalmente de sacar a PITINGO por alguna ventana de emergencia.

    #35332
    alaska
    Member

    Respecto a lo que dice A68 de Oasis, totalmente deacuerdo, yo te ayudo apegarles, no les aguanto.

    Lo de dice Davidurosdeoido, jajaj teines razon, a mi tb me pone de mala leche.

    Metal_king, no eres el rey eres el diosssssss!!! 😀 😀 😀 😀 😀

    #35333
    metal_king
    Member

    @azido wrote:

    @metal_king wrote:

    @azido wrote:

    Yo meto en la parte de atrás del autobús (donde se montan los payasos que gritan y dan el cante, los yonkis que se van a picar, los fumadores furtivos, los borrachos y las parejas calientes) a todos los cabrones que conversan a voces mientras a su lado la gente trata de escuchar un concierto.

    ¿¿Pero qué leches es un fumador furtivo?? 😕

    ¿Has sido o eres fumador?
    ¿Te han prohibido fumar en algun sitio, acotando así tus irrefrenables ansias de nicotina?
    ¿Has fumado en ese sitio “a escondidas” tratando de que nadie te viera o te oliera?

    No, no he sido fumador. Pero una vez en clase con una naranja tuve la sensación de que la olían, porque empezaban a mirar para atrás. Me sentí vivo. Menudo subidón de adrenalina sentí, mientras pelaba la naranja a escondidas, y gajo a gajo me la comía con desparpajo.

    Espero que no metas a los comedores de naranjas furtivos en el bus ese 😀

    #35334
    azido
    Member

    @metal_king wrote:

    @azido wrote:

    Siento pervertir un poco más este post, pero no puedo evitar colgar este video de mi (desde ahora) protegido, PITINGO.

    Cuando le empezaron a decir que tenía futuro en el mundo del cante, fue al Un Dos Tres a recaudar fondos, y de premio se llevó cuatro Renault Twingos.

    Unos días más tarde se pegó una oxtia con uno de los coches, del que quedó el 14% sano. Por tanto le quedaban 3’14 twingos. Y de ahí viene el nombre Pi-tingo.

    :weedman:

    Lo siento king… con estos chistes vas al autobús pero de cabeza :smt022

Viewing 15 posts - 46 through 60 (of 66 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.