Home Forums Off Topic EL AUTOBUS DE LA MUERTE

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 61 through 66 (of 66 total)
  • Author
    Posts
  • #35335
    azido
    Member

    @alaska wrote:

    @azido wrote:

    Yo meto en la parte de atrás del autobús (donde se montan los payasos que gritan y dan el cante, los yonkis que se van a picar, los fumadores furtivos, los borrachos y las parejas calientes) a todos los cabrones que conversan a voces mientras a su lado la gente trata de escuchar un concierto.

    me confieso fumadora furtiva… jajaja asi que me parece que me meteis en el autobus NOOOOOOOOOOOO!!!!

    OJO… que yo solo quiero meter en el bus a los insolidarios pelmazos que no dejan escuchar la música en directo.
    Lo demás solo era una puntualización a cerca de la zona del bus donde yo quiero que vayan (la parte de atrás) y sobre la clase de gente que allí se sienta en los autobuses reales.

    Alaska, estás fuera del bus.
    Metalking, estás dentro si no mejoras tus chistes.

    #35336
    alaska
    Member

    @azido wrote:

    @alaska wrote:

    @azido wrote:

    Yo meto en la parte de atrás del autobús (donde se montan los payasos que gritan y dan el cante, los yonkis que se van a picar, los fumadores furtivos, los borrachos y las parejas calientes) a todos los cabrones que conversan a voces mientras a su lado la gente trata de escuchar un concierto.

    me confieso fumadora furtiva… jajaja asi que me parece que me meteis en el autobus NOOOOOOOOOOOO!!!!

    OJO… que yo solo quiero meter en el bus a los insolidarios pelmazos que no dejan escuchar la música en directo.
    Lo demás solo era una puntualización a cerca de la zona del bus donde yo quiero que vayan (la parte de atrás) y sobre la clase de gente que allí se sienta en los autobuses reales.

    Alaska, estás fuera del bus.
    Metalking, estás dentro si no mejoras tus chistes.

    ok, ains k alivio no keriacompartir bus con toda esta gente….. 8)

    #35337

    metalking, lo del un dos tres…. te lo has currao 😀 😀 dios que ingenio 😀 😀

    #35338
    metal_king
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    metalking, lo del un dos tres…. te lo has currao 😀 😀 dios que ingenio 😀 😀

    Es que cuando esnifo furtivamente los humos de la sartén tengo más peligro que Azido hablando en un velatorio (BWHAHAHAHAHHAHA (risa furtiva))
    :weedman:

    Buenos días, gentuzaaaa!

    #35339
    Juanito
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @metal_king wrote:

    Como podéis odiar a Sánchez Dragó, si está tronadísimo, aparte de ser el responsable del mejor momento en directo de la televisión española 😀

    Suscribo…. 😀 los bufones son necesarios en esta sociedad,Indulto a Dragó ya!!!!! 😀

    INDULTO CONCEDIDO!!!!!!!!!

    #35340
    Juanito
    Member

    @azido wrote:

    Para mi se merece todo el respeto como cantaor y estudioso del cante que se ha batido el cobre de tablao en tablao, que ha sudado tinta para conseguir sacar un primer disco con buenas colaboraciones y que tras años y años luchando en el duro mundo del espectáculo (siendo un completo desconocido) consigue que una discográfica se fije en él y le proponga realizar un disco comercial que muchos quisieran haber realizado.

    Este texto que has escrito me recuerda al guión de la pelicula “Bar Coyote”, pero en lugar de una rubia buenorra, el protagonista es un alfeñique. Te recuerdo que lleva en la banda a un Carmona, me da a mí que ese es el motivo de que una multinaconal se haya fijado en el, y no precisamente por su (ejem) arte. Es más, tiene un primer disco con el que no se comió un mojón, y como se han gastado una pasta cosiderable en el, pues han hecho lo mas recurrente en estos casos, un disco de versiones y algun duo con artistas ya consagrados. Nada nuevo, vamos.

    @azido wrote:

    En cuanto a lo del video, si, es una verdadera mierda.
    ¿Pero es el tío el que canta mal, o es la banda la que no tiene ni puta idea de por donde anda?
    ¿No son los coros, teclados, guitarras y demás los que suenan como el puto culo?
    El conjunto es un desastre y puede que algo de culpa sea de Pitingo, ¿pero es que todos grupos músicales están obligados a realizar invariablemente actuaciones impecables?.

    Esto me recuerda al post en el que todo el mundo criticaba a Amy Winehouse por salir ciega a cantar (ella por lo menos tenía excusa). Evidentemente no se puede culpar a los musicos de semejante desastre, mas que nada porque son musicos profesionales, que te puedo asegurar que hagas lo que hagas ellos lo hacen bien y te encarrilan de nuevo. Repito, jamás la culpa de las cagadas de estos artirtas vienen por culpa de los musicos, y eso es algo que te pueden comentar el resto de los foreros.

    @azido wrote:

    Vale que lo mandeis a la hoguera porque os caiga mal, o porque no os guste su música; al igual que Carlos Goñi, Jose Carlos Molina, Bunbury, Miguel Ríos, los hermanos Gallagher o Chris Cornell (no veo otro motivo para que en una página de músicos se les mandes hacia el abismo en un autobús sin frenos) pero no creo que ninguno de los mencionados se merezcan subir a dicho autobús por su trayectoria profesional.

    No es que no me guste su música, de hecho nunca he leido ninguna entrevista, asi que tampoco se que conocimientos musicales tiene. Y desde luego no se puede comparar a un botarate que lleva dos días versionando canciones verbeneras aflamencadas con otras personas que llevan años de carrera (buena o mala). Pueden entrar en el mismo autobus por diferentes motivos, pero no van a salir del mismo saco.

    @azido wrote:

    Aun así, creo que unos cuantos quisieran llegar hasta donde han llegado estos músicos y tener que “sufrir” las difamaciones correspondientes por internet…

    Of course!!!!!!!!! Por desgracia esa es la vida del músico profesional/de estudio. O bien aguanta a este tipo de idiotas, o se come kilometros y kilometros de carretera de verbena en verbena.

    @azido wrote:

    Yo meto en la parte de atrás del autobús (donde se montan los payasos que gritan y dan el cante, los yonkis que se van a picar, los fumadores furtivos, los borrachos y las parejas calientes) a todos los cabrones que conversan a voces mientras a su lado la gente trata de escuchar un concierto.

    Te respondere con una bonita frase del populacho: “Les dones bones van al cel i les dolentes a tot arreu”

    P.D. no se me enfade usted, maese Azido :smt045

Viewing 6 posts - 61 through 66 (of 66 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.