Home Forums Noticias General EL BAR ROCKAS CON LOS GRUPOS RIOJANOS

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 47 total)
  • Author
    Posts
  • #3723
    ERPIPO
    Member

    Pues a partir del mes que de Abril me complace comentarles que un servidor junto con algún otro miembro de este foro vamos a llevar el bar Rockas. C/Mercaderes 4. Nuestra idea es mantener su espiritu original pero con nuevas aportaciones.

    Desde aquí os comunico que la noche del jueves sera la noche de los grupos riojanos, en la que pincharemos música autoctona que nos vayais trayendo. También pensamos en actuaciones: acusticos, monologos, cuentacuentos, fiestas temáticas, etc. Lo que creamos original.

    Por otro lado estamos dispuestos a vender las maquetas y discos de los grupos y ofrecer un amplio catalogo a la gente que se acerque.

    Para terminar os anuncio que tendremos un nuevo horario. Ab¡ertos desde las 19.00 horas de Jueves, Viernes y Sabado.

    Rock, heavy, Punk, Metal, rap, Reggae, música de los 80, etc. Queremos dar un amplio abanico músical. Sin perder la esencia del rock, por supuesto.
    un saludo

    http://www.myspace.com/elcongriodinámico

    #45437
    freixer
    Member

    me alegro tio!!!

    pues aver si me paso. ya que yo por logroño no paro mucho pero bueno!!

    #45438
    Che
    Member

    Habeis tomado ya las medidas de la barra?
    Yo creo q el tanke no va a entrar ahi!

    #45439
    balda
    Member

    @ERPIPO wrote:

    Pues a partir del mes que de Abril me complace comentarles que un servidor junto con algún otro miembro de este foro vamos a llevar el bar Rockas. C/Mercaderes 4. Nuestra idea es mantener su espiritu original pero con nuevas aportaciones.

    Desde aquí os comunico que la noche del jueves sera la noche de los grupos riojanos, en la que pincharemos música autoctona que nos vayais trayendo. También pensamos en actuaciones: acusticos, monologos, cuentacuentos, fiestas temáticas, etc. Lo que creamos original.

    Por otro lado estamos dispuestos a vender las maquetas y discos de los grupos y ofrecer un amplio catalogo a la gente que se acerque.

    Para terminar os anuncio que tendremos un nuevo horario. Ab¡ertos desde las 19.00 horas de Jueves, Viernes y Sabado.

    Rock, heavy, Punk, Metal, rap, Reggae, música de los 80, etc. Queremos dar un amplio abanico músical. Sin perder la esencia del rock, por supuesto.
    un saludo

    http://www.myspace.com/elcongriodinámico

    de puta madre compadre!!!,yo fui dueño de la chupiteria(ahora la bocateria de enfrente),y la putada es el horario de cierre,pero vaya es cuestion de montarlo bien,como veo que estais cavilando,ya me dare un voltio de estos que me doy cuando me deja la mujer y el hijo!! 😀 .Saludos

    #45440
    ERPIPO
    Member

    se agradecen todos los comentarios

    #45441
    Miguel_
    Participant

    Buena cosa es esa que pensais hacer 🙂

    #45442

    de puta madre!!!
    en cuanto me dejen al igual que al balda, allí que me voy 😀

    #45443
    TANKE
    Member

    pipo mira lo que me dice el che :smt013 ,esto va a ser el mejor bareto de la mayor,haceptamos ideas de que cancion poner pa cerrar 😀

    #45444
    elkb
    Member

    Bien, por esa iniciativa, allí estaremos.

    #45445
    CHUCHY
    Member

    Todo lo que sea apoyar a nuevos grupos es de agradecer.
    Yo no salgo,pero si me acerco una noche por alli cerca,ire a veros 🙂

    #45446
    punkoi
    Member

    Que guai tio, por hay nos hacercaremos echando ostias!!

    #45447
    TANKE
    Member

    de momento sera los jueves pero si tiene exito lo haremos mas dias incluso noches dedicadas a grupos riojanos existentes y desaparecidos,o sea fiesta a la riojana,pa que todos lo pasemos de puta madre

    #45448
    Che
    Member

    @TANKE wrote:

    aceptamos ideas de que cancion poner pa cerrar 😀

    Para mi la mejor cancion para echar a la gente siempre ha sido esta:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=psrkW-E2Mls[/youtube]

    La letra no habla de echar a la gente, pero todos se dan rapidamente por aludidos.

    #45449
    TANKE
    Member

    tus deseos son ordenes,ya tengo a la mula bajandola,esta bien la cancioncita pero si haces un streptease mientras suena mejor 😀

    #45450
    TANKE
    Member

    bueno nenes y nenas estamos orgullosos de que el rockas con los nuevos propietarios alla tenido el acogimiento que a tenido,hemos estao petaos de curro y no hemos notao la crisis,eso quiere decir que la peña a estado muy contenta con el servicio recibido y sin final feliz 😀 ,la putada es el horario de cierre,a las 2:30 que es cuando empieza lo bueno,en fin que se le va hacer,son las normas,de todas maneras que sepais que los jueves,viernes y sabados estaremos abiertos desde las 19 horas pa que tengais disfrute desde primera hora de la tarde con precios especiales y todo eso,venga gente nos vemos.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 47 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.