Home Forums Noticias General EL BAR ROCKAS CON LOS GRUPOS RIOJANOS

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 47 total)
  • Author
    Posts
  • #45466
    TANKE
    Member

    a mi no me marees con canciones de 7 minutos,como me de por poner la de los moskeperros te cagas

    #45467
    TANKE
    Member

    A los buenos dias,teniendo en cuenta que abrimos desde las 19h. y es pronto para que se pase gente y estamos un pelin alejados pa esas horas pa que os acerqueis,vamos a poneros ofertas pa que paseis la tarde con nosotros y la buena musica,ahora tenemos mesas dentro del bar para que hecheis los kinitos hasta las 23 horas o un rato mas depende de la gente que haya.A partir del jueves las ofertas seran:todos los jueves a partir de las 19h hasta las 23h haremos 3×2 en kualkier cacharro que pidais,o sea cerveza,cubatas,katxis,kalimotxo,refrescos,etc,etc…excepto en las pintas a precio caña y a partir de las 23h. los cubatas normales a 4 euros y cubatas de bourbon,ron y vodka bueno a 4,50 euros y las jarras a precio caña,o sea 2 euritos del ala,estamos que lo tiramos.

    Los viernes y sabados desde ls 19 h. hasta las 23h. lo mismo,3×2 en todo lo que pidais y hasta las 0:00 horas pintas a precio caña y de 23h. hasta la 1 de la mañana 3 cubatas normales a 11,50 y los buenos a 12,50 euritos,este es nuestro plan anticrisis,espero que os mole y os veamos por aqui.

    P.D:os ponemos cacahuetes pa que no paseis hambre,un saludete del rockas

    #45468
    nano
    Member

    Más que oferta anticrisis, parece una reunión de alcoholicos con tanto 3×2, 3×11.50 y 3×12.50. al final voy acabar ya no viendo a 2×2 si no a 4×4.

    PD.- Se me olvidaba que me llevaba la raíz cubática de Jack elevado al Danniel’s 😛

    #45469
    TANKE
    Member

    tu te volviste alkoliko desde k entraste en doblete,alguien tenia k sustituirme y te a tokado 😀 ,eso es ser un doblete

    #45470
    punkoi
    Member

    Para acabar estaria bien la de “Nos vemos” de Segismundo toxicomano, en directo mola mas!!
    Como dicen en la cancion:
    “Aunque esto suene a despedida, quizas en otro momento, quizas en otro lugar, volveremos a brindar”

    #45471
    shila
    Member

    para cerrar…resistencia suburbana.

    #45472
    punkoi
    Member

    Ostia! Pero eso te pega todo el bajon antes de salir del bar!

    #45473
    TANKE
    Member

    recordaros k podeies poner los grupos vuestros discos a la venta en el bar,ahora tenemos los de elenco y estres y puskas y esperamos tener muchos mas,proximamente tendremos los de perseverance,haceis un cartel mono y lo ponemos en el garito,animaos k aki vendeis algo fijo

    #45474
    TANKE
    Member

    bueno peña en el rockas no paramos y estamos que lo tiramos,a los que os guste el mus y decid que sois los putos amos os decimos que:los dias 24,25 y 26 de junio hay campeonato de mus en el bar rockas,c/mercaderes 4,en la mayor,la inscripcion son 10 eurillos por pareja y los premios son 2 paletas ibericas y un surtido de productos riojanos,s la cifra de parejas no llegara a 10 se devolveria el dinero de la inscripcion,animaros que va a ser la hostia. para inscribirse ir al bar a partir del jueves 3 a la tarde.

    #45475
    TANKE
    Member

    yo keria hacerlo de poker pero es ilegal y mis socios no me dejan hacer cosas ilegales,por cierto si me la chupan en el baño es ilegal?contestadme socios 😀

    #45476
    Che
    Member

    @TANKE wrote:

    yo keria hacerlo de poker pero es ilegal y mis socios no me dejan hacer cosas ilegales,por cierto si me la chupan en el baño es ilegal?contestadme socios 😀

    Ilegal no, es mentira.

    Ademas dejais entrar a cualquiera al bar, mira lo que me encontre el sabado:

    #45477
    TANKE
    Member

    todos los bares tenian k tener su molinos partikular y nosotros tenemos al autentiko molinos y por suerte a su hermano k eres tu 😀 ,tambien tenemos al borracho de tu cantante k menudo sabadete me dio,se me kedo sopa en un banco y no pude despertarlo y yo como buen hermano mayor cuidandolo,ya te contare hoy cuando vengas al bar

    #45478
    bedemille
    Member

    porqué lleva camisa?

    #45479
    Juanito
    Member

    Pues para que no se le vean los pezones. :smt005

    #45480
    Che
    Member

    Estaba de bodorrio. La pena es no haberle pillado con el traje puesto.

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 47 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.