Home Forums Noticias General EL BAR ROCKAS CON LOS GRUPOS RIOJANOS

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 47 total)
  • Author
    Posts
  • #45451
    garba
    Moderator

    pues nos veremos en breve !!!
    suerte con el garito. 🙂

    #45452
    TANKE
    Member

    todos los que querais vender vuestras maketas en el rockas traedlas cuando querais y una copia en mp3 o un pendrive de esos pa meterla en el pc y ponerla,hay que promocionar la musika de aki,animaros gente,estamos abiertos desde el jueves a las 19 h

    #45453

    Pregunto yo…

    In Limbo se podría poner en el Rockas??? o no encajaría con el perfil musical que buscáis??

    porque si lo vais a poner os llevo un pene drive rápidamente…

    ala, ya diréis chatines

    #45454
    metal_king
    Member

    Siempre me he preguntado qué falla para que los bares de la ciudad no se arriesguen (hablando en general) a poner temas de los grupetes de aquí, una vez está bastante claro que hay cosas de calidad y bien grabadas.

    ¿Es culpa de la promoción? ¿Falta de riesgo de los baretos? ¿Nadie es profeta en su tierra?

    No me meto mucho en temas de música extrema, sino de todos esos grupos que abarcan desde el pop hasta el “metal audible”, y que rara vez suenan en todos esos lugares bellos donde nos tomamos los copazos.

    Supongo que este tema da para un hilo, pero ya que el Rockas presenta esta iniciativa, disculpad que haga la reflexión aquín.

    Salud gente^^

    #45455
    Che
    Member

    Sencillisimo, a los grupos de La Rioja solo les escuchan otros grupos de La Rioja y los amigos de los componentes, o tienes amigos con bar o no te ponen 😀

    Por cierto, en el atutiplen y en el raven tb se puso mucha musica de grupos de aqui, que lo sepas. Y no me refiero solo a cuando poniamos los videos de tierra santa en el “musica si” para partirnos el culo.

    Por otra parte en el fraggle se pone mucho el video del huracan zenobia, asi como canciones de doblete. Y a arma mater nos ponen en varios bares, xq somos asiduos y cansinos como nadie.

    Y despues siempre hay grupos que han transcendido del grupo de amigos y la gente los pide, a68, theorem of pene, zenobia, makoki…

    #45456
    metal_king
    Member

    @Che wrote:

    Sencillisimo, a los grupos de La Rioja solo les escuchan otros grupos de La Rioja y los amigos de los componentes, o tienes amigos con bar o no te ponen 😀

    Por cierto, en el atutiplen y en el raven tb se puso mucha musica de grupos de aqui, que lo sepas. Y no me refiero solo a cuando poniamos los videos de tierra santa en el “musica si” para partirnos el culo.

    Por otra parte en el fraggle se pone mucho el video del huracan zenobia, asi como canciones de doblete. Y a arma mater nos ponen en varios bares, xq somos asiduos y cansinos como nadie.

    Y despues siempre hay grupos que han transcendido del grupo de amigos y la gente los pide, a68, theorem of pene, zenobia, makoki…

    Si a lo que me refiero es a esa música que se puede poner en cualquier parte, no sólo en los bares especializados en True que frecuentamos, estilo A68, Insecto Palo, People, etc.

    #45457
    Che
    Member

    Pues otros grupos no he oido, pero a68 si, sobre todo la de caballito de carton. Pero claro, no en bares “jebis”, sino en esos q tu no frecuentas.

    #45458
    TANKE
    Member

    que pasa tios,en principio ponemos lo que sea,al igual que lo que pida la gente,musica ochentera,pop,rock,metal,rap y hip hop,asi que in limbo tambien pondriamos,por que no,la cancion que tenga mas tralla pa no perder un poco el ritmo,se que siempre teneis algunsa cancioncita los in limbo que se sale de las demas asi que gonzalo demuestramelo,y pa los demas lo mismo,ponemos de todo lo que nos pidan si lo tenemos,ponemos hasta arma mater pa poner a las nenas cachondas haber si folla el negro pero na de na 😀

    #45459
    deiviu
    Member

    Bueno, ya se que se ha quedado un poco atrás, pero como canción de despedida me quedaría con esta:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_IVanv1eSJA[/youtube]

    Y la peña sale bien contenta y con todo el power 😀

    Porque todos sabemos de las típicas de canciones de nuestra infancia y tal, pero hay que innovar! xD

    #45460
    TANKE
    Member

    mu buena eleccion,este finde la pongo,muchas gracias por la idea

    #45461
    Che
    Member

    Al final cerraras con yo y mi yo y mi madre y mi balantaims, como todos los dias.

    #45462
    TANKE
    Member

    esa es la de hip hop?con esa cierra el urbina,hoy y mañana estaremos greñas y yo,asi k cerraremos con algo diferente,ya veremos,la de la calle me mola,hoy probare con la ska-p

    #45463
    Che
    Member

    Y si hablamos de canciones efectivas para echar a la gente, esta es única, cada vez que la ponia se vaciaban el raven y el tuti… que tiempos 😀
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WdczNARFIYo[/youtube]

    #45464
    TANKE
    Member

    que tiempos e che,el lafu echando salsa agridulce al suelo del raven,los de la once eran mas alkolikos que ahora,eramos mas jovenes,tu movias la barriguita,yo follaba,en fin,que tiempos 😀 …y el athletic jugaba mejor 😀

    #45465
    Totxi
    Member

    Pa cerrar seguimos escuchando propuestas, pero al final lo más seguro es que sigamos cerrando con la de Balantains, porque ya pusimos la de en la calle esa del mecánico del swing y aún dando luces y bajando verjas nadie salía. Ese es el único momento de la noche en que empiezo a apuntar gente en mi propia lista negra… juajaja.

    Ché, con esa canción saldrán escopeteados por no escucharla, y encima son 7 PUTOS MINUTAZOS, ya que tenemos poco tiempo…

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 47 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.