Home Forums Noticias General El movimiento 15M (EL POST)

  • This topic is empty.
Viewing 3 posts - 31 through 33 (of 33 total)
  • Author
    Posts
  • #51798
    metal_king
    Member

    La verdad es que el primer vídeo me parece genial y el segundo, caso de haberlo entendido bien, me parece lamentable (aunque está bien hecho).

    Salut!

    #51799
    garba
    Moderator

    jaja !! es que el segundo video hay que verlo dos veces…. y como se dice en estos casos cuando la cosa queda un moco amiotrofica “pena de la traduccion” -mu

    #51800
    metal_king
    Member

    Es porque es un mensaje absolutamente fascista disfrazado precisamente de lo contrario.

    Es decir,

    1.- el 90% de la población sigue unas reglas, luego están controlados. No se plantea que la mayoría de esas reglas son de consenso de la propia sociedad, y que mucha gente puede estar de acuerdo con ellas aunque también se las haya cuestionado. Que el 90% de la sociedad les parezca idiota, o que no piense o algo así, es algo que realmente me repugna.

    2.- se basa en la exaltación personal de las cualidades de la propia persona, lo cual es bueno, pero tres minutos después habla de gente a la que hay que seguir porque ha visto la luz. A tomar por el saco lo primero. La creación de líderes es un segundo elemento.

    3.- los mensajes de transgresión a la sociedad unidos a los de “encontrar la tribu” son exactamente fascistas. En este caso en vez de una identificación patriota, como en el movimiento facha clásico, la comunión es de otra manera, más global, más espiritual. Lo más común es la creación de un nombre o una marca, con la que uno se deba sentir identificado.

    Yo no soy un portador de la llama ni esas chorradas, pero caso de que lo fuera, mis discurso sería “No sigas a ningún portador de la llama. Simplemente escúchales y toma de cada uno aquello que consideres útil tras haberlo pensado un rato”.

    Salud.

Viewing 3 posts - 31 through 33 (of 33 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.