Home Forums Buscando gente enBlanco busca guitarra

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 79 total)
  • Author
    Posts
  • #2681
    elkb
    Member

    Para mal o para bien todo empieza y todo termina, al menos eso parece, siempre hay escollos en el camino y situaciones inesperadas que hacen la marcha quizá más dura y exigente de lo que a priori debiera ser. Lo cierto es que con nuestro segundo disco a punto de salir a la calle («Nuestra es la noche», DFX Records, a la venta el 18 de mayo) nos encontramos con que la situación personal de uno de nuestros miembros se ha vuelto incompatible con el natural desarrollo del grupo. Miguel abandona por decisión propia la banda, una banda a la que ha dado mucho y no puede más que estarle agradecida por sus años de compromiso y arte. Es la segunda vez que esto sucede en enBlanco y, la verdad, no se trata de los momentos más agradables del mundo. En los próximos días abriremos la posibilidad a todos los/as guitarristas que quieran probar suerte a la hora de formar parte de nuestro grupo (por supuesto con total discreción y confidencialidad), seremos los cinco, también Miguel que asesorará y ayudará al nuevo miembro de la banda, los que decidamos quién formará parte de nuestra pequeña aventura.
    Por supuesto todos los compromisos que la banda ha asumido serán cumplidos con nuestra habitual solvencia y seriedad. Esperamos que esta decisión de Miguel sea la correcta y sobre todo la que él necesita para ser feliz.
    Si quieres probar fortuna, concierta una cita con nosotros: Kb (686 745 067)

    #36746
    nqd
    Participant

    ostras que cosas.. en fin, suerte con la busqueda y animos a las dos partes.

    #36747
    Piny
    Member

    Joder…me he quedado helado con la noticia! 😕
    Solo deseo que os vaya bien a ambas partes con esta decisión!
    Suerte joder y a tirar palante!

    #36748
    elkb
    Member

    Lo importante aquí es que somos amigos, a veces eso nos hace aceptar y respetar decisiones con las que no estamos a gusto ni de acuerdo, eso es precisamente la amistad, creo.
    La realidad es esta y sólo esperamos que todo lo que Miguel desea se haga realidad.

    #36749

    amen

    #36750

    A mi me ha dado un copón de pena, pero un copón. Aun así todo tiene que continuar, para enblanco y para miguel. Un millón de suerte a los dos.

    A los guitarristas: menudo caramelo tenéis en la mano, disco nuevo, gira inmediata, proyección… que lluevan las ofertas!

    #36751
    Piny
    Member

    Venga vá…donde son las audiciones?! 😀

    #36752
    Angel
    Member

    En fin, noticias como esta son las que no apetece escuchar en estos momentos, pero estoy seguro de que es una decisión mascada y que se ha tomado pensando en el bien del grupo y de sus componentes, aún así me da mucha penica, no puedo más que animar a ambas partes a continuar con el show… tenéis mucho que darnos 😉

    #36753

    De piedra me dejas macho! Mucho animo!

    #36754
    elkb
    Member

    Bueno, son cosas que hay que aceptar. :-k

    Pini, lo de las pruebas, si de verdad estás interesado, será en breve. :rock:

    #36755

    No me jodas!!! Me quedo sin palabras. 😯
    Ánimo a todos compadres y suerte con la busqueda.
    Una muy mala noticia la verdad. 😕

    Miguel, tenemos una caña pendiente.

    #36756
    bedemille
    Member

    Esta es de las que duelen… Joder! Lo siento en el alma por las dos partes. Supongo que algo lo suficientemente importante habrá pasado para que Miguel haya tenido que tomar una decisión así, y más en un momento como éste, con todo en la olla… Me jode porque además son maja gente todos ellos y Miguel es un fuera de serie, así que espero que sea por algo bueno para él. En cuanto a lo que dice “Caramelón”… caramelo sí, pero envenenao, porque el nivel y el gusto del primo son una prueba dura de cojones… Es como suplir a Eric Clapton en “Cream”, no se puede…

    #36757
    metal_king
    Member

    Jodo. La verdad es que es inesperado. Se les desea un futuro True a ambas partes.

    #36758
    elkb
    Member

    No me los asustes Luis, tanto Miguel como nosotros estaremos ahí para ayudar, será mejor o será peor, lo que es seguro es que será distinto, y ya está, poco miedo…

    #36759
    Miguel_
    Participant

    Aupa gente! La verdad es que esta decisión a sido dura,muy ,muy,muy dura y meditada,dejo en enBlanco cinco años de mi vida en los cuales me he entregado a muerte en este proyecto de innumerables maneras,con pasión, que es la única manera que se hacer las cosas…(es un defecto de familia…quienes nos conocen a mi y a mi hermano lo saben),enBlanco me ha dado lo mejor y lo peor de lo que es un grupo y la música,lo bueno de tocar con tus amigos, las vibraciones que produce la música cuando la tocas,el subidón de los directos, la satisfacción cuando todo sale bien,las juergas post-concierto,el poder tocar junto a gente a la que admiras…y también lo duro de las cargas y descargas,los ensayos,el sueño a la vuelta conduciendo,las discusiones,las decepciones ,el darse cuenta de como es en realidad el negocio…momentos que no olvidare jamas y que mis hijos ( si algún día tengo ) tendrán que soportar que les relate.

    Dejo enBlanco, pero no dejo la música ni a los amigos que tengo en el grupo,es más ,Kb ,algunos foreros y el menda, tienen una liada grande por medio fruto del cariño y el afecto. Una vez termine los conciertos con enBlanco en los que estaré mientras encuentran un sustituto ,l me centrare en mi mini estudio casero preparando temas,retomare seguramente clases Jazz con Caco,etc….meterme en alguna banda o formarla,pero no es cosa que me preocupe ahora.

    Deseo mucha suerte a mis amigos,la van a necesitar , se les acercan días duros y no por el hecho de encontrar guitarra,sino porque ahora tienen que tomar decisiones muy importantes en las que todo esta en juego, animo tíos y gracias atodos los que me habeis mostrado apoyo y afecto, la verdad es que me ayuda y me anima saber que la gente te quiere y quiere al grupo tanto.

    Pd: Luis…ni mi señora me habia lanzado un piropazo así,mil,mil gracias,no toco tanto cojones , lo que pongo es cara de que lo hago dificil 😀

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 79 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.