Home Forums Buscando gente enBlanco busca guitarra

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 79 total)
  • Author
    Posts
  • #36805
    bedemille
    Member

    sí, suena a que ya tienen hacha de nivel (pa esto me aprendo a tocar tol disco a escondidas)

    #36806
    elkb
    Member

    No, no… Lo que pasa es que son buenos candidatos y nos lo van a poner difícil. No se busca un emulo de Miguel, si no alguien que se implique y dote de su propio carácter las canciones. Hagan juego señores.

    #36807
    Priapo
    Member

    @elkb wrote:

    No, no… Lo que pasa es que son buenos candidatos y nos lo van a poner difícil. No se busca un emulo de Miguel, si no alguien que se implique y dote de su propio carácter las canciones. Hagan juego señores.

    Efectivamente, esa debería ser la madre del cordero cuando alguien se mete en un grupo como sustituto.

    Claro que Miguel había marcado la pauta haciendo un trabajo sobresaliente, pero en una parte de este tópic decía que sólo hacía falta un delay y un wha; y yo pensando que tal vel el próximo guitarra sea un genio del slide o de los ritmos funk o tocar limpio lo que sea, y que a lo mejor no quiere ver ni en pintura ni delays ni wha… Me extrañaba.

    Enblanco por fuerza serán un grupo diferente desde ahora, pretender lo contrario es ir abocado al error.

    Por cierto, mucha suerte a ambos, claro.

    #36808
    elkb
    Member

    Esa es la clave, cuando salió Adrián de la banda (hace cinco años ya) la tesitura era la misma.Tal y como va la música uno no puede plantearse más que divertirse (en eso estamos todos) y hacer la música que sienta. No hay más.
    Vamos a ver qué pasa.

    #36809
    Miguel_
    Participant

    @Priapo wrote:

    @elkb wrote:

    No, no… Lo que pasa es que son buenos candidatos y nos lo van a poner difícil. No se busca un emulo de Miguel, si no alguien que se implique y dote de su propio carácter las canciones. Hagan juego señores.

    Efectivamente, esa debería ser la madre del cordero cuando alguien se mete en un grupo como sustituto.

    Claro que Miguel había marcado la pauta haciendo un trabajo sobresaliente, pero en una parte de este tópic decía que sólo hacía falta un delay y un wha; y yo pensando que tal vel el próximo guitarra sea un genio del slide o de los ritmos funk o tocar limpio lo que sea, y que a lo mejor no quiere ver ni en pintura ni delays ni wha… Me extrañaba.

    Enblanco por fuerza serán un grupo diferente desde ahora, pretender lo contrario es ir abocado al error.

    Por cierto, mucha suerte a ambos, claro.

    Lo del Delay lo decia porque para dos temas es necesario, pero bueno el que entre lo puede tocar como le salga de la palanca del tremolo, no voy a ser yo el que le diga lo contrario 😀

    #36810

    bueno chicos la cosa va encaminada, pero todavia ahi tiempo…..
    que no os asusten que somos muy simples 😛 😛 (yo por lo menos) 😛 😛

    #36811
    Piny
    Member

    Haceis speed tapping?…yo puedo aportar algo en ese campo! 😀

    #36812

    @Piny wrote:

    Haceis speed tapping?…yo puedo aportar algo en ese campo! 😀

    dios que mamellas :smt101

    #36813
    elkb
    Member

    Bueno, cobardicas, el tiempo corre que se las pela y con él las posibilidades de probar a ver qué pasa… 8)

    #36814
    Angel
    Member

    Que pena no ser buen guitarrista… Animarse gente!

    #36815
    Piny
    Member

    Bueno que…como vá el tema…estoy a tiempo de hacer la prueba?
    Yo solo toco grunjadas (sí, soy malo) y reggeaton! 😀

    #36816
    elkb
    Member

    @Piny wrote:

    Yo solo toco grunjadas (sí, soy malo) y reggeaton! 😀

    Con estos datos puede que seas nuestro hombre… 🙄

    #36817
    elkb
    Member

    Pues sí, enBlanco ya ha encontrado guitarra nuevo. Afortunadamente no hemos tenido que faltar a ninguno de nuestros compromisos por el cambio de miembro.
    Desde aquí os queremos agradecer a todos los que habéis mostrado interés por tocar con nosotros vuestro afecto y compromiso. Sois por los que vale la pena seguir haciendo lo que hacemos. enBlanco es una pequeña/gran familia de la que formáis parte precisamente por ese gesto: queremos que os sintáis orgullosos de nuestro trabajo.
    Saludos a todos.

    #36818
    total_13
    Member

    Tras todos los mensajes anteriores del post, y este de agradecimiento que lo reflota, estaría bien una presentación ¿no? por lo que leido y visto en otros post se llama Sergio y tiene melena… hasta ahí. Por ejemplo ¿es de Logroño? ¿ha tocado en otros grupos?

    Vaya como veaís,

    Ah y enhorabuena, claro!

    #36819
    Piny
    Member

    Es igual de feo que el resto de componentes? 😀

Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 79 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.