Home Forums Buscando gente enBlanco busca guitarra

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 79 total)
  • Author
    Posts
  • #36760
    metal_king
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    …el darse cuenta de como es en realidad el negocio…momentos que no olvidare jamas y que mis hijos ( si algún día tengo ) tendrán que soportar que les relate.

    Pues cuando estes tranquilete, me gustaria que me adoptaras por unos momentos y, caña en mano, me lo contaras a mi también 🙂

    Un saludo^^

    #36761
    Miguel_
    Participant

    @metal_king wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    …el darse cuenta de como es en realidad el negocio…momentos que no olvidare jamas y que mis hijos ( si algún día tengo ) tendrán que soportar que les relate.

    Pues cuando estes tranquilete, me gustaria que me adoptaras por unos momentos y, caña en mano, me lo contaras a mi también 🙂

    Un saludo^^

    Tendria que matarte despues 😀

    #36762
    elkb
    Member

    No seáis tan maricas!
    A Miguel le va a sobrar tiempo para hacer lo que más le gusta: matarse a pajotes 🙄

    #36763
    Piny
    Member

    Eso del negocio suena a que ha habido “rodilleras” por medio!:P

    #36764

    Ánimo Miguel!!!! aquí me tienes pa lo que sea(sexo no que te veo venir) 😀 😀
    Miedo me dan nuestros domingos gastronómicos con mis churumbeles, las palizas que les vamos a dar, van a odiar la música!!! 😀 😀

    P.D. y el mountain bike 😀

    #36765
    elkb
    Member

    Pues de eso todavía no ha habido Piny, pero no lo descarto si al final te fichamos… 😀

    #36766
    metal_king
    Member

    Jajaja, ahora lo entiendo todo^^

    #36767
    bedemille
    Member

    No es lo que tocas, nen, es lo que eres… (toma anuncio VICEROY). Siempre hay un guitarrista mejor que el mejor guitarrista en alguna parte, lo importante es lo que aporta a la música, no sólo sus dedos. Que yo sé lo que me digo, lechón.

    #36768
    Miguel_
    Participant

    @elkb wrote:

    Pues de eso todavía no ha habido Piny, pero no lo descarto si al final te fichamos… 😀

    Dios me lo has quitado de la boca….y no precisamente la herramienta de Piny.

    David,tenemos que hacernos con unas de doble suspension que estamos muy “blancos “de ojete 😀

    #36769

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @elkb wrote:

    Pues de eso todavía no ha habido Piny, pero no lo descarto si al final te fichamos… 😀

    Dios me lo has quitado de la boca….y no precisamente la herramienta de Piny.

    David,tenemos que hacernos con unas de doble suspension que estamos muy “blancos “de ojete 😀

    el mío por lo menos está impoluto 😀 😀 😀

    #36770
    Miguel_
    Participant

    @bedemille wrote:

    No es lo que tocas, nen, es lo que eres… (toma anuncio VICEROY). Siempre hay un guitarrista mejor que el mejor guitarrista en alguna parte, lo importante es lo que aporta a la música, no sólo sus dedos. Que yo sé lo que me digo, lechón.

    Me vas a emocionar cabron,te odio!! todo esto me lo dices por que te sientes culpable de quitarme el puesto en Gas Ciudad jejejeje 😀 ,aun recuerdo al mamon este como se tocaba el you could be mine de los Guns y me dejaba “nominado” 😀

    #36771
    bedemille
    Member

    lo digo de corazón, joder, además, yo entré porque tú te ibas… y al final, mira… prejubilados, reincorporados… güey, los jóvenes aprietan y ya no respetan las canas

    P.D. Esto tiene que seguir siendo un juego divertido.

    #36772
    elkb
    Member

    Eh, viejas, si quieres devolverle la pelota a Miguel te hacemos un casting y que el Leo nos corte las pelotas!!!! 🙂 🙂

    #36773
    Miguel_
    Participant

    @bedemille wrote:

    lo digo de corazón, joder, además, yo entré porque tú te ibas… y al final, mira… prejubilados, reincorporados… güey, los jóvenes aprietan y ya no respetan las canas

    P.D. Esto tiene que seguir siendo un juego divertido.

    Era coña amorls ,necesitaban un guitarrista mas moñas 😀 😀 😀 y apareciste tu con la Ibanez mas heavy de la tierra.

    Ande demonios terminaremos Don Luis….montamos un grupo de versiones de Slade y le damos una alegria mi suegro? 😀

    #36774
    bedemille
    Member

    Cum and feel the noize!!!

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 79 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.