Home › Forums › Buscando gente › enBlanco busca guitarra
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
28 April, 2009 at 1:01 pm #36790metal_kingMember
@MAP-H wrote:
Así me veo
Jajaja. Toca una de esas y llévate pregrabadas las partes de Miguel (las de guitarra) y conviértete en el nuevo True King!
28 April, 2009 at 1:02 pm #36791elkbMemberyo como todos los heavys soy más de baño en leche de burra… 🙄
28 April, 2009 at 1:03 pm #36792davidurodeoidoMember@elkb wrote:
yo como todos los heavys soy más de baño en leche de burra… 🙄
ya te notaba yo el cútis muy fino pirata 😀
28 April, 2009 at 1:04 pm #36793elkbMemberel cutis y lo que no es el cutis truhán…
yo es que iba para panadero y no hago más que amasármela… 🙂
28 April, 2009 at 1:16 pm #36794davidurodeoidoMember@elkb wrote:
el cutis y lo que no es el cutis truhán…
yo es que iba para panadero y no hago más que amasármela… 🙂
😳 😀
28 April, 2009 at 1:22 pm #36795elkbMemberno te sonrojes hombre…
hay cosas que nadie que haya pertenecido a enBlanco va a poder olvidar… :partyman:28 April, 2009 at 3:23 pm #36796MAP-HMember@metal_king wrote:
@MAP-H wrote:
Así me veo
Jajaja. Toca una de esas y llévate pregrabadas las partes de Miguel (las de guitarra) y conviértete en el nuevo True King!
Casi mejor que me lleve grabado todo, que soy “mucho tomate” 😀
28 April, 2009 at 5:01 pm #36797JL10MemberYo… porque la edad (y la evidente limitación técnica… 😕 ) no me permite mover los dedos a la velocidad de vértigo de Miguel, que si no…
Ni tengo el mismo tipito, que también es importante la imagen … 😀 😀 😀
Mucha suerte con la búsqueda!!
28 April, 2009 at 5:07 pm #36798BaithroMemberAcabo de quedarme flipando. Me da penica.
Pocos conocen el brutal desgaste que produce la música cuando se siente con el corazón. Creo que sólo unos pocos. Y es que ésto nada tiene que ver con tener un grupo (que hay millones). No sólo hablo de la vorágine de preparar, grabar, promocionar y presentar un nuevo trabajo. Hablo de sentir, soñar y dormir con ello. Duro de cojones. Independientemente de si tiene que ver con ésto, Miguel, todo mi apoyo y ánimo para ti y el resto del grupo.
Me será difícil imaginar a Miguel sin los Enblanco y viceversa.
Un abrazo y palante, hostia ya!!!!
28 April, 2009 at 5:32 pm #36799elkbMemberpoco a poco
a ver qué pasa…28 April, 2009 at 6:47 pm #36800Miguel_Participant@Baithro wrote:
Acabo de quedarme flipando. Me da penica.
Pocos conocen el brutal desgaste que produce la música cuando se siente con el corazón. Creo que sólo unos pocos. Y es que ésto nada tiene que ver con tener un grupo (que hay millones). No sólo hablo de la vorágine de preparar, grabar, promocionar y presentar un nuevo trabajo. Hablo de sentir, soñar y dormir con ello. Duro de cojones. Independientemente de si tiene que ver con ésto, Miguel, todo mi apoyo y ánimo para ti y el resto del grupo.
Me será difícil imaginar a Miguel sin los Enblanco y viceversa.
Un abrazo y palante, hostia ya!!!!
Gracias Baithro,tienes mas razon que un santo y nadie lo diria con esas camisas de llamas infernales que usas 😀 .Nada ..el tiempo hace la costumbre y pronto vereis a estos gañanazos dandose de barrigazos con otro jusmian,que lo va a hacer igual o mejor que yo,a mi ya me estan llegando propuestas que me hacen ilu de lo mas variopintas 🙂 con lo cual pronto estaremos dando caña otra vez y a estos no tardaran,ya lo vereis.
Y tu Jose estas mas fino que yo,so mamon.
28 April, 2009 at 6:59 pm #36801elkbMemberDe puta madre, todos contentos.
Nosotros también tenemos un par de candidatos supersolventes!28 April, 2009 at 7:16 pm #36802Miguel_Participant@elkb wrote:
De puta madre, todos contentos.
Nosotros también tenemos un par de candidatos supersolventes!de puta madre tio, ya me contaras 😉 pasales mi tlf para lo que necesiten preguntar.
29 April, 2009 at 5:48 am #36803elkbMemberDe todos modos y por ser justos, todavía hay tiempo para que se presente más gente, ánimo!!!
29 April, 2009 at 10:10 am #36804 -
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.