Home Forums Off Topic epiphone-gibson

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 124 total)
  • Author
    Posts
  • #25378
    Miguel_
    Participant

    Di que si Garba…y si le ponemos pastillas Gibson…ya una autentica custom…por favor…

    Osea por lo que leo,a la conclusion que llegais despues de vuestra experiencia contrastada…:-P es que la unica diferencia entre una Epiphone y una..ejem..Prs 245 o una Huber Orca y la diferencia entre una Squier stratocaster con una Suhr o una Tayler es el precio…ole los cojones!

    Cierto es como dice Triste diablo que la diferencia entre una Prs custom y una Prs Modern Eagle es absoluto elitismo…pero esto es como si pillas un Porche 911 carrera…tienes el normal o el 911 “S”…

    veo de todas maneras que por aqui hay mucho ” consejos vendo pero para mi no tengo” mucho es mejor algo normal y luego se ponen humedos cuando ven una Gibson R9…

    En fin..pensar en la gente que esta empezando que lee esto y luego piensan que todo el monte es oregano…

    Ala a jugar a pala

    #25379
    garba
    Moderator

    no te pongas nervi tron … yo te estoy diciendo que cualquier amplificador de 1000 euros va a sonar de cojon. luego varía entre los muchos factores , y uno de ellos es el gusto personal.

    #25380
    Miguel_
    Participant

    toy tranqui….Garby…que te meeeeeetoooooo jejeje

    #25381
    tristediablo
    Member

    precisamente….esto lo decimos para la gente que empieza, para que no piensen que uno se convierte en musico comprando cacharros caros. una buena guitarra cuesta entre 600 y 1000 euros que han dicho por ahi. y un buen ampli entre 1000 y 1500. todo se puede mejorar, pero hay muchos casos en los que la diferencia entre dos instrumentos; pedales, o amplificadores principalmente reside en el precio…o en todo caso….que la proporcion entre dinero y prestaciones esta absolutamente descompensada.he leido en alguno de los post algo con lo que no puedo estar mas acuerdo, y es que se debe prestar muchisima atencion al ajuste y equilibrado de los instrumentos, es importantisimo para poder funcionar correctamente, pero tambien aqui se juega, a veces, con el misticismo y el desconocimiento del publico general, para regular unas pastillas ajustar un mastil o quintar una guitarra no hace falta ni ser ingeniero ni llevar la guitarra a un guru perdido en la montaña.

    #25382
    elkb
    Member

    @tristediablo wrote:

    pero tambien aqui se juega, a veces, con el misticismo y el desconocimiento del publico general, para regular unas pastillas ajustar un mastil o quintar una guitarra no hace falta ni ser ingeniero ni llevar la guitarra a un guru perdido en la montaña.

    Eso es verdad, todos a aprender y dejarme al Miguel tranquilo!!!

    #25383
    nqd
    Participant

    para no hacer esto pesado dire que estoy totalmente de acuerdo con lo que pone Miguel. Tambien es cierto que hay gente que dice que su guitarra suena mejor que una gibson custom y resulta que no esta ni afinado, ni quintada ni na… o que trastea!! (ojo que no lo digo por ninguno de vosotros eh) pero claro.. suelta el manido gusto personal y ya hemos puesto punto final a la conversacion. Desde luego no veo yo la misma conversacion entre un Seat Panda y un BMW M3

    #25384
    elkb
    Member

    También hay a quien le gusta follar con gallinas, no seré yo quien lo juzgue, pero se podrá comentar, ¿no?
    Por cierto, ¿Lardero está perdido en el monte? 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #25385
    garba
    Moderator

    @elkb wrote:

    También hay a quien le gusta follar con gallinas, no seré yo quien lo juzgue, pero se podrá comentar, ¿no?
    Por cierto, ¿Lardero está perdido en el monte? 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    jaja !! estoy seguro que tristediablo no se referia a ese gurú en concreto.. jaja.

    nqd. si estamos diciendo lo mismo. hay un precio , en guitarras, en coches, etc en el que ya todo es bueno. luego interviene mas los matices personales.

    #25386
    Baithro
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    Osea por lo que leo,a la conclusion que llegais despues de vuestra experiencia contrastada…:-P es que la unica diferencia entre una Epiphone y una..ejem..Prs 245 o una Huber Orca y la diferencia entre una Squier stratocaster con una Suhr o una Tayler es el precio…ole los cojones!

    …veo de todas maneras que por aqui hay mucho ” consejos vendo pero para mi no tengo” mucho es mejor algo normal y luego se ponen humedos cuando ven una Gibson R9…

    Creo que aquí NADIE tiene experiencia contrastada. Miguel, ¿por qué no citas a la persona en vez de dejarlo abierto? Es por el ánimo de réplica. Hablando y sin enfadarse se puede hablar de todo.

    Si va por algo de lo que yo he dicho, o me explico como el orto o no me has entendido.

    Y ante todo entiende que se trata de OPINIONES sobre guitarras. Nada más.

    Buenrollo, coño ya!!!!!

    #25387
    Miguel_
    Participant

    Yo también estoy seguro…si no…. puedo hacer que parezca un accidente…ya sabes….La familiaaaaaa……Jiusepe…la familiaaaaa 😀

    Ahora en serio,triste diablo tiene razón ,hay cosas que todo el mundo tendría que saber hacer,limpiar la guitarra,cambiar cuerdas,afinar,quintar…nutrir el diapason

    La altura de pastillas y altura de cuerdas,puedes ser un friki como yo o hacerlo a ojo…ajuste de mástil ya hay que ser mas audaz y mínimo contar con unas galgas ,altura de cejilla idem, galgas y unas File nuts,pulido de trastes y nivelado…una regla calibrada…lijas especiales…étc…un desembolso que para una guitarra no merece la pena pero si vas a hacer unas cuantas a la larga te sale rentable…solamente unas file nut son unos 40€

    #25388
    cristalero
    Member

    ke lo del precio no importa mucho… no se yo, porke tengo una ibanez de 300 euros,y la verdad,…el otro dia toke con una de 1000 y piko,y ni punto de comparacion,en cuanto al sonido ke le sakaba,el…nose ,era distinto…kizas mejor,pero si alguno ke tenga una guitarra de buen precio piensa lo contrario se la cambio a pelo ahora mismo,

    con el precio no creo ke pagues solo la marca,o unas pastillas mejores….algo mas tiene ke haber por cojones.

    por cierto miguel,tus consejos del otro dia no me sirvieron de nada,mejor dicho,no os e echo caso a ninguno,(todos me recomendasteis 1 ibanez pa lo ke me podia(y keria) gastar,al final me pillao una dean razorback slime bumblebee,ke para el sonido ke yo busko creo ke va de puta madre,y esta guapisima,lleva unas pastillas bastante majas(creo)….el resto esta en mis manos.
    bueno chavales,nos vemos

    #25389
    Miguel_
    Participant

    @cristalero wrote:

    ke lo del precio no importa mucho… no se yo, porke tengo una ibanez de 300 euros,y la verdad,…el otro dia toke con una de 1000 y piko,y ni punto de comparacion,en cuanto al sonido ke le sakaba,el…nose ,era distinto…kizas mejor,pero si alguno ke tenga una guitarra de buen precio piensa lo contrario se la cambio a pelo ahora mismo,

    con el precio no creo ke pagues solo la marca,o unas pastillas mejores….algo mas tiene ke haber por cojones.

    por cierto miguel,tus consejos del otro dia no me sirvieron de nada,mejor dicho,no os e echo caso a ninguno,(todos me recomendasteis 1 ibanez pa lo ke me podia(y keria) gastar,al final me pillao una ,ke para el sonido ke yo busko creo ke va de puta madre,y esta guapisima,lleva unas pastillas bastante majas(creo)….el resto esta en mis manos.
    bueno chavales,nos vemos

    miedo vas a dar 😀 ,me alegra que encontrases lo que buscas 🙂

    eso si …muy discretita…. 😀

    #25390
    MAP-H
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    ajuste de mástil ya hay que ser mas audaz y mínimo contar con unas galgas

    ¿¿¿¿¿¿¿¿Ajustas el mástil con las nalgas??????? 😀

    #25391
    Miguel_
    Participant

    El mio con las tuyas…corason.

    #25392
    Rafa Mar
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    …nutrir el diapason

    Podias explicar un poquito lo de “nutrir el diapason” ¿con que producto es mejor? ¿cada cuanto tiempo? ¿se tiene que hacer en todos los mastiles? etc… Seccion Mi_brico_guel, jeje.

Viewing 15 posts - 61 through 75 (of 124 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.