Home Forums Off Topic epiphone-gibson

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 124 total)
  • Author
    Posts
  • #25423
    MAP-H
    Member

    Eso es Luke Skywalker, pásate al lado oscuro de Gibson… oirás voces perversas que te susurrarán PRS, Fender, Ibanez… no las escuches!!!!!!!! 😀

    #25424
    tristediablo
    Member

    bonita la guitarra, pero por si no has probado nunca una sg ten en cuenta que tienden a cabecear lo que hace que tengas que estar sujetando el mastil mientras tocas, lo cual no es especialmente comodo. chula es muy chula.

    #25425
    balda
    Member

    joder lo que mas me ha dejao loco es que no hay en toda españa,esta la gente quemada con gibson,segun he hablado con tiendas,y la cosa pinta tan mal que dicen no tener hasta el año que viene(no se si merece la pena la espera)en fin seguire volviendome loco,el caso es que he vendido mi guitarra pa pillarme algo asi,y me jode tirar de la sgunda que tengo pa ensayos y movidas,porque no es lo mejor..pero en fin a ver por donde suena todo esto.Gracias!!

    #25426
    Angel
    Member

    @balda wrote:

    joder lo que mas me ha dejao loco es que no hay en toda españa,esta la gente quemada con gibson,segun he hablado con tiendas,y la cosa pinta tan mal que dicen no tener hasta el año que viene(no se si merece la pena la espera)en fin seguire volviendome loco,el caso es que he vendido mi guitarra pa pillarme algo asi,y me jode tirar de la sgunda que tengo pa ensayos y movidas,porque no es lo mejor..pero en fin a ver por donde suena todo esto.Gracias!!

    ¿Y buscar en el mercado de segunda mano? Igual no encuentras la misma, pero si encuentras algo parecido con la crisis andara más barato.

    Un abrazo tio.

    #25427

    Macho, yo de guitarras entiendo lo mismo que de aeromodelismo, nada.
    Eso sí, decirte que esa en cuestión está guapa de cojones.

    #25428
    balda
    Member

    la acabo de comprarrrrrrrrrrrrrrrrr,despues de la de dios buscando y oyendo negativas,se hizo la luz!!!!!!,la he encontrado en palma de mallorca y despues de negativas de otras grandes tiendas y mal rollo cerebral pa,mi,pues paice que ha habido suerte,asi que por lo menos estare una temporada con la neura tranquila….hasta que la manden claro!!!.Venga majos un abrazin!!

    #25429
    balda
    Member

    @Angel wrote:

    @balda wrote:

    joder lo que mas me ha dejao loco es que no hay en toda españa,esta la gente quemada con gibson,segun he hablado con tiendas,y la cosa pinta tan mal que dicen no tener hasta el año que viene(no se si merece la pena la espera)en fin seguire volviendome loco,el caso es que he vendido mi guitarra pa pillarme algo asi,y me jode tirar de la sgunda que tengo pa ensayos y movidas,porque no es lo mejor..pero en fin a ver por donde suena todo esto.Gracias!!

    ¿Y buscar en el mercado de segunda mano? Igual no encuentras la misma, pero si encuentras algo parecido con la crisis andara más barato.

    Un abrazo tio.

    he visto un monton de movidas tio pero no habia nada, y mucha sospecha,al final te gastas un poquito mas pero te aseguras un poco el tema…(o no),jeje,un saludo!!

    #25430
    balda
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    Macho, yo de guitarras entiendo lo mismo que de aeromodelismo, nada.
    Eso sí, decirte que esa en cuestión está guapa de cojones.

    eres un fenomeno!!!

    #25431
    balda
    Member

    @tristediablo wrote:

    bonita la guitarra, pero por si no has probado nunca una sg ten en cuenta que tienden a cabecear lo que hace que tengas que estar sujetando el mastil mientras tocas, lo cual no es especialmente comodo. chula es muy chula.

    explicame eso que me has dejao flipao!!!jeje

    #25432
    Miguel_
    Participant

    @balda wrote:

    @tristediablo wrote:

    bonita la guitarra, pero por si no has probado nunca una sg ten en cuenta que tienden a cabecear lo que hace que tengas que estar sujetando el mastil mientras tocas, lo cual no es especialmente comodo. chula es muy chula.

    explicame eso que me has dejao flipao!!!jeje

    La de piny no cabeceaba pero sin embargo la Ltd viper de Raul ( labuela) que es una especie de SG si…depende de la altura que te coloques la correa y la densidad del cuerpo que te toque…no es algo general

    #25433
    azido
    Member

    @balda wrote:

    @tristediablo wrote:

    bonita la guitarra, pero por si no has probado nunca una sg ten en cuenta que tienden a cabecear lo que hace que tengas que estar sujetando el mastil mientras tocas, lo cual no es especialmente comodo. chula es muy chula.

    explicame eso que me has dejao flipao!!!jeje

    Yo te lo explico…
    Si cambias la SG por un violonchelo, el cabeceo es ese leve movimiento que puedes advertir en este gráfico video y que a los guitarristas más “tikismikis” les resulta incómodo para tocar:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vEzXkUfw8fk[/youtube]

    #25434

    @balda wrote:

    la acabo de comprarrrrrrrrrrrrrrrrr,despues de la de dios buscando y oyendo negativas,se hizo la luz!!!!!!,la he encontrado en palma de mallorca y despues de negativas de otras grandes tiendas y mal rollo cerebral pa,mi,pues paice que ha habido suerte,asi que por lo menos estare una temporada con la neura tranquila….hasta que la manden claro!!!.Venga majos un abrazin!!

    Hasta que te la manden te va a parecer que los dias tienen 50 horas, te lo digo por experiencia que cuando me pillé el bajo por poco voy a recogerlo yo allí. Y eso que lo pillé en alemaña jejeje

    #25435
    MAP-H
    Member

    @azido wrote:

    @balda wrote:

    @tristediablo wrote:

    bonita la guitarra, pero por si no has probado nunca una sg ten en cuenta que tienden a cabecear lo que hace que tengas que estar sujetando el mastil mientras tocas, lo cual no es especialmente comodo. chula es muy chula.

    explicame eso que me has dejao flipao!!!jeje

    Yo te lo explico…
    Si cambias la SG por un violonchelo, el cabeceo es ese leve movimiento que puedes advertir en este gráfico video y que a los guitarristas más “tikismikis” les resulta incómodo para tocar:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vEzXkUfw8fk[/youtube]

    :smt044 :smt044 :smt044

    #25436

    @MAP-H wrote:

    @azido wrote:

    @balda wrote:

    @tristediablo wrote:

    bonita la guitarra, pero por si no has probado nunca una sg ten en cuenta que tienden a cabecear lo que hace que tengas que estar sujetando el mastil mientras tocas, lo cual no es especialmente comodo. chula es muy chula.

    explicame eso que me has dejao flipao!!!jeje

    Yo te lo explico…
    Si cambias la SG por un violonchelo, el cabeceo es ese leve movimiento que puedes advertir en este gráfico video y que a los guitarristas más “tikismikis” les resulta incómodo para tocar:

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vEzXkUfw8fk[/youtube]

    :smt044 :smt044 :smt044

    Joder como “slapea” el tio con las greñas no??????

    #25437
    balda
    Member

    este no es el padre de una niña que salia en una peli que se llamaba el exorcista???????

Viewing 15 posts - 106 through 120 (of 124 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.